Detector de metales consumibles

Mejores ofertas en detectores de metales

El detector de metales consumibles te permite hallar de forma rápida y fácil objetos importantes (hierro, latón, cobre, plata, oro, etc).

Las máquinas de inducción de pulsos además pueden encontrar pepitas de oro más enormes que están enterradas a más grande profundidad.

Bestseller No. 1
VIEWEE - Detector de Metales para Jóvenes Pequeños Impermeable Júnior Detector de Metal con una Pala(Regalo de Aniversario Elegante)
  • 1. GC-1012 Detector de Metales : es un producto diseñado para pequeños aventureros de detectores de metales. Para los principiantes, no tiene procedimientos complicados, pero es diferente de otros detectores de metales simples. Muy adecuado para niños pequeños.
  • 2. El peso también es un factor que los niños deben tener en cuenta: el peso del detector es de aproximadamente 0,6 kg, lo que equivale al peso de una pelota de baloncesto estándar, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el agotamiento durante la búsqueda del tesoro a largo plazo.
  • 3. Esta función no está equipada con un interruptor simple, sino con un modo DISC que es fácil de entender para los niños, por lo que es más fácil de enseñar para los adultos.
Bestseller No. 2
Velleman Juego de Accesorios para Detector de Metales – cmdset
  • CMDSET - Juego de accesorios para detector de metales
Bestseller No. 3
HEITECH 1150 Pilas Recargables AAA Micro - 4× Pila Recargables de NiMH con un mínimo de 1050mAh y 1.2V - Baterías Recargables para Dispositivos con un Alto Consumo de energía
  • BATERÍAS RECARGABLES son gracias a su baja autodescarga y largo tiempo de funcionamiento, batteries son ideales para dispositivos con requerimientos de alta potencia - sin efecto memoria incluso con múltiples cargas parciales
  • IDEAL PARA teclado, controlador, controlador, auriculares, cámara, flash, teléfono DECT, luz de trabajo, linterna, detector de movimiento, luz nocturna, control remoto, juguete, cepillo de dientes, radio, etc.
  • RESPECTO AL MEDIO AMBIENTE - Las baterías recargables de NiMH convencen por su rendimiento constante y su baja autodescarga, y pueden recargarse hasta 1000 veces gracias a una estabilidad de ciclo especialmente alta
Bestseller No. 4
Top 10 Metal Detectors
  • Enter in the website
  • Vote for favorite metal detector model
  • Your chance to buy your new metal detector on the website at the best price.

Mejores precios encontrados en detector de metales consumibles

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se estrecha porque el signo va más profundo, hasta el momento en que a la máxima profundidad el área de su signo es solo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más posible es que descubra el dinero profundo que en cualquier otro caso se perdería. Mucha gente usa auriculares diseñados para oír un estéreo en una silla simple. Estos pueden ser bastante frágiles para ser largos después de que se combaten a un duro régimen dentro del sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un gran par de auriculares robustos, fundamentalmente diseñados para ser utilizados por los cazadores de tesoros.