Detector de metales de alta profundidad

Mejores ofertas en detectores de metales

En nuestra página web encontrarás detector de metales de alta profundidad de oro, campo, playa, submarinos, iniciación, todo lote, enorme hondura y accesorios como platos para detectores de metales, protectores, palas, mochilas, fundas, etc.

Lee lo que te ofrece este modelo de esa marca y valora si es lo que buscas. Los kits detectores de metales pueden ser tanto divertidos como útiles, sobre todo si gozas de dar travesías por la playa.

Bestseller No. 1
INTEY Metales de Detector LCD Pantalla Detector de Metal Alta Sensibilidad/Bobina Impermeabl/Sugerencias de Profundidad/Varilla Ajustable/para Aventureros y Profesionales Regalo del Dia del Padre
  • 【 información precisa 】: la pantalla LCD muestra el tipo y la sensibilidad de la objeto detecta (la sensibilidad se puede ajustar por los botones + y – ), así como la posición aproximada de el objeto detecta y su colocación precisa. (la profundidad específica es se muestra en la columna de sensibilidad, consulte a el valor en el lado izquierdo de la pantalla).
  • 【 modo de detección doble 】: El detector dispone de un modo de detección de tipo completo y de un modo de detección de disco, y puede detectar todos los metales en modo de detección de tipo completo. En modo Disc especificados, puede eliminar algunos de los metales para la detección y mejor detectar el tipo de metal deseado.
  • 【 diferentes indicaciones 】: diferentes tipos de metales, diferentes invites. El detector detecta 25 o 10 Cents de dinero o de cobre y emite una tonalidad alta. Un sonido de gama media es emitida cuando 5 Cents de aluminio o de cinc detecta movimiento. La baja es radiación cuando se detecta del hierro. (este producto no incluye los auriculares.)
Rebajado 3,00 EURBestseller No. 2
OMMO Detector de Metales - Detectores de Metales Impermeables Ajustables de Alta Precisión con Pantalla LCD Para Adultos y Niños, Bobina de Búsqueda de 10 pulgadas, Herramienta Búsqueda Tesoros
  • Todo lo que necesitas para la caza del tesoro: obtendrás: 1 detector de metal, 1 bolsa de transporte, 2 baterías de 9 V, 1 pala, 1 auriculares. Gran elección de regalo de cumpleaños, tener un tiempo precioso en familia con la caza de tesoros. Garantía: Este producto está garantizado por un período de 1 año (12 meses) a partir de la fecha de compra, si tiene algún problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio post-venta en cualquier momento.
  • Todos los modos de metal y disco y PP: los detectores de metales OMMO para principiantes, adultos y niños tienen 3 modos distintos para la detección de metales. ① Todo el modo de metal - te avisará cuando vea cualquier metal. ② Modo de disco: elimina las señales indeseables y encuentra los objetivos deseados. ③ Pinpoint - Elija diferente fuerza de posicionamiento según el ambiente, ayuda en la detección de metales por pitido
  • Bobina de búsqueda impermeable grande de 10 pulgadas】Bobina impermeable doble D de 10 pulgadas para versátil, detecta objetos de tamaño de moneda de hasta 8 pulgadas de profundidad y objetos más grandes de hasta 4 pies de profundidad; precisión precisa y profundidad, un 20% más profundo que otros. Puede utilizar el detector para actividades de detección subacuáticas, como arroyos, junto al mar. (Nota: la caja de control no es resistente al agua)
Bestseller No. 3
Caredy Detector de Metales, Detector de detectores de Metales a Prueba de Agua de Alta precisión Sonda Doble 12V 2000mAh Profesional 1000M Rango 20M Profundidad 100-240V(UE)
  • ❣❣❣ 【ALTA CALIDAD E INTELIGENTE】 Cuenta con un sistema de búsqueda remota de alta calidad y un posicionamiento preciso del sistema de detección para romper el método de detección convencional, el uso de la calibración eléctrica de la unidad de control del microprocesador con chip, el sistema de autocomprobación del instrumento que puede escanear, detectar y detectar de manera rápida y fácil la eficiencia de los amantes de Po y reducir la intensidad de trabajo de la sonda, es el equipo de detecci
  • ❣❣❣ 【DISEÑO PERFECTO】 Caja exterior de plástico fuerte, resistencia a golpes, resistencia a la presión, resistencia a caídas, resistente al agua, etc. El instrumento es liviano y fácil de transportar. Escaneo de posicionamiento de sonda dual. Búsqueda directa de señales de objetivos más distantes. Antena de ganancia mejorada, Asistencia Búsqueda de señales de objetivos más distantes.
  • ❣❣❣ 【FÁCIL OPERACIÓN】 Ahorre tiempo, ahorre energía, ahorre dinero, encuentre más tesoros. Equipado con un sistema de búsqueda remota de alta calidad y un posicionamiento preciso del sistema de detección, perfectamente adecuado para la investigación arqueológica y científica. Aplicación: un buscador de escaneo de oro y metales de mayor rendimiento. Buscador de sensibilidad y estabilidad, que es el nivel más alto de productos similares.
Bestseller No. 4
HUKOER Detector de Metales MD3030 Detector Profesional liviano de Alta sensibilidad de búsqueda en Oro, Joyas, Tesoros subterráneos en Aguas Poco Profundas con Pantalla LCD
  • ◆ El detector MD3030 viene con alta sensibilidad y gran capacidad, el tamaño de nuestra bobina de búsqueda es de 9.8 pulgadas. Con este detector de metales, puede buscar monedas, reliquias, joyas, oro y plata en cualquier lugar. Y la bobina resistente al agua le permite a explorar en aguas poco profundas y la playa. Consejos: Las otras partes del detector no son resistentes al agua, por favor manténgalas alejadas del agua.
  • ◆ Pantalla grande y brillante,le permite bien conocer el tipo de metal, la profundidad del objetivo, el rango de DISC & NOTCH, el nivel de la sensibilidad, el indicador numérico objetivo y el estado de la batería. Es más preciso y conveniente para su detección de metales.
  • ◆ Hay 3 tonos de audio distintivos en nuestro detector de metales para diferentes tipos de metales. Entonces, después de un período de búsqueta, puede decir fácilmente qué tipo de metal ha detectado solo por tonos de audio. Y la función P / P le ayuda a identificar un objetivo con precisión.

La mayor variedad de detector de metales de alta profundidad

Estos son dos de los tipos de detectores de metales más costosos, pero tienen una de las mejores opciones para las situaciones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que trabajan a frecuencias más bajas no son tan buenos para hallar oro debido a la escala del oro y su baja conductividad. Por eso no todos los detectores de metales tienen la posibilidad de descubrir de manera recurrente o bien precisa granos de oro o pepitas de oro.