Mejores ofertas en detectores de metales
Tras acceder a las páginas de los productos, encontrarás una forma fácil de regresar a las páginas que le interesaban y ver otros detector de metales de alta frecuencia que te pueden interesar.
La longitud del mango del producto debe ser ajustable para poder ajustarse a la talla del usuario y dejarle un agarre ergonómico y cómodo tanto para progenitores como hijos.
- detector de metales XP, Modelo ORX, INALÁMBRICO Y ECONOMICO
- Plato para el detector de metales Xp Deus HF de Alta Frecuencia, de 22,5 cms DD
- El tono de umbral se utiliza para interpretar la identidad del objetivo de detección con mayor precisión.
- Modo de punto de doble precisión: arreglo automático.
- Con una pantalla LCD transflectiva, que puede permitirle leer los datos con mayor claridad, brindarle una mejor experiencia de uso. Cuando estas funciones se usan para la detección en áreas de transición de humedales y arena y áreas de roca caliente, ajustando ligeramente el valor de balance a un positivo o el valor negativo puede mostrar la ventaja de rendimiento de la detección.
- Este dispositivo tiene una frecuencia de trabajo de 15 kHz, lo que le hace muy versátil en las búsquedas.
- Visualización e identificación gráfica de objetivos sobre pantalla LCD. Señal acústica según el tipo de metal.
- Localizador regulable para enfocar y clasificar metales. Diversos modos de búsqueda disponibles.
La mayor variedad de detector de metales de alta frecuencia
Pero es un nivel a poner énfasis, que si uno tiene un detector de metales, se piensa que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiese habido un descubridor de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy valioso en sí mismo. En los monumentos antiguos programados, nadie puede utilizar un descubridor de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, entre otras cosas, a quienes han estado utilizando simplemente un descubridor de metales en un área abierta si no ha habido ningún edificio cerca. Es un delito sacar cualquier objeto de un sitio web programado por medio de un detector de metales sin permiso.