Detector de metales de caja

Mejores ofertas en detectores de metales

La verdad es que la mayor parte de los detector de metales de caja  decentes hacen un óptimo trabajo de detección de monedas. Por otro lado, hay diferencias entre los mejores modelos y las opciones más baratas, como la adición de identificación de objetivos, pantallas destacadas y control del equilibrio del suelo.

Tienen herramienta como sistema de seguridad, búsqueda de minas terrestres, búsqueda de objetos arqueológicos, recreación y más.

Más Vendido N°1
Bosch detector Truvo 2.ª gen. (manejo sencillo con un solo botón, detección fácil de cables con tensión y detector de metales en la pared hasta 70 mm, en caja para e-commerce)
  • Detección de cables con tensión/metales: el detector digital localiza cables con tensión hasta 50 mm y metales a una profundidad de hasta 70 mm. El detector avisa a los usuarios con una luz roja parpadeante y una señal acústica. Los LED diferencian entre la posibilidad de existencia de cables con tensión o metales.
  • Encender y listo: detección fácil con solo pulsar un botón. El nuevo concepto de sonido indica claramente dónde no se debe perforar al apoyarlo.
  • Autocalibración: el detector se calibra automáticamente cuando se coloca contra la pared y se vuelve a calibrar cuando se coloca en una nueva posición.
Rebajado 66,93 EURMás Vendido N°2
Bosch Professional GMS 120 Detector digital (detección máx. en madera/metal magnético/metal no magnético/cables con tensión: 38/120/80/50 mm, en caja)
  • 3 MODOS DE DETECCIÓN: el modo, metal, es adecuado como detector de metales, el modo, tabiquería seca, para detectar listones y el modo, cables con tensión, para detectar cables eléctricos
  • ÚTIL PARA: detectar objetos que no se deben taladrar, fijar un armario o un sistema de calefacción, o buscar objetos que se quieren taladrar; perfil de madera/metal para instalar placas de yeso
  • INDICADOR DE 3 COLORES: el anillo LED del orificio de marcaje se ilumina en rojo cuando detecta un objeto, en amarillo cuando hay un objeto cercano y en verde cuando no detecta ningún objeto
Más Vendido N°3
Detector de Metales Niños, Sunowl Detector Metales niños de Alta Precisión con Pantalla LCD y Bobina de Búsqueda Impermeable, Detector de Metales para Niños y Principiantes para Buscar Metales
  • 【Alta precisión】El detector de metales para niños puede detectar objetos a 5-10 cm/1,96-3,93 bajo tierra. Tiene una sensibilidad muy precisa. Puede usarlo para buscar oro, joyas de plata, monedas y otros metales, como anillos de aluminio, pequeños productos de aluminio, oro, etc.
  • 【LCD e indicación de sonido】 Cuando se detecta el metal, el detector de metales emitirá un sonido y mostrará "METAL ENCONTRADO", lo que puede recordárselo. Para diferentes necesidades, puedes ajustar fácilmente el volumen del recordatorio y detectar la sensibilidad con el botón. Cuanto más cerca esté el metal, más fuerte será la señal.
  • 【Bobina de búsqueda impermeable】Al adoptar una bobina de búsqueda impermeable IP68, el detector de metales para niños es ideal para exploración de playas o aguas poco profundas, y también ideal para detectar diversas condiciones extremas del fondo, como bosques, playas, parques, calles, montañas, etc. La caja de control no se puede poner en agua.
Más Vendido N°4
QLUUE Localizador de líneas 5 en 1 detector de pared multifuncional con pantalla LCD y alarma audible para localizar líneas eléctricas, vigas de madera, tubos de metal, etc
  • Simple y fácil de operar**: Diseñado para profesionales, propietarios de viviendas y entusiastas del bricolaje, este escáner de pared ofrece una tecnología de detección versátil para diversas aplicaciones.
  • Detectar objetos**: el escáner tiene cinco modos de escaneo diferentes para localizar madera, vigas, viguetas, metal, cables de CA y objetos profundamente enterrados. Seleccione el modo apropiado para una detección precisa.
  • Pantalla LCD fácil de leer**: La gran pantalla LCD muestra el material de perno deseado y su ubicación exacta, mientras que las advertencias sonoras lo ayudan a determinar la proximidad al objetivo. La detección rápida ahorra tiempo y esfuerzo.

Encuentra los mejores descuentos en detector de metales de caja

La mayor parte de los detectores comunes hacen un trabajo honesto para hallar reliquias, joyas o bien dinero en efectivo. No obstante, esto no es verdad para el oro, ya que deseará usar circuitos VLF de más grande frecuencia que son más delicados con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Encontrar un copo o bien pepita de oro es completamente potencial con un descubridor de metales – no obstante es necesario tener el conjunto correcto. Estos elementos ignoran los minerales, tal es así que se obtienen muchas menos detecciones falsas. Como menté, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, incluso en agua salobre.