Detector de metales control

Mejores ofertas en detectores de metales

Nuestros detector de metales control tienen la última tecnología para la búsqueda de oro, plata, monedas o bien joyería a gran hondura.

En algunas áreas, está bien descubrir metales en terrenos públicos siempre y cuando los devuelvas al estado en el que los encontraste tras cavar algún agujero.  En otras áreas, puede que tengas que registrarte o bien pedir permiso antes de ubicar en terrenos públicos.

Más Vendido N°1
Velleman Detector de Metales portátiles, sensibilidad Ajustable, Profundidad de detección de 5 cm
  • Versátil: ideal para controles de seguridad en aeropuertos, escuelas, estaciones, museos, etc.
  • Sensibilidad ajustable: el nivel de sensibilidad se puede ajustar fácilmente usando un destornillador a través de ADJ SENS.
  • Señal de sonido y visual: un pitido de sonido suena y el LED rojo se ilumina cuando se ha detectado un objeto de metal.
Más Vendido N°2
YITAHOME Detector de Metales Classic Set, Ultraligero, Resistente al Agua, Ajustable en Altura, Chip DSP de Alta precisión, Panel de Control fácil de Usar, sensibilidad Ajustable en 2 Modos
  • Nota: 2 pilas alcalinas de 9 V (no incluidas)
  • Lo que obtendrás: 1 detector de metales, 1 pala (brújula en la parte inferior), 1 bolsa de transporte, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). No solo es una excelente opción para viajes, vacaciones, viajes de camping y salidas, sino también perfecto como regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones, regalo de aniversario o regalo del día del padre
  • Bobina de búsqueda impermeable: los detectores de metales YITAHOME cuentan con una bobina de búsqueda grande de 20 cm, alta precisión y sensibilidad garantizan tu detección eficiente. El vástago y las bobinas impermeables permiten la detección submarina. Perfecto para el aire libre, como playa, arroyo, patio. (Nota: la caja de control no es impermeable)
Más Vendido N°3
Buki France KT7020D - Detector de Metales
  • Puedes elaborar un verdadero tesoro con todas las cosas que encuentres con el detector de metales.
  • Folleto ilustrado en color.
  • A partir de los 8 años

El mejor catálogo de detector de metales control de 2024

Un buen detector de metales habrá de ser capaz de denegar las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren proceder de equipos lindantes. Además, es importante no dejar cerca elementos tales como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y vigilar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene determinada por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser ésta correcta al tipo de producto que va a pasar a través de exactamente la misma. Será lo suficientemente grande a fin de que pase el producto mas no tan amplia para que el descubridor tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.