Detector de metales control

Mejores ofertas en detectores de metales

Nuestros detector de metales control tienen la última tecnología para la búsqueda de oro, plata, monedas o bien joyería a gran hondura.

En algunas áreas, está bien descubrir metales en terrenos públicos siempre y cuando los devuelvas al estado en el que los encontraste tras cavar algún agujero.  En otras áreas, puede que tengas que registrarte o bien pedir permiso antes de ubicar en terrenos públicos.

Bestseller No. 1
Detector de Metales, TACKLIFE Detector Profesional, Ajustable y IP68 Impermeable, Función de Precisión, Sensibilidad y Controlador de Volumen para Adultos y Niños, Pala y Baterías Incluidas - MMD04
  • ▲ DISCRIMINACIÓN CON FUNCIÓN PRECISA - El modo de discriminación ayuda a encontrar categorías objetivo y mejorar su eficiencia de detección girando la perilla lentamente y en sentido horario, incluidos hierro, níquel, zinc y cobre; La función P / P adicional ayuda a encontrar la ubicación del objetivo detectado con mayor precisión.
  • ▲ CONTROLADOR DE VOLUMEN Y SENSIBILIDAD - El Tacklife Detector de Metale viene con un controlador de volumen, el volumen está llegando al máximo a medida que el controlador gira en sentido horario; La sensibilidad se puede ajustar a través del nudo SENS giratorio, la sensibilidad es la más baja cuando gira en sentido antihorario hasta el final.
  • ▲ INDICADOR DE PUNTERO CON LUZ LED - Se necesita con un indicador de puntero para indicar la situación indicadora, cuando se detecta el objetivo, el puntero se desvía hacia la derecha; Cuando se detecta el metal, todos los indicadores están encendidos, lo que ofrece un excelente entorno de detección en la oscuridad; Se puede conectar un conector para auriculares (3,5 mm / 1/8 pulgadas) con un auricular (NO incluido), lo que le permite usarlo en un entorno ruidoso.
Bestseller No. 2
Kacsoo Detector de Metales de mano ligero para niños de 10 a 100 cm de profundidad de detección ajustable con bobina de búsqueda impermeable, detector de metales subterráneos, buscador de tesoros
  • ◆ 【Diseñado para encontrar metal】 Busque joyas de oro y plata, monedas y otros metales (clavo de hierro, revestimiento de hierro, anillo de aluminio, pequeño producto de aluminio, monedas, oro, bronce, plata) en el suelo. Operación fácil de usar: este detector de metales está hecho a medida para buscadores de metales sin experiencia y es adecuado para niños.
  • ◆ 【Sensibilidad y volumen ajustables】 Fácil de controlar el nivel de sensibilidad del detector con control sensible; ajuste el nivel de volumen del altavoz cuando busque monedas, piezas de joyería y otros objetos metálicos perdidos o perdidos.
  • ◆ 【Bobina de búsqueda impermeable】 La alerta de audio y la pantalla LCD indican la detección de metal. Bobina de búsqueda a prueba de agua: puede usar el detector de metales en aguas poco profundas con una bobina de búsqueda a prueba de agua. El producto solo necesita usar una batería de 9V para funcionar. Cuando deje de funcionar durante mucho tiempo, retire la batería.
Bestseller No. 3
kuman Detector de Metales de Alta Precisión Bobina de Búsqueda para Detección de Metales Bajo el Agua y Cuchara Retráctil de Multifunción para Encontrar el Tesoro KUD521
  • 【Todo metal y disco.】☛Todo Metal - Detector de metales le permite buscar monedas, joyas, piezas de plata, oro o cualquier otro metal ; DISCO - Distingue el tipo de metal detectado (hasta 15 cm de profundidad). Sintonice su detector de metales de vez en cuando para obtener mejores resultados.
  • 【Detección de alta sensibilidad】☛Cuando la bobina se acerca al objeto metálico enterrado en el suelo, suena un pitido y la luz parpadea para recordarle. El diseño único del conector de auriculares le permite disfrutar de la búsqueda del tesoro en un entorno ruidoso y no le permitirá perder ningún tesoro.
  • 【Diseño ergonomico】☛Le permite ajustar libremente la longitud (33.4 - 45 inch) de la detección de metal para adaptarse bien a su mano y dejarle usarlo cómodamente . Todos pueden llevar y operar este detector de metales con absoluta facilidad.
Bestseller No. 4
Detector de Metales TACKLIFE Detector Profesional Alta Sensibilidad Ajustable, 4 Modos Disco, Localización Precisa, Bobina Impermeable IP68, Controlador Volumen, Ligero, con Baterías y Mochila MMD05
  • 【4 MODO DISCO+ MODO PP】: El Modo DISC, cuatro luces LED de diferentes colores indican el tipo de metal detectado, el azul representa plata, el verde representa zinc, el amarillo representa níquel y el LED rojo representa hierro; En modo PP, el LED se usa para indicar el rango de profundidad del metal detectado.
  • 【TRES MODOS FUERTES PARA LA OPERACIÓN】: Modo de disco: lo ayuda a eliminar categorías objetivo y mejorar su eficiencia de detección; Modo todo metal: se detectarán todos los diferentes tipos de metal, tales como: hierro, acero, aluminio, latón, plata, cobre y oro; Identificar: permite identificar un objetivo con mayor precisión.
  • 【TONOS DE AUDIO DISTINTIVOS】: Puede ayudar a saber qué tipo de metal ha detectado solo a través de tonos de audio distintivos, 25 ¢ - tono alto; 1 ¢ - tono medio alto; 5 ¢ - tono medio; hierro - tono bajo; Adopta un conector para auriculares (3.5 mm / 1/8 pulgadas) para que pueda conectarlo con un auricular (NO incluido), que le ofrece un buen entorno de detección.

El mejor catálogo de detector de metales control de 2020

Un buen detector de metales habrá de ser capaz de denegar las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren proceder de equipos lindantes. Además, es importante no dejar cerca elementos tales como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y vigilar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene determinada por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser ésta correcta al tipo de producto que va a pasar a través de exactamente la misma. Será lo suficientemente grande a fin de que pase el producto mas no tan amplia para que el descubridor tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.