Detector de metales de largo alcance

Mejores ofertas en detectores de metales

Comprar un detector de metales de largo alcance es comprar una oportunidad de disfrutar de un planeta de aventura constante, tanto para pequeños que se empiezan para mayores profesionales, en nuestra tienda encontrarás la más grande diversidad de detector de metales de largo alcance del mercado.

En la mayoría de los casos, hay tres tipos de detectores de metales para distintas propósitos: la caza de monedas y reliquias en tierra, la detección en la playa y bajo el agua, y la prospección de oro.

Más Vendido N°1
Detector de Metales, Posicionamiento Preciso Detector de Metales de Largo Alcance de Alta Sensibilidad, 1200 Metros Detectores de Metales Subterráneos de Eficiencia de Profundidad de 25 M(UE)
  • AMPLIO ALCANCE: El detector de metales remoto tiene un rango de detección de 1200 metros y una profundidad de 25 metros
  • ALTA SENSIBILIDAD: el detector de metales de largo alcance tiene una excelente sensibilidad y estabilidad, y los resultados de detección son precisos
  • POSICIONAMIENTO PRECISO: los detectores de metales subterráneos tienen un sistema de búsqueda de largo alcance de alta calidad y un sistema de detección de posicionamiento preciso para una detección eficiente
Más Vendido N°2
Detector de Metales de Largo Alcance con 3 Antenas, Detector de Metales portátil para detectar Oro y Tesoros, Detector de Metales Ligero de Alta precisión para Adultos Práctico y Conveniente
  • Este detector de metales puede determinar con precisión la posición enterrada del objeto y puede localizarse.
  • Fácil de usar y rápido para comenzar, avanzado y eficiente.
  • El detector de metales puede confiar en el regulador de frecuencia para identificar el tipo específico de metal.
Más Vendido N°3
Detector de Metales para Adultos, Detector de Oro Profesional 3D de Alta Precisión, con Largo Alcance de 1500 M, Profundidad de Detección de 30 M, para la Caza del Tesoro
  • Procesador microelectrónico: este detector de metales utiliza un procesador microelectrónico para controlar la calibración de la unidad de chip y el de autoprueba del instrumento, lo que permite escanear y probar de manera fácil y rápida, mejorando la eficiencia del detector mental y reduciendo la fuerza de trabajo de las pruebas.
  • Excelente material ABS: la carcasa de este detector de metales está hecha de un excelente material ABS, que es muy resistente y resistente al desgaste, no se daña fácilmente y tiene una larga vida útil.
  • Amplia aplicación: además de las aplicaciones militares, este detector de metales también se usa ampliamente para inspecciones de seguridad, búsqueda de tesoros arqueológicos, prospección. Detecta oro, plata, cobre, metales preciosos convencionales (paladio, platino), piedras preciosas (diamantes, esmeraldas, rubíes, etc.).
Más Vendido N°4
ZSNB Detector de Metales Black Hawk GR100 La Mejor Tecnología de Puntería Láser Detectores de Diamantes de Gema de Oro Recargables Largo Alcance 30M de Profundidad
  • - Un dispositivo con un sistema dual de dos tipos de investigación ofrece más oportunidades para obtener resultados más precisos que permiten el descubrimiento de la meta de la posibilidad de medir la profundidad del objetivo.
  • - Digital tierras de escaneo láser y detectores Encuesta en corto período de tiempo, descubre profundidades de hasta 30 metros.
  • - La posibilidad de dispositivo de ajuste para la detección de los siguientes elementos: -plata oro - gema (rubí-zafiro-esmeralda) - diamante.

Los mejores detector de metales de largo alcance en oferta

Mas es un nivel a poner énfasis, que si uno tiene un detector de metales, se supone que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiese habido un detector de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy apreciado en sí. En los monumentos antiguos programados, nadie puede utilizar un descubridor de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, por ejemplo, a las personas que estuvieron utilizando simplemente un detector de metales en un área abierta si no ha habido ningún edificio cerca. Es un delito sacar cualquier objeto de un portal de internet programado mediante un detector de metales sin permiso.