Detector de metales cs300 pantalla lcd

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales cs300 pantalla lcd son gadgets electrónicos manuales y portátiles que, por medio de la emisión de impulsos electromagnéticos, son capaces de descubrir la existencia de objetos metálicos sepultados bajo tierra o bien bajo el agua.

Un detector multifrecuencia será muy útil porque el suelo cambia siempre en la playa, desde la arena seca a la arena húmeda y al oleaje.

Bestseller No. 1
TACKLIFE Detector de Metales, 3 Tono de Audio y Modo Disco, con LCD Pantalla Retroiluminada Grande, Ajuste de Altitud(60-90 cm), Indicador de Batería, Impermeable y Bolsa de Transporte - MMD02
  • ▲【2 Modos de Detección】- Modo de TODO METAL y DISCO: Bajo el modo de TODO METAL puede detectar todos los metales, y bajo el modo disco, puede seleccionar el metal que quiere detectar y eliminar otros metales, es para discriminación, por lo que se puede discriminar contra el hierro, el zinc y las monedas.
  • ▲【Impermeable y Indicador de Profundidad】- El vástago ajustable y la bobina del extremo son impermeables, por lo que puede buscar objetos metálicos en el fondo de una piscina o un arroyo poco profundo; Tiene indicador de profundidad, que indica la profundidad de metales.
  • ▲【Sonda y Altura Ajustable】- El ángulo de la sonda se puede ajustar para adaptarse a diversos terrenos y costumbres personales. La altura del detector también se puede ajustar (60-90 cm desde el mango hasta el disco), lo que hace que sea más fácil para principiantes y niños.
Bestseller No. 2
KAIWEETS HT100 Detector de Voltaje sin Contacto, NCV Detector de Tensión para Identificar Fase y Neutro, LCD Buscapolos con Doble Rango 12V-1000V/48V-1000V, Localizar Punto de Rotura, Alarma, Linterna
  • ➤【NCV】: Hay una NCV sonda inductiva para detectar la tensión en CA a cierta distancia, detectar sin contacto es más seguro que la medidad de pueba tradicional. Simplemente hace acercar la sonda del detector al circuito, toma de corriente o objecto. El NCV buscapolos puede identificar la fase o el neutro. Es ideal para probar los puntos de rotura. Es un probador de circuitos muy práctico para los electricistas profesinal, DIY aficionados.
  • ➤【SEGURIDAD】: Cumple con CE. IEC está clasificado por CAT III 1000V, CAT IV 600V; El detector de tensión tiene doble aislamiento y doble alarma a través del sonido y la luz. Al detectar la tensión, el detector advertía el peligro con luz roja parpadeada y pitido de alarma. Más frecuente la alarma es siginifica que más peligroso la tensión detectada o la sonda está más cerca de la fuente de la tensión. Al mismo tiempo, la LCD pantalla de detector será roja para indicar la tensión alta.
  • ➤【DOBLE SENSIBILIDAD】: KAIWEETS HT100 tiene dual-rango a detectar la tensión estándar (48V-1000V en CA) y tensión baja (12V-1000V en CA) para mediciones más sensibles y flexibles. Solo un clic del botón S así que ajustar el rango y la sensibilidad para adaptar los voltajes más bajos (como timbres, termostatos, etc .); El NCV sensor identificar automáticamente la tensión y muestra la intensidad de tensión como el gráfico de barras en la LCD pantalla.
Rebajado 7,99 EURBestseller No. 3
Detector de Pared, Tacklife DMS03 Detector de Metal, Madera y AC Cable, Escáner de Pared Clásico y Multifuncional, Retroiluminación LCD, Indicación de Distancia, Batería Incluida, Lleva una Bolsa
  • Multiples modos de detección: es recomendable en detección de metales magnéticos / no magnéticos, metales ferrosos / no ferrosos, clavos de metal, tubería de acero / cobre, alambres vivos, vigas de madera en paredes, techos y pisos
  • Profundidad máxima de detección: el detector de pared puede localizar los metales ferrosos hasta 80 mm; los metales no ferrosos (Cobre) hasta 60 mm; alambres vivos hasta 50 mm; madera en la pared hasta 20 mm; apagado automático después de 5min sin usar
  • Indicación de pantalla LCD retroiluminada: indicación de modo de madera / alambre vivo / metal, profundidad de detección, nivel de batería; 3 luces de señal de detección (rojo: detecta los objetos; amarillo: detecta los objetos cercanos; verde: no detecta los objetos)
Rebajado 6,00 EURBestseller No. 4
SUNPOW Pinpointer Detectores de Metales IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 1 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
  • ★ 360 grados de sonda y tres modos opcionales★: El diseño de sonda SUNPOW Detectores de Metales Pinpointer OT-MD01 360° amplía el rango de detección y reduce la pérdida de objetivo. Tres modos: modo de vibración (sin auto), modo de audio, vibración y modo de conversión de audio, son ideales para entornos silenciosos, ruidosos, suelos marinos y otros entornos.
  • ★ Diseño completamente resistente al agua ★: en cualquier clima, o fuerte lluvia, incluso en los lagos, ríos, estanques y océanos, puede el sumergible pinpointer en el agua para encontrar los tesoros ocultos bajo el agua, mientras que muchos otros detectores líderes no se pueden sumergir completamente en el agua.
  • ★ Detección profunda de varios metales ★: El pinpointer detector de metales waterproof Sunpow puede anvisierenar el objeto de forma rápida y precisa (hasta 12 cm). Puede reconocer hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros objetos. Le ayuda a alcanzar un posicionamiento preciso a pequeña escala.

Las mayores ofertas de 2020 en detector de metales cs300 pantalla lcd

Vas a poder presenciar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de usar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted tiene la posibilidad de apresar tesoros y encontrará la preferible utilidad para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para ubicar todos los metales. Aspiradores compactos, herramientas para todo tipo de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.