Detector de metales con pantalla 3d

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales con pantalla 3d, así como otros detectores de metales avanzados, trabajan bajo el inicio de transmitir un campo imantado y investigar una señal de retorno del objetivo y del entorno.

Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede provocar distorsiones en el campo ahora que tiene su conductividad la cual se ve incrementada por su composición, entre otras cosas, en agua o/y azúcares. Este tipo de situación puede ofrecer lugar a falsos rechazos, por lo cual hay que programar el aparato para que “ignore” la señal generada por nuestro producto.

Bestseller No. 1
HBHHB Detector Metales Portatil CS-3D Profundidad De Detección 5.5M Todo Metal Y Disc - La Pantalla LED con Monitor De Auriculares, Pala, Linterna Y Mochila
  • detector de metales inteligente: es una herramienta de búsqueda de metal con un excelente rendimiento, se puede identificar el tipo de metal, puede dejar a encontrar fácilmente los objetos metálicos que son útiles para usted, iniciar actividades de caza del tesoro, y encontrar el oro, la plata, el cobre, la gema
  • Modo de detección: modo de balance / reconocimiento de terreno, puede detectar la profundidad subterránea de 5,5 m, y la configuración se puede ajustar según sea necesario.
  • pantalla LED: con indicación de sonido y la indicación del puntero, auriculares de monitorización incluido
Bestseller No. 2
Detector de Metales Detector de Diamante del Oro Detector de Oro del Detector de Metales portátil Profesional 3D de Largo Alcance Buscando Herramienta (Color : Gold, Size : One Size)
  • El peso ligero, fácil manejo, un manejo cómodo, diseño ergonómico, alta sensibilidad.
  • La eficiencia de velocidad conveniente + + potente
  • Buscar rango: 800M
Bestseller No. 3
Aibecy Impresora 3D Anet ET4 Estructura de estructura metálica Volumen de construcción 220 * 220 * 250 con pantalla táctil a color de 2,8 pulgadas Tarjeta de 8G TF y filamento de muestra PLA de 10 m
  • ▲Diseño modular, la impresora 3D solo toma 10 minutos para instalar y usar, ahorra tiempo y esfuerzo. El diseño unibody de metal cerrado permite una estructura más estable y confiable con un tamaño compacto.
  • ▲La nivelación automática lo libera de tareas de nivelación que requieren mucho tiempo y trabajo. Admite detección de agotamiento de filamento, recuerda oportunamente la escasez de filamento o el filamento de corte. Rodillos de precisión en los ejes X e Y que reducen el ruido de impresión y proporcionan una precisión de impresión ultra alta.
  • ▲Reanude la función de impresión, cuando se restablezca la alimentación, la impresora continuará imprimiendo desde el punto de interrupción, sin preocuparse por cortes de energía inesperados. Con función de actualización fuera de línea. Copie el archivo de actualización en la tarjeta de memoria e insértelo en la impresora 3D para completar la actualización del programa. Max. Tamaño de impresión de 220 * 220 * 250 mm, admite varios filamentos de impresión de 1,75 mm como PLA, HIPS, madera, etc.
Bestseller No. 4
GonFan Detector de Metales Portátil Detector De Metales 3D Detective 1200m De Largo Alcance Tesoro Digger Escáner Oro Buscando Herramienta (Color : Rose Gold, Size : One Size)
  • El peso ligero, fácil manejo, un manejo cómodo, diseño ergonómico, alta sensibilidad.
  • - El uso del control de procesador de calibración unidad de chip de micro-eléctrica y sistema de auto-test instrumento puede fácilmente explorar y detectar rápidamente, mejorando la eficiencia del cazador de tesoros y reducir la intensidad de trabajo de detección.
  • - Este instrumento puede detectar al menos 3,5 metros para un objeto de 5 cm 5 *.A * objeto 30 de 30 cm se puede detectar en 5-8 metros, y si el objeto de este tamaño está enterrado por un largo tiempo, se puede detectar en el rango de 20 metros.Si el área del objeto es más grande, la profundidad de detección será más profunda.

Los detector de metales con pantalla 3d al mejor precio

Estos son dos de los tipos de detectores de metales más costosos, pero tienen una de las mejores opciones para las ocasiones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que trabajan a frecuencias más bajas no son tan buenos para encontrar oro gracias a la escala del oro y su baja conductividad. Por eso no todos los detectores de metales tienen la posibilidad de conocer de manera constante o bien precisa granos de oro o bien pepitas de oro.