Detector de metales de baja frecuencia

Mejores ofertas en detectores de metales

Estos nuevos detector de metales de baja frecuencia estan diseñado para trabajar tanto en tierra como agua pues nos ofrece la oportunidad de sumergirlo hasta 3 metros de profundidad, su calidad relación coste es excelente.

Por norma general, el acero inoxidable otorga sitio a una señal débil y comunmente próxima al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el detector).

Más Vendido N°1
FOLAI Detector de Metales,5 in 1 Detector de Pared Digital y Gráfico,Herramientas Bricolaje,Detector de Metales,Detector Cables y tuberias,Escáner de Pared para Detectar Cables Bajo Tensión y Metales…
  • FOLAI Detector de Metales, Detector de Pared Digital y Gráfico 5 en 1, Herramientas de Bricolaje, Detector de Metales, Detector de Cables y Tuberías, Escáner de Pared para Detectar Cables Vivos y Metales…
  • tipo de producto: DETECTOR DE METALES
  • marca: FOLAI
Rebajado 14,70 EURMás Vendido N°2
Bosch detector Truvo (manejo sencillo con un botón, escáner de pared para detectar cables bajo tensión y metales)
  • Bosch detector Truvo: conectar, detectar y taladrar
  • Para la detección de metales ferrosos, no ferrosos y cables conductores de corriente en la pared
  • Multidetector con un solo botón y con ranuras de marcado para un manejo rápido y sencillo
Más Vendido N°3
Plato Elíptico XP DEUS HF Alta frecuencia
  • La bobina elíptica de alta frecuencia, bobina extremadamente sensible y totalmente inalámbrica es compatible con los detectores de metales DEUS y ORX XP. (referencia: DELLHF)
  • La bobina de alta frecuencia utiliza la tecnología inalámbrica 10 veces más rápida en comparación con la tecnología Bluetooth de baja latencia utilizando el sistema de protocolo de radio patentado XP.
  • Bobinas de alta frecuencia: la bobina elíptica DELLHF pertenece a la familia de bobinas XP de alta frecuencia. Bobina perfecta para la prospección de oro con un detector de metales ORX.
Rebajado 8,00 EURMás Vendido N°4
BJR Pinpointer IP68 Impermeable 10 Metros bajo el Agua con 2 baterías portátiles Naranja detectores de Metales Oro Plata Monedas Herramientas para niños pequeños Adultos Negro
  • Excepcional IMPERMEABLE 10 M Bajo el Agua: este último detector ACTUALIZADO tiene IP68 completo, después de la prueba de fábrica, todo el cuerpo funciona bien incluso 10 metros bajo el agua. Un detector confiable a prueba de agua para la búsqueda de tesoros metálicos en días lluviosos, río, arroyo, estanque, lago, mar o restos hundidos, reliquias submarinas
  • Sensibilidad práctica y mejorada: se puede colocar en muchos espacios estrechos o en el pequeño espacio que los escáneres grandes no pueden. Cuando se detecta el objetivo, emitirá sonidos o alarma de vibración. La alarma aumentará según el tamaño del objetivo y el porcentaje de metal. Su sensibilidad se ha incrementado en aproximadamente un 25% que el detector de metales normal, lo que significa un 25% más de posibilidades de encontrar el tesoro con nuestro producto
  • Modos útiles de alarma múltiple: alerta de audio, alerta de vibración (silenciosa), vibración más alerta de audio. Las alertas de sonido funcionan en la tierra, la vibración se adapta más al uso bajo el agua para ahorrar energía o el medio ambiente que no necesita sonido. El modo de alerta de vibración más audio ayuda cuando se tiene prisa en asuntos de búsqueda, pero necesita la detección precisa

El mejor catálogo de detector de metales de baja frecuencia de 2024

Tras todo, cuando has sido mordido por el gusanillo de investigar con descubridor de metales, no hay ningún factor que te haga sentir orgulloso que descubrir un tesoro. Hemos creado esta información de adquisición para responder a la pregunta de la manera más completa viable.