Detector de metales ctx 3030 precio

Mejores ofertas en detectores de metales

Puedes hallar detector de metales ctx 3030 precio básicos por menos de 100 euros, mas obtienes más por tu dinero si pagas al menos 250 euros por un modelo para principiantes, ya que te brindará mas configuraciones que te van a contribuir a exprimir al máximo tus primeras buscas.

Por otro lado, diversos modelos pueden configurarse para ubicar oro y plata de forma simultanea, así que hallarás varias opciones en el mercado.

Más Vendido N°1
Garrett Ace 250 - Detector de metales
  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador
Más Vendido N°2
Nokta Makro Simplex - Detector de metales impermeable con bobina de 28 cm
  • IP68: totalmente sumergible hasta 3 metros y protegido de la entrada total de polvo
  • Volumen para hierro: apaga o ajusta el volumen del tono de hierro bajo
  • Discriminación: discrimina los identificadores objetivo de metales no deseados
Más Vendido N°3
GARRETT ACE 150 - Detector de metales, color negro, amarillo
  • Con una pantalla LCD grande con un indicador de Leyenda
  • Profundidad moneda ID de objeto para determinar la profundidad de objetos
  • Altavoz de tonos claros y toma de auriculares
Más Vendido N°4
EXTSUD Detector de Metales Portátil Impermeable Alta Sensibilidad con Indicador LED Incorporado/Luz de Alarma/Exploración de 360°/Funda, Apto a Buscar Monedas de Oro, Moneda, Joyas
  • ULTRALIGERO Y FÁCIL DE USAR: Peso: 260g. Tamaño: 23x3.5cm. Viene con un cordón espiral y bolsa de transporte, muy conveniente para llevarlo a donde quiera que vaya. Solo presiona el botón para encender el detector de metales y luego comienza a buscar tesoro.
  • DETECCIÓN DE ALTA SENSIBILIDAD de 360°: El detector de metales se usa la avanzada tecnología de detección de 360°, le permite sostener el detector horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y localizar con precisión el objetivo antes de excavar. El diseño de la barra le permite insertar el detector en el suelo para detectar.
  • VIBRACIÓN/ALARMA DE AUDIO Y LED: La alarma de vibración y audio garantizará que no se pierda ninguna alarma, incluso en un entorno ruidoso. Equipado con luz led, conveniente para operar en la noche. Adecuado para detectar varios tipos de metales como monedas, oro, plata, joyería. Le ayuda a encontrar fácilmente tesoros perdidos u objetos metálicos tanto en el interior como en el exterior, en la arena, en la hierba y en el suelo.

La mayor variedad de detector de metales ctx 3030 precio

Vas a poder experimentar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de utilizar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted puede apresar tesoros y encontrará la preferible herramienta para hallar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para ubicar todos y cada uno de los metales. Aspiradores sólidos, utilidades para todo tipo de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2022.