Detector de metales con mayor profundidad

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales con mayor profundidad se usan hoy en día todos los días en una extensa selección de aplicaciones.

El sistema de agarre y el peso del conjunto nos dejarán llevar a cabo empleo del descubridor por un más grande o menor tiempo. En este sentido, busca un producto con mango ergonómico, bajo de peso y que puedas maniobrar con mucha comodidad en cada sesión de búsqueda.

Rebajado 40,00 EURBestseller No. 1
DR.ÖTEK Detector de Metales para Adultos y Niños, Portatil Ligero Detector Profesional Multifuncional con Pinpointer, Bobina Impermeable para Mayor Profundidad, LCD Retroiluminación
  • Detector de metal superior para adultos y la mejor línea de lujo Dr. ÖTEK. El MT-XR es una nueva adición emocionante tanto para profesionales como para entusiastas. Ofrece 5 modos actualizados, incluyendo el modo Pinpoint, todo metal, discriminación, memoria y joyas. El innovador modo de memoria recuerda un tipo de metal y solo detecta ese tipo específico. Localiza exactamente lo que quieres en mucho menos tiempo.
  • Gran pantalla LCD tiene una gran pantalla clara de 3 x 2.2 pulgadas que es fácil de leer. La retroiluminación te permite trabajar en la oscuridad para una gran flexibilidad 3 modos de visualización para identificar fácilmente el tipo de metales que estás detectando. Muestra imagen digital y sonido con múltiples ajustes para personalización.
  • La bobina de búsqueda de 25 cm de ancho es tan potente que puede localizar un cuarto de moneda de hasta 25 cm bajo tierra. Puede encontrar objetos más grandes a profundidades aún más grandes. La bobina es resistente al agua y funciona bien en aguas poco profundas.
Bestseller No. 2
INTEY GC-1065 Detectores De Metales Ligero con Multifunción, Modos : Todo Metal y DISC - la Pantalla LED con Pala Plegable
  • Este ligero detector de metales es ideal para aquellos que quieren una máquina de nivel básico.El kit comprende: 1 detector × metal, 1 × multiuso pala plegable, 1 x Manual.
  • Dos Modos de Funcionamiento: Todo el metal, discriminación de metal - le permite una búsqueda para todo tipo de metal con ajuste de suelo automático y de alta sensibilidad. Es el mejor modo de funcionamiento. El modo de discriminación discrimina qué tipo de metal es detectado.
  • El Mango es Totalmente Ajustable, por lo que es adecuado tanto para adultos como para niños. Se puede ajustar entre 85 y 115 cm (Distancia desde el mango a la bobina de búsqueda).
Rebajado 32,62 EURBestseller No. 3
INTEY Pinpoint Detector de metales para adultos multifunción con 4 modos, bobina impermeable de 9,8 pulgadas para mayor profundidad con pantalla táctil LCD grande y retroiluminada
  • ✪ 4 modos: el modo cero identifica todos los tipos de metales (hierro, oro, plata, cobre, al, Zn, Ni). 2. Modos de joyería: determina todos los metales excepto los tornillos y tapas de botellas. 3. Modos personalizados: evitar selectivamente la detección de una categoría dentro del espectro metálico. 4. Modos de monedas: está diseñado para eliminar los residuos de hierro, excluyendo las pestañas y las tapas S del reconocimiento. Con el detector de metales, puede buscar monedas, artefactos, joyas, oro y plata.
  • ✪ Multifuncional: 1. ELIM: elimina objetos metálicos no deseados ajustando el rango de distancia. 2. SENS: ajusta la sensibilidad. 3. PP: localiza la posición del objetivo con precisión. 4 Retroiluminación: ajusta el brillo de la luz de fondo.
  • ✪ Carrete grande: el carrete grande determina la profundidad de detección y el posicionamiento de alta resistencia. El carrete concéntrico está muy posicionado. La profundidad de detección de bobina grande (más de 9 pulgadas) se utiliza en un área más grande (por ejemplo, ya que necesita bobinas más grandes para cubrir más espacio e identificar objetos con suficiente tamaño y enterrar profundamente. Adecuado para muchas áreas.
Bestseller No. 4
VIEWEE - Detector de Metales para Jóvenes Pequeños Impermeable Júnior Detector de Metal con una Pala(Regalo de Aniversario Elegante)
  • 1. GC-1012 Detector de Metales : es un producto diseñado para pequeños aventureros de detectores de metales. Para los principiantes, no tiene procedimientos complicados, pero es diferente de otros detectores de metales simples. Muy adecuado para niños pequeños.
  • 2. El peso también es un factor que los niños deben tener en cuenta: el peso del detector es de aproximadamente 0,6 kg, lo que equivale al peso de una pelota de baloncesto estándar, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el agotamiento durante la búsqueda del tesoro a largo plazo.
  • 3. Esta función no está equipada con un interruptor simple, sino con un modo DISC que es fácil de entender para los niños, por lo que es más fácil de enseñar para los adultos.

Las mayores ofertas de 2020 en detector de metales con mayor profundidad

La mayoría de los detectores recurrentes hacen un trabajo sincero para encontrar reliquias, joyas o bien dinero en efectivo. Por otro lado, esto no es cierto para el oro, ahora que deseará utilizar circuitos VLF de más grande continuidad que son más delicados con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Encontrar un copo o bien pepita de oro es totalmente potencial con un detector de metales – sin embargo es requisito tener el conjunto correcto. Estos elementos ignoran los minerales, de modo que se consiguen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es correspondiente para la búsqueda submarina, inclusive en agua salada.