Detector de metales con raspberry

Mejores ofertas en detectores de metales

La sensibilidad del detector de metales con raspberry viene determinada por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser ésta correcta al tipo de producto que pasará por medio de la misma.

Entre sus otras virtudes, detecta objetos situados a una profundidad atrayente y tiene una aceptable autonomía.

Más Vendido N°1
HIUYRFS Detectores de Metales Ajustable de Alta Precisión a Prueba de Agua 33-43 Pulgadas Detector de Metales con Pantalla LCD para Niños y Adultos Detector de Oro Profundidad de Detección 34 cm
  • 【Múltiples modos de detección】 El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. La función de escudo puede filtrar algunos (6 tipos) de metales de bajo valor que no desea detectar y la detección es más precisa.
  • 【Pantalla LCD】Equipado con retroiluminación LED, puede ver la imagen claramente en un ambiente oscuro. Muestra los posibles tipos de metal, incluidas las flechas, la profundidad del objetivo, el rango DISC/NOTCH, el nivel SENS y el estado de la batería, también tiene una pantalla digital para DISC y TARGET. A medida que el dispositivo escanea, la pantalla le notifica los cambios en tiempo real, lo que facilita la detección de metales.
  • 【Bobina impermeable de 8 pulgadas】 La bobina súper grande de 8 pulgadas (27 cm) puede alcanzar con precisión la profundidad de 7 pulgadas (24 cm) bajo tierra, y la bobina es sensible. La varilla ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, perfectas para playas, jardines, bosques y exploración submarina de ríos u océanos.
Más Vendido N°2
Detector de Metales, VAYOTOY Detector Metales Niños Ligeros con Pantalla LCD y Bobina de Búsqueda Impermeable, Detector de Metales para Niños de Alta Sensibilidad para la Búsqueda de Tesoros
  • 【Preciso y de alta sensibilidad】 El detector de metales para niños puede detectar objetos dentro de una profundidad de 10 cm/3,93 pulgadas bajo tierra. Tiene una sensibilidad precisa. Puede usarlo para buscar oro, joyas de plata, monedas y otros metales, como anillos de aluminio, pequeños productos de aluminio, oro, etc.
  • 【Ligero y duradero】 Los detector de metales solo pesan 0,8 kg y son muy livianos y portátiles. para que no te sientas cansado incluso después de usarlo durante mucho tiempo. Ya está montado y es muy fácil de usar. La pantalla también puede mostrar la batería restante para avisarle cuándo es el momento de reemplazar la batería.
  • 【Indicación de LCD y SONIDO】Cuando se detecta el metal, emitirá un sonido y la pantalla indicará "METAL FOUND". Cuanto más cerca esté el metal, más fuerte sonará y la señal será más fuerte. Puede ajustar fácilmente el volumen del recordatorio y detectar la sensibilidad con el botón de control.
Más Vendido N°3
HIUYRFS Detectores de Metales Alta Precisión y Impermeables Altura Ajustable 78-108 cm, Detector de Oro 2 Libras con Bobina de Búsqueda 25 cm y Conector para Niños y Adultos
  • 【Alto preciso modo de Detecció 】 Detector de metales profesionales. El modo de metal completo puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, monumentos culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. El modo de eliminación puede proteger algunos metales inferiores que no deben reconocerse. Más precisamente para que pueda ver lo que necesita.
  • 【Detector de metal de 25 cm de bobina impermeable】 Detector de metal debajo del agua La bobina súper grande de 7,5 pulgadas (25 cm) puede alcanzar la profundidad de 20 cm (6 pulgadas) debajo del piso y la bobina es sensible. El eje ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, perfectas para la exploración de playa, jardín, bosque, prado o montaña y también para su pasatiempo de exploración submarina para tesoros como ríos o océanos.
  • 【Pantalla de Pinpointer】 Modo de eco de puntero, que vale 0 a 10, que representa la intensidad de la señal de la detección de metal objetivo. Cuando se reconoce, el dispositivo emite llamar la atención sobre la presencia de metal cercano. Cuanto más cerca sea la bobina en el metal objetivo, más fuerte es la señal en el instrumento y más lejos se mueve la aguja hacia la derecha.
Más Vendido N°4
GJCrafts Detectores de Metales a Prueba de Agua de Alta precisión con Pantalla LCD, identificación de Todo el Metal, Bobina de búsqueda de 7.8 Pulgadas para Adultos y niños Detector de Metales
  • Modo de búsqueda del tesoro ajustable: 1 modo DISC para excluir metales no deseados. Puede excluir los primeros 5 metales en orden. Modo de metal completo, modo de metal completo (Búsqueda de todos los diferentes tipos de metales, equilibrio automático del suelo y alta sensibilidad. Es la mejor manera de funcionar).
  • La bobina de búsqueda impermeable y la pantalla del puntero: la bobina de detección de 7,8 pulgadas (19,8 cm) puede alcanzar con precisión una profundidad de 6 pulgadas (16 cm) bajo tierra y la bobina de detección es sensible. Los punteros se muestran de manera más precisa, con valores que van de 0 a 10, que indican la intensidad de la señal del metal objetivo detectado.
  • Al conectar los auriculares, puede disfrutar incluso en entornos ruidosos. El detector de metales también tiene una función de alerta de descarga de la batería.

La mayor variedad de detector de metales con raspberry

Un óptimo descubridor de metales deberá ser capaz de denegar las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan proceder de equipos adyacentes. Además, es considerable no dejar cerca objetos así como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene determinada por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser ésta correcta al género de producto que va a pasar por medio de la misma. Será lo suficientemente grande a fin de que pase el producto mas no tan amplia para que el detector tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.