Detector de metales de bolsillo

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales de bolsillo detectan hierro, níquel, cobre, latón, aluminio, estaño, plomo, oro, plata y bronce.

Los detectores montados suelen usar alguna variación de la tecnología PI, mientras que muchos de los escáneres de mano básicos están basados en BFO.

Más Vendido N°1
Pinpointer Portátil con Bolsa 100% Impermeable, Detector de Metales de Oro y Plata a Prueba de Agua con Tres Modos de Alerta Temprana, Detector de Metales para la Búsqueda del Tesoro de Los Niños
  • 👍Detección sensible de -360 °: el cabezal de detector de metal mejorado dispone de un mástil de detección de alta sensibilidad incorporado, escanea detectores de metal de 360 ° en todas las direcciones, puntero pin, induerte sensible y detectar diferentes objetos de metal con precisión, adecuado para diferentes áreas exteriores.
  • 👍[Tres modos de alerta temprana – interruptor de un botón] para que pueda experimentar mejor la diversión en la búsqueda de tesoros, utiliza el detector de metales SAIMPU chip inteligente DSP, potencia estable, alarma rápida, detector de metales para niños, no solo modo de timbre y vibración, sino también tono de timbre + vibración tres independientes. En el modo de alerta temprana se puede libremente dependiendo del entorno de reconocimiento. cambiar.
  • 👍[Requisitos de entrada de datos de pantalla LED] Equipo Saimpu que están equipados con una pantalla LED para el dispositivo de búsqueda de metal, que muestra el modo de alarma actual y el estado de la batería del detector de metales claramente, y también la distancia al objeto de metal se ajusta la frecuencia de onda según la situación. Si el detector de metales se utiliza más cerca, la alarma es más rápida, cuanto mayor sea el número de ondas luminosas en la pantalla LED.
Más Vendido N°2
DR.ÖTEK Pinpointer Detector de Metales de Mano, IP68 Totalmente Impermeable Pinpointer de Mano con Pantalla LCD Novedosa Función de Cancelación de Interferencias, Alta Sensibilidad, 3 Modos de Alerta
  • Eliminación Exclusiva de Interferencias: El botón de cancelación de interferencias ayuda a eliminar rápidamente los pitidos aleatorios y garantiza una detección precisa al evitar las señales falsas, ahorrándole tiempo de excavación.
  • Pantalla LCD Intuitiva - Este pinpointer detector de metales, cuenta con una pantalla LCD fácil de leer que muestra la intensidad de la señal del objetivo. Permite ubicar los objetivos con facilidad y precisión, evitando esfuerzos en excavaciones innecesarias.
  • Detección Precisa y Fácil - Con una distancia de detección de 8 cm y una sonda de detección omnidireccional de 360°, el puntero detector de metales proporciona una detección muy precisa y eficaz.
Más Vendido N°3
Detector de Metales Pinpointer Exploración de 360° IP66 Impermeable Detector de Metales Portatil Indicador LED Integrado/Batería de 9V para Junior Niño Adultos (Camuflaje)
  • ✔️【Detector de Metales Detección de 360°】El detector de metales se puede escanear lateralmente 360°, lo que le permite sostener el detector de metales horizontalmente para escanear rápidamente grandes áreas y reducir el área de detección. Rango de detección de temperatura: -37 ~ 70 °C / -35 ~ 158 °F. Distancia de detección: 5 cm.
  • ✔️【Parcialmente Impermeable】El detector de metales es parcialmente impermeable hasta IP66. Puede sumergir esta parte en agua para comprobar si hay metal en el agua. Sin embargo, no es totalmente sumergible y el interruptor y la bocina no son impermeables. Funciona con una pila de 9V (suministrada!!!) .
  • ✔️【Fácil de usar】Con un solo botón, el LED se enciende cuando se detecta un objeto metálico. Al mismo tiempo, se emite un sonido "bi-bi" y una vibración como alarma. La intensidad de la alarma aumenta a medida que el detector se acerca al objeto metálico. Esta característica única ayuda al usuario a determinar la ubicación exacta del objeto.
Rebajado 10,00 EURMás Vendido N°4
SUNPOW Pinpointer Detectores de Metales IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 1 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
  • ★ 360 grados de sonda y tres modos opcionales★: El diseño de sonda SUNPOW Detectores de Metales Pinpointer OT-MD01 360° amplía el rango de detección y reduce la pérdida de objetivo. Tres modos: modo de vibración (sin auto), modo de audio, vibración y modo de conversión de audio, son ideales para entornos silenciosos, ruidosos, suelos marinos y otros entornos.
  • ★Diseño totalmente impermeable★: Detector de metales sumergible En cualquier clima o lluvia intensa, incluso en lagos, ríos, estanques y océanos, puede sumergir el puntero en agua para encontrar tesoros escondidos bajo el agua, son completamente impermeables y sumergidos en el agua.
  • ★ Detección profunda de varios metales ★: El pinpointer detector de metales waterproof Sunpow puede anvisierenar el objeto de forma rápida y precisa (hasta 12 cm). Puede reconocer hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros objetos. Le ayuda a alcanzar un posicionamiento preciso a pequeña escala.

El mejor catálogo de detector de metales de bolsillo de 2024

Pero es un nivel a destacar, que si uno tiene un descubridor de metales, se supone que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiese habido un descubridor de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy apreciado en sí mismo. En los monumentos viejos programados, nadie puede utilizar un descubridor de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, por ejemplo, a las personas que han estado usando sencillamente un descubridor de metales en un área abierta si no hubo ningún edificio cerca. Es un delito sacar cualquier objeto de un sitio web planificado mediante un descubridor de metales sin permiso.