Detector de metales de impulsos casero

Mejores ofertas en detectores de metales

Encuentre en nuestro amplio catálogo los especiales detector de metales de impulsos casero para monedas, anillos y joyas.

Vivir un momento rastreando tesoros en una playa con un detector de metales puede ser una de las ocupaciones más amenas y más rentables de lo que podamos imaginar.

Más Vendido N°1
Steinberg Systems Detector De Metal De Mano SBS-MD-7 (Profundidad máx.: 10 cm, Plato de búsqueda: 15 cm, Frecuencia de Trabajo: 19,8~24,2 kHz, Ajuste de sensibilidad, Impulsos de vibración)
  • Selección entre tres señales – parpadeo de luz LED, sonido o vibración
  • Busca precisa – localización de objetos a una profundidad de hasta 10 cm
  • Ajuste de sensibilidad – para evitar interferencias

Mejores precios encontrados en detector de metales de impulsos casero

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se estrecha porque el signo va más profundo, hasta que a la máxima hondura el área de su signo es solo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más posible es que descubra el dinero profundo que en cualquier otro caso se perdería. Mucha gente utiliza auriculares diseñados para oír un estéreo en una silla simple. Estos pueden ser bastante frágiles para ser largos después de que se enfrentan a un duro régimen dentro del sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un gran par de auriculares robustos, principalmente diseñados para ser usados por los cazadores de bienes.