Detector de metales con varillas

Mejores ofertas en detectores de metales

La mayoría de los detector de metales con varillas trabajan sobre la base de que los elementos metálicos causan una perturbación en un campo electromagnético, al pasar entre un transmisor y un receptor, disparando una señal audiovisual.

Por otra parte, distintos modelos tienen la posibilidad de configurarse para descubrir oro y plata simultáneamente, así que hallarás varias opciones en el mercado.

Bestseller No. 1
INTEY Detector de Metales para Adultos de gama Media a Alta con Operación de Pantalla Táctil Completa y Pantalla LCD Grande (4 Modos y Función ELIM, Posicionamiento Preciso e Impermeable)
  • 【¿EL DETECTOR COMIENZA Y TERMINA?】 - Hemos recibido muchas "quejas" de entusiastas de los detectores en estos días. ¿Por qué solo puedo usar el modo joyería, pero no puedo usar el modo PERSONALIZADO más importante? Queridos amigos, tengan en cuenta que el modo PERSONALIZADO debe usarse junto con "ELIM" y "+" "-". Si no tiene claro cómo usarlo, consulte cuidadosamente nuestro manual para muchos intentos o comuníquese con nuestra tienda, muy gracias
  • 【4 MODES Y FUNCIÓN ELIM 】- Experimenta el Nuevo Modo - Hay cuatro modos para seleccionar desde el indicador MODE (JEWELRY,CUSTOM,COINS,ZERO), la FUNCION ELIM Elimina los elementos metálicos no deseados configurando el rango de eliminación.
  • 【YOTAMBIEN TENGO LO QUE TEIENE 】 -Tiene Todo lo que Otros Tienen - Discriminación de Audio de Tres Tonos;Headphone Jack( 6.3 mm);Adjustable Shaft;Pinpointer; BACKLIGHT(Ajusta la luminosidad de la luz de fondo En la noche)
Bestseller No. 2
Detector Pinpointer Detector De Metales De Mano De Metal Detector De Posicionamiento Varilla Grado De Protección Ip66 Verde
  • ?? ?Excelente regalo y le ahorra tiempo? El detector de metales Pinpointer puede ayudar a lograr a pequeña escala posicionamiento preciso que las grandes detectores de metal no pueden hacer detector de metales Pinpointer para los niños era gfits perfecto de Navidad, detectores de metal pin punto para adultos puede trabajar al aire libre, Interior , en la arena, césped o en el suelo, Ubicar la moneda, plata, joyería y oro con velocidad y precisión
  • CARACTERÍSTICAS ?? diseño de peso ligero, fácil manejo, un manejo cómodo, diseño ergonómico, alta sensibilidad, cuenta con soporte de peso ligero ajustable.
  • ?? Completamente impermeable a 8-20 pies bajo - detector de metales portátil mayoría sólo parcialmente resistente al agua o a prueba de salpicaduras. Este detector Pinpointer mejorada se IP68 clasificación, el cuerpo entero se puede sumergir en 20 pies underwater.waterproof detectores de metal para adultos puede búsqueda del tesoro subacuático por 48 horas y más largos. Una gran detector de metales para localizar tesoros en el río, arroyo, estanque, lago o mar.
Bestseller No. 3
Escáner De Seguridad Con Detector De Metales Con Funda De Cinturón, Detector De Metales De Mano, Alarmas De Vibración De Sonido, Indicación LED, Herramienta De Escaneo De Varillas(41 × 8.4 × 4.3 Cm)
  • ★ 2 tipos de alertas: la varilla del detector de metales le permite elegir entre alertas de detección de sonido o vibración. Con configuraciones de sensibilidad alta / baja le permite maximizar su capacidad de escaneo.
  • ★ Alta sensibilidad: el detector de metales puede detectar incluso pequeños objetos metálicos ocultos. Detecta armas ocultas, cuchillos y otros objetos metálicos en las maletas. Para trabajar la madera, utiliza esta herramienta para encontrar clavos en la madera.
  • ★ Fácil de llevar: el paquete vendrá con una funda, se puede colgar en la cintura, lo que es conveniente para lugares públicos al aire libre y otros escenarios. Lo hace ultra portátil y conveniente.
Bestseller No. 4
Pala de Arena para detección de Metal, Detector de Metales de Acero Inoxidable, Pala de Arena submarina para Playa con Mango de Metal Herramienta de detección de sifting rápido Detector de Metal
  • Hecho de acero inoxidable, tiene suficiente durabilidad y sólido. El agujero hexagonal hará que la arena caiga sin ningún esfuerzo.
  • Сompact y modelo ligero. Diseñado especialmente para búsqueda en la playa, búsqueda submarina y surf.
  • Al mismo tiempo, se agrega el mando, la operación es más conveniente y ahorra trabajo.

Encuentra los mejores descuentos en detector de metales con varillas

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se estrecha porque el signo va más profundo, hasta que a la máxima profundidad el área de su signo es solo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más posible es que descubra el dinero profundo que en otro caso se perdería. Muchas personas emplea auriculares diseñados para percibir un estéreo en una silla simple. Estos pueden ser demasiado frágiles para ser largos después de que se combaten a un duro tratamiento en el sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un gran par de auriculares robustos, especialmente diseñados para ser utilizados por los cazadores de tesoros.