Mejores ofertas en detectores de metales
En nuestra web de ventas en línea podrás encontrar algunos de los mejores modelos de detector de metales control de acceso del mercado.
Sin embargo, el ATX es increíblemente eficiente en la playa con zonas de arena negra pesada.
- 【Alta seguridad y confiabilidad】 Se opera con un panel de teclado inteligente y un microprocesador de alta gama incorporado. Tiene una fuerte capacidad antiinterferencia, alta seguridad y confiabilidad.
- 【Salida de 26 bits】 Salida Wiegand de 26 bits, puede funcionar como un lector esclavo de huellas digitales para conectarse a un controlador de terceros.
- 【Acceso de múltiples huellas digitales / PIN】 Admite PIN de 4 a 6 dígitos, modo de pulso, modo de alternar, acceso de múltiples huellas digitales / PIN. Admite hasta 1000 usuarios de huellas digitales y 2000 usuarios de PIN.
- Soporta huella dactilar & tarjeta ID
- Con Wiegand 26 entrada y salida
- Tipo de tarjeta: 125KHZ tarjeta EM
- Admite hasta 1000 usuarios de huellas digitales y 2000 usuarios de PIN.
- Se opera con un panel de teclado inteligente y un microprocesador de gama alta incorporado.Tiene una fuerte capacidad antiinterferencia, alta seguridad y confiabilidad.
- Salida Wiegand de 26 bits, puede funcionar como un lector esclavo de huellas dactilares para conectarse a un controlador de terceros.
- 850/900/1800/1900 MHz Quad-Band, puede ser utilizado en la red global GSM.
- El conmutador GSM-Relay responde a la llamada del número autorizado y luego realiza una operación de encendido/apagado en el primer "timbre".
- Seguridad - Utiliza la identificación de llamada para identificar y ignorar a los llamados desconocidos.
El mejor catálogo de detector de metales control de acceso de 2020
Comunmente, el acero inoxidable otorga lugar a una señal débil y normalmente próxima al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede causar distorsiones en el campo ya que tiene su propia conductividad la cual se ve incrementada por su composición, por ejemplo, en agua o/y azúcares. Esta clase de situación puede ofrecer sitio a falsos rechazos, por lo que hay que programar el electrónico a fin de que “ignore” la señal generada por el propio producto. Esta acción debe ser muy cuidadosa, ahora que al abrir una ventana a determinadas señales por las creadas por el producto, se puede incluir en señales de metales de intensidad reducida o bien cercanas al eje central; con lo que se dejarían de descubrir algunos metales o de determinados tamaños.