Detector de metales con pantalla

Mejores ofertas en detectores de metales

La verdad es que la mayor parte de los detector de metales con pantalla  aceptables hacen un óptimo trabajo de detección de monedas. Por otro lado, hay diferencias entre los mejores modelos y las opciones más baratas, como la adición de identificación de objetivos, pantallas avanzadas y control del equilibrio del suelo.

Eso te evitará invertir una sustancial cantidad de dinero en un detector de metales, que pueden cambiar mucho de precio.

Bestseller No. 1
Detector de Metales, TACKLIFE Detector Profesional, Ajustable y IP68 Impermeable, Función de Precisión, Sensibilidad y Controlador de Volumen para Adultos y Niños, Pala y Baterías Incluidas - MMD04
  • ▲ DISCRIMINACIÓN CON FUNCIÓN PRECISA - El modo de discriminación ayuda a encontrar categorías objetivo y mejorar su eficiencia de detección girando la perilla lentamente y en sentido horario, incluidos hierro, níquel, zinc y cobre; La función P / P adicional ayuda a encontrar la ubicación del objetivo detectado con mayor precisión.
  • ▲ CONTROLADOR DE VOLUMEN Y SENSIBILIDAD - El Tacklife Detector de Metale viene con un controlador de volumen, el volumen está llegando al máximo a medida que el controlador gira en sentido horario; La sensibilidad se puede ajustar a través del nudo SENS giratorio, la sensibilidad es la más baja cuando gira en sentido antihorario hasta el final.
  • ▲ INDICADOR DE PUNTERO CON LUZ LED - Se necesita con un indicador de puntero para indicar la situación indicadora, cuando se detecta el objetivo, el puntero se desvía hacia la derecha; Cuando se detecta el metal, todos los indicadores están encendidos, lo que ofrece un excelente entorno de detección en la oscuridad; Se puede conectar un conector para auriculares (3,5 mm / 1/8 pulgadas) con un auricular (NO incluido), lo que le permite usarlo en un entorno ruidoso.
Bestseller No. 2
HOOMYA Detector de Metales con Pantalla LCD Retroiluminada, Detectores de Metal Profesional Altamente Sensible con Función de Discriminación & Precisión con Bobina de Búsqueda Impermeable - MD5030
  • ❤【Reconocimiento de Objetivos】: El detector de metales MD5030 puede reconocer el valor del objeto detectado, clasificarlo como hierro, metal de valor bajo, medio y alto, y mostrar el símbolo en la pantalla LCD. Puede decidir de inmediato si vale la pena recuperar estos objetos. Nota: Este detector de metales contiene un auricular, una pala una mochila larga.
  • ❤【Alta Sensibilidad & Precisión】: Cuando el detector detecta metal, sonará una alarma y la luz indicadora parpadeará para avisarle. Botón de posicionamiento PP para bloquear rápidamente el tesoro, puede satisfacer todas sus necesidades para encontrar hierro antiguo, anillos de oro, monedas, cubiertos y otros artículos.
  • ❤【Disco & Modo Todo Metal】: El detector de metales HOOMYA tiene dos modos de operación, que pueden mejorar la eficiencia de su detección. [Modo de disco]: puede usar este modo para detectar ciertos metales y eliminar metales no deseados. [TODO METAL]: presione PP, se convertirá en modo de metal completo, este modo le permite detectar todo tipo de metales. (Atención: el botón PP debe mantenerse presionado).
Bestseller No. 3
SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metal Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm
  • 2 modos y audio único: el detector de metales SUNPOW puede encontrar hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros metales a través del modo ALL METAL. Puede distinguir los tipos de metal a través de un audio único y mejorar la eficiencia de detección configurando el rango de DISC, ignorando así el metal basura. Se requieren dos pilas alcalinas de 9V.
  • Gran pantalla LCD: el detector de metales profesional SUNPOW tiene una pantalla clara iluminada de 3 x 3 cm. Puedes usarlo en lugares oscuros y de noche. La gran pantalla LCD puede mostrar claramente el modo, la sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad del objetivo.
  • Función de posicionamiento preciso y profundidad máxima: después de confirmar la distancia aproximada del objetivo en el modo TODO METAL, puede utilizar la función P / P para localizar con precisión el objetivo. Los iconos de volumen e indicadores pueden determinar la profundidad del objetivo. La profundidad máxima de detección en el modo PINPOINT es de 20 cm.
Rebajado 7,79 EURBestseller No. 4
Detector de Pared, Tacklife DMS05, 4 EN 1 Detector con Pantalla LCD, Detector Clásico y Multifuncional, Buscador de Metal, Madera, AC Cable y Humedad, con Bolsa protectora
  • ▲【4 EN 1】 DMS05- detectar metal, madera, línea de AC y la humedad de madera. El detector de pared combinado con varias funciones hará que su trabajo sea más conveniente, y DMS05 está equipado con una bolsa de protectora portátil, esta puede extender la vida del producto
  • ▲【2 Modos】 DMS05 tiene dos modos de detección para adaptarse a paredes de diferentes espesores: uno es el modo de alta precisión (20 mm) y el otro es el modo de detección de profundidad (38 mm). Los diferentes modos de detección pueden satisfacer diferentes requisitos de trabajo y mejorar la precisión de la detección
  • ▲【La sensibilidad se puede ajustar】 Cuando esté probando, puede ajustar la sensibilidad de acuerdo con sus requisitos de trabajo. La sensibilidad del DMS05 se puede ajustar en cuatro grados diferentes

Encuentra los mejores descuentos en detector de metales con pantalla

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se estrecha porque el signo va más profundo, hasta el momento en que a la máxima profundidad el área de su signo es sólo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más probable es que descubra el dinero profundo que en otro caso se perdería. Mucha gente utiliza auriculares diseñados para escuchar un estéreo en una silla sencilla. Estos tienen la posibilidad de ser demasiado débiles para ser largos una vez que se combaten a un duro tratamiento en el sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un gran par de auriculares robustos, fundamentalmente diseñados para ser utilizados por los cazadores de tesoros.