Detector de metales de 3 hilos

Mejores ofertas en detectores de metales

Antes que te desanimes y abandones la caza de reliquias sin siquiera haber empezado, anímate, ahora que quedan cientos de sitios que nunca fueron buscados con un detector de metales de 3 hilos.

Todos estos avances y más, han permitido que los detectores de metales se conviertan en equipos de peso rápido, portátiles, fáciles de utilizar y en las máquinas de búsqueda de profundidad que hoy conocemos.

Más Vendido N°1
Heschen M30 - Interruptor de sensor de proximidad inductivo de pantalla tipo LJ30A3-10-Z/BY Detector 10 mm 10-30 VDC 200 mA PNP normalmente abierto (NO) 3 hilos
  • Diámetro del orificio de montaje: 30 mm.
  • Distancia de detección: 10 mm ± 10 %. Distancia de ajuste: 0 – 8 mm.
  • Tipo de salida: PNP NO (normalmente abierto); Tipo de escudo de pantalla
Rebajado 10,00 EURMás Vendido N°2
SUNPOW Pinpointer Detector de Metales, IP68 Impermeable con Pantalla LCD,Upgraded DSP Chip,3 Modos (Zumbador, Vibración, Sonido),360°Exploración Detectores Portátiles para Niños Y Adultos
  • 【4 tipos de reflexión】El Pinpointer detector de metales proporciona 4 señales reflectantes para indicar el metal detectado. Cuando se detecta metal, la luz LED parpadeará y, al mismo tiempo, el puntero emitirá un sonido de "bip bip", vibrará y la intensidad de la señal se mostrará en la pantalla LCD.
  • 【Detección de 360 grados】El detector de metales de mano tiene una alta sensibilidad de detección. Puede ubicar cuartos hasta 4.5 pulgadas bajo tierra. El escaneo lateral de la sonda de punta de aguja de 360° puede localizar objetivos pequeños con precisión y rapidez, y es adecuado para su uso en lugares estrechos.
  • 【Modos de operación fácil】La varita detectora de metales OTMD08 tiene 3 modos de detección. Presione una vez para ingresar al modo de sonido y vibración. Presione una segunda vez para cambiar al modo de sonido. Presione la tercera vez para cambiar al modo de vibración.
Más Vendido N°3
FOLAI Detector de Pared,5 en 1 Escáner de pared sensor de perno, Multifuncional Stud Finder con Pantalla LCD y advertencia de sonido, Para Detecta Metal Tuberías,Tres Tipo de Madera y AC Cable-TH510…
  • ESCÁNER ENTRAMATO Y DETECTOR DE METALES Adecuado para encontrar lugares adecuados para perforar agujeros, por ejemplo, al instalar paneles de yeso. La profundidad de detección de madera/metal es de hasta 3,8/6 cm.
  • Alta precisión y posicionamiento rápidoLa última tecnología de sensores de alta precisión lo ayuda a localizar rápidamente metales ocultos en paredes, pisos y techos, madera detrás de paneles de yeso o líneas eléctricas de CA, y lo ayuda a instalar televisores, gabinetes y estantes de garaje. Encuentra la ubicación exacta en el tiempo.
  • Pantalla LCD y zumbadorLa pantalla LCD puede mostrar el modo de detección, la profundidad, la intensidad de la señal y el nivel de la batería. Cuando se encuentra un objeto, la intensidad de la señal y el pitido le permitirán saber si se está acercando al centro del objetivo.
Más Vendido N°4
SUNPOW Detector de Metales para Niños, Diseño Unisex, Bobina Impermeable IP68, Chip de Actualización, 3 Modos, Vástago Ajustable de 81-101cm, Regalo para Niños de 8-12 Años
  • [Pantalla LCD de Dibujos Animados Divertidos] -Este detector de metal para niños con una interesante pantalla LCD de dibujos animados que da vida a personajes encantadores durante la búsqueda del tesoro. Diseñado para cautivar la atención de los niños. Su diseño vibrante y unisex, sus colores exclusivos, sus sonidos cautivadores y sus modos de juego lo hacen perfecto para niños y niñas a partir de 5 años.
  • [Diseño de seguridad y comodidad] -Fabricado con materiales ABS y PVC de alta calidad, este detector de metales para niños prioriza la seguridad con su diseño elegante y sin bordes y un bloqueo seguro del compartimiento de la batería. Su construcción ergonómica garantiza un uso cómodo y sin esfuerzo para los niños. los padres pueden confiar en su simplicidad, diseño liviano (630 g), características de seguridad y factor de diversión.
  • [Chip mejorado y de alta precisión] -El chip actualizado tiene una función de equilibrio de tierra automático, que proporciona un fuerte rendimiento antiinterferencia, puede proteger automáticamente otras interferencias e identificar con mayor precisión. Simplemente compre uno, los niños tendrán una feliz experiencia de exploración en profundidad.

La mayor variedad de detector de metales de 3 hilos

Un buen detector de metales habrá de ser capaz de bloquear las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan seguir de equipos adyacentes. Además, es importante no dejar cerca objetos tales como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene determinada por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser ésta adecuada al género de producto que va a pasar mediante la misma. Será lo suficientemente grande para que pase el producto pero no tan amplia como para que el descubridor tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.