Detector de metales de largo alcance

Mejores ofertas en detectores de metales

Comprar un detector de metales de largo alcance es comprar una oportunidad de disfrutar de un planeta de aventura constante, tanto para pequeños que se empiezan para mayores profesionales, en nuestra tienda encontrarás la más grande diversidad de detector de metales de largo alcance del mercado.

En la mayoría de los casos, hay tres tipos de detectores de metales para distintas propósitos: la caza de monedas y reliquias en tierra, la detección en la playa y bajo el agua, y la prospección de oro.

Bestseller No. 1
Detector de metales de oro, Detector de metales portátil AKS Detector profesional de diamantes de oro/plata/cobre de largo alcance 3D 1200M Rango 25M Profundidad(Enchufe azul de la UE)
  • Este detector de buscador de oro está hecho con metal de alta resistencia para una máxima durabilidad.Equipado con un sistema de búsqueda remota de alta calidad y un posicionamiento preciso del sistema de detección, perfecto para la investigación arqueológica y científica.
  • Este detector de metales para oro es anticorrosivo, una respuesta efectiva a todo tipo de mal ambiente.Usando la unidad de chip de control del procesador micro eléctrico, la operación modular inteligente, el sistema de autocomprobación pueden escanear rápida y fácilmente la detección, mejorar en gran medida el tesoro terrestre y la eficiencia de trabajo.
  • Detector de oro y plata de excelente rendimiento, económico y práctico, y su sensibilidad y estabilidad con nivel avanzado internacional
Bestseller No. 2
QWERTOUY Detector de Oro portátil con Pantalla LCD Grande Detección de Largo Alcance Detector de Metal Dorado de 3 m Detector de búsqueda de Tierra GF2 buscador de Oro
  • Identificación numérica del objetivo.
  • Mineralización del suelo.
  • Escala (limita su búsqueda de franjas salariales, mejor rendimiento y respuesta a objetivos profundos).
Bestseller No. 3
ZHFENG AKS 3D Detector de metales Detective 1200m de largo alcance Gold Treasure Digger Scanner Herramienta de medición
  • 100% de calidad avanzada y excelente calidad
  • Económico y duradero
  • Material estándar, tamaño exacto
Bestseller No. 4
Oumij Detector de Metales AKS Detector de Metales Recargable Buscador Localizador Escáner de Tesoros 1400 Metros 100-240 V para Tesoros, en Busca de Oro, Plata, Cobre y Piedras Preciosas(EU)
  • 【Detección de metales】 El detector tiene una alta sensibilidad y estabilidad, tiene un sistema de búsqueda remota y un sistema de detección de ubicación preciso. El área de búsqueda del detector es de aproximadamente 1400 metros, la profundidad de inspección es de aproximadamente 25 metros. La profundidad de detección se ve afectada por el volumen y el tiempo del entierro de metal.
  • 【Amplia aplicación】 El detector puede reconocer diferentes tipos de metales y puede encontrar fácilmente objetos de metal que le sean útiles. Puede usar detectores de metales para explorar más lugares en busca de tesoros, en busca de oro, plata, cobre y piedras preciosas. Puede identificar tipos específicos de metales a través de un regulador de frecuencia.
  • 【Alta eficiencia】 El uso del procesador microelectrónico para controlar la calibración de la unidad de chip y el sistema de autoinspección del instrumento puede facilitar y escanear y probar rápidamente, mejorar la eficiencia del trabajo de los cazadores de tesoros y reducir la intensidad de trabajo de la prueba. Batería recargable rápida y fácil de usar. Se han instalado baterías recargables en el instrumento. Conecte al cargador y cargue durante 5-8 horas.

Los mejores detector de metales de largo alcance en oferta

Mas es un nivel a poner énfasis, que si uno tiene un detector de metales, se supone que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiese habido un detector de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy apreciado en sí. En los monumentos antiguos programados, nadie puede utilizar un descubridor de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, por ejemplo, a las personas que estuvieron utilizando simplemente un detector de metales en un área abierta si no ha habido ningún edificio cerca. Es un delito sacar cualquier objeto de un portal de internet programado mediante un detector de metales sin permiso.