Detector de metales de alta gama

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales de alta gama, así como otros detectores de metales avanzados, trabajan bajo el inicio de transmitir un campo magnético y analizar una señal de retorno del propósito y del ámbito.

Hemos investigado lo último en detectores de metales para ponerle al día en lo que hay que buscar y hemos agregado nuestras nuevas configuraciones de primera calidad para el año 2024.

Más Vendido N°1
Dinfu Detector de Metales para Portatil Impermeable Detectores Mano Pinpointer Alta Precisión Sensibilidad Naranja
  • ★ ALTA SENSIBILIDAD&LUZ LED:360 ° Detección de punta punteada. Incorporado en una luz de LED para mayor comodidad de operar en la noche. ¡El detector de metales puede apuntar al objeto de manera rápida y precisa! Puede ubicar monedas, plata, joyas y oro en una variedad de condiciones de caza, ya sea en interiores, exteriores, paredes, arena, hierba o en el suelo. El detector de metales portátil no es solo para un pasatiempo, seguridad e industrial, sino también para Ocio familiar.
  • ★Diferentes modos: El detector de metales puede cambiar automáticamente entre diferentes modos: modo silencioso, modo de vibración + audio. Existen diferentes niveles de sensibilidad para diferentes distancias entre el sensor y el objeto, cuanto más cerca esté la distancia mayor será la frecuencia de audio y vibración. Las indicaciones de vibración y audio garantizan que no se pierdan las alarmas en entornos ruidosos.
  • ★ PESO LIGERO PORTÁTIL: es mini y solo representa un tercio del peso del detector de metales tradicional. Viene con una correa plástica elástica y una funda para cinturón para sujetarla o colgarla de la correa para llevarla a cualquier parte y evitar que se caiga o se caiga .El asa ergonómica y los parlantes incorporados harán que la búsqueda de metales sea muy fácil.
Rebajado 3,00 EURMás Vendido N°2
Detector de Metales Niños, Sunowl Detector Metales Niños Ligeros con Pantalla Retroiluminada de Vástago Ajustable y Bobina de Búsqueda Impermeable, Detector de Metales para Niños de Alta Sensibilidad
  • 【Sensibilidad de alta precisión】El detector de metales para niños puede detectar objetos de menos de 10 cm/3,93 en el subsuelo. Tiene una sensibilidad muy precisa. Puede usarlo para buscar oro, joyas de plata, monedas y otros metales, como anillos de aluminio, pequeños productos de aluminio, oro, etc.
  • 【Indicación LCD y SONIDO】 el detector de metales tiene un lindo diseño de pesca para gatos. Cuando detecte metal, mostrará una imagen encantadora de un pez grande mordiendo el anzuelo y emitiendo un sonido. Tiene una pantalla retroiluminada que garantiza una visualización clara incluso con poca luz.
  • 【Vástago ajustable y liviano】 El vástago del detector de metales niños es ajustable de 26 pulgadas / 66 cm a 33 pulgadas / 83 cm, adecuado para niños de diferentes edades y alturas. Sólo pesa 0,5 kg, es muy ligero y portátil para transportarlo. Los niños no se sentirán cansados aunque jueguen mucho tiempo.
Rebajado 8,38 EURMás Vendido N°3
HIUYRFS Detectores de Metales Ajustable de Alta Precisión a Prueba de Agua 33-43 Pulgadas Detector de Metales con Pantalla LCD para Niños y Adultos Detector de Oro Profundidad de Detección 34 cm
  • 【Múltiples modos de detección】 El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. La función de escudo puede filtrar algunos (6 tipos) de metales de bajo valor que no desea detectar y la detección es más precisa.
  • 【Pantalla LCD】Equipado con retroiluminación LED, puede ver la imagen claramente en un ambiente oscuro. Muestra los posibles tipos de metal, incluidas las flechas, la profundidad del objetivo, el rango DISC/NOTCH, el nivel SENS y el estado de la batería, también tiene una pantalla digital para DISC y TARGET. A medida que el dispositivo escanea, la pantalla le notifica los cambios en tiempo real, lo que facilita la detección de metales.
  • 【Bobina impermeable de 8 pulgadas】 La bobina súper grande de 8 pulgadas (27 cm) puede alcanzar con precisión la profundidad de 7 pulgadas (24 cm) bajo tierra, y la bobina es sensible. La varilla ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, perfectas para playas, jardines, bosques y exploración submarina de ríos u océanos.
Más Vendido N°4
flintronic Detector de Metales Portátil, Pinpointer exploración de 360°, Impermeable Alta Sensibilidad Detectores de Metales con Indicador LED Incorporado, Apto a Buscar Monedas de Oro, Moneda, Joyas
  • 【DETECTOR COMPLETO ALTAMENTE SENSIBLE】 La punta de posicionamiento de precisión de detección de 360° puede estrechar y localizar con precisión el objetivo, reduciendo el rango de pérdida del objetivo. Su rango de detección es de 3,5 a 8 cm, que puede localizar monedas, plata, joyas y oro en una variedad de condiciones de caza, ya sea en interiores, exteriores, en paredes, arena, pasto o tierra.
  • 【SIMPLE Y FÁCIL DE OPERAR】 La operación con un solo botón, sin ajuste de sensibilidad redundante, permite a los usuarios actuar más rápido. La iluminación del LED puede ayudar a los usuarios a usarlo mejor por la noche. Cuando esté cerca de un objeto metálico, emitirá un pitido y estará acompañado de una vibración. Cuando esté más cerca del metal objetivo, la intensidad de la alarma aumentará.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】 Adoptando un diseño portátil, el producto es de tamaño pequeño, liviano, preciso y rápido. Está equipado con un cable colgante retráctil, una funda para cinturón y una batería, que es fácil de transportar y usar o colgar para evitar caídas o pérdidas. También está equipado con una función indicadora de bajo voltaje. Cuando lo usas, el LED parpadea para recordarte que debes reemplazar la batería por una nueva.

Las mayores ofertas de 2024 en detector de metales de alta gama

Un óptimo detector de metales habrá de ser con la capacidad de bloquear las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren seguir de equipos lindantes. Además, es importante no dejar cerca elementos así como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y vigilar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene determinada por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser esta correcta al tipo de producto que va a pasar a través de la misma. Será suficientemente grande a fin de que pase el producto mas no tan amplia como para que el descubridor tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.