Detector de metales con raspberry

Mejores ofertas en detectores de metales

La sensibilidad del detector de metales con raspberry viene determinada por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser ésta correcta al tipo de producto que pasará por medio de la misma.

Entre sus otras virtudes, detecta objetos situados a una profundidad atrayente y tiene una aceptable autonomía.

Bestseller No. 1
ILS - Kit Metal Localizador CC módulo Sensor electrónico Metal 3V-5V Bricolaje Simple Detector Metales
  • Envío seguro y seguido
  • Para obtener más información o especificaciones producto, lea descripción a continuación
Bestseller No. 2
KEYESTUDIO CCS811 NTC CO2 eCO2 TVOC Air Quality Sensor for Arduino, Carbon Monoxide CO VOCs Air Quality Numeric Gas Sensor: Temperature, Humidity, Air Pressure and Gas
  • El sensor de calidad del aire de dióxido de carbono CCS811 utiliza principalmente el chip CCS811B
  • Es un sensor de gas digital en miniatura de potencia ultrabaja que puede detectar una amplia gama de compuestos orgánicos volátiles (TVOC), incluidos los niveles equivalentes de dióxido de carbono (eCO2) y óxido de metal (MOX)
  • El dióxido de carbono equivalente (eCO2) se mide en el rango de 400 a 8192 ppm (partes por millón), y varios compuestos orgánicos volátiles (TVOC) varían de 0 a 1187 ppb (partes por billón)
Bestseller No. 3
HALJIA Interruptor táctil digital con sensor táctil Compatible con Arduino UNO, DUE, MEGA
  • Es un sensor de interruptor táctil capacitivo tipo jog basado en un detector TTP223B.
  • Normalmente, la salida es de bajo nivel (en modo de bajo consumo de energía). Cuando el dedo toque la ubicación correspondiente, la salida será alta (en modo de velocidad rápida). Cuando el módulo no se toca en 12 segundos, el modo cambia al modo de bajo consumo.
  • Se puede instalar en el módulo, como plástico, vidrio, superficie no porosa. Pero no cubras hojas finas (metal) en la superficie del módulo.
Bestseller No. 4
BBC Placa de circuitos Micro:bit
  • Una matriz de led de 5 x 5 ;con 25 luces led rojas para iluminar, y puede mostrar patrones de movimiento, texto de desplazamiento y caracteres alfanuméricos
  • Detector de movimiento o acelerómetro digital de 3 ejes integrado que puede detectar movimiento, por ejemplo, agitar, inclinar o caída libre, y utilizarlo para controlar juegos activados por movimiento
  • Dos botones programables; utilízalos como un mando de juegos, o control de música en un telefono inteligente

La mayor variedad de detector de metales con raspberry

Un óptimo descubridor de metales deberá ser capaz de denegar las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan proceder de equipos adyacentes. Además, es considerable no dejar cerca objetos así como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene determinada por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser ésta correcta al género de producto que va a pasar por medio de la misma. Será lo suficientemente grande a fin de que pase el producto mas no tan amplia para que el detector tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.