Detector de metales de espectro electromagnetico

Mejores ofertas en detectores de metales

Encuentre en nuestro amplio catálogo los mejores detector de metales de espectro electromagnetico para monedas, anillos y joyas.

El descubridor le avisa con un tono audible o un indicio visual sobre el rango de metales en el que posiblemente se halle el objeto.

Más Vendido N°1
Medidor EMF GQ EMF-390 de tres campos Detector de radiación electromagnética 3 en 1 Medidor de radiofrecuencia 5G para torres Wifi 10G, 2.5G con registro de datos Analizador de espectro de RF Búsqueda
  • Múltiples sensores de alta sensibilidad instalados para detectar líneas de alimentación, medidor inteligente, identificación de teléfono móvil, microondas, etc.
  • Identifica/reconoce las fuentes habituales posibles, tales como líneas de alimentación, torres para conexiones móviles, microondas, estática, etc.
  • Las sugerencias de seguridad te permiten entender la situación actual al instante.
Más Vendido N°3
Advanced GQ EMF-380V2 - Detector de radiación electromagnética 2 en 1, medidor EMF y analizador de espectro RF …
  • Alta sensibilidad, hasta 8 GHz
  • Analizador de potencia RF integrado, navegador RF, histograma de potencia RF, utilidad RF digital
  • Gráfico de datos del historial EMF y EF de tres campos/ejes

Mejores precios encontrados en detector de metales de espectro electromagnetico

Tras todo, cuando has sido mordido por el gusanillo de investigar con descubridor de metales, no hay ningún factor que te realice sentir orgulloso que conocer un tesoro. Hemos creado esta información de adquisición para contestar a la pregunta de la forma más completa viable.