Detector de metales de mano adams caracteristicas

Mejores ofertas en detectores de metales

Encuentre en nuestro extenso catálogo los mejores detector de metales de mano adams caracteristicas para monedas, anillos y joyas.

Vivir un momento rastreando tesoros en una playa con un detector de metales puede ser una de las ocupaciones más amenas y más rentables de lo que podamos imaginar.

Más Vendido N°1
Detector de Metales Portátil, Detector de Metales de Escaneo de 360°, Puntero de Metal Resistente al Agua IP66, Indicador LED Integrado/Luz de Alarma/Batería de 9V para Buscar Oro Plata Monedas(Negro)
  • 【Detección acelerada】El diseño de sonda de 360° del detector de metales expande el área de detección y reduce la pérdida de objetivos. Rango de detección de temperatura: -35 ℃ ~ 60 ℃. Alta sensibilidad de detección y gran área de detección de metales. ¡Perfecto para la búsqueda de tesoros en áreas de nicho estrechas que su típico detector de metales no puede alcanzar!
  • 【Parcialmente impermeable】El puntero del detector de metales a prueba de polvo es parcialmente impermeable. Puede sumergir esta parte en agua para verificar si hay algún metal en el agua. Pero no se puede usar en agua, los interruptores y las bocinas no son impermeables.
  • 【Detectar varios metales】Puede localizar monedas, plata, joyas y oro en diversas condiciones de caza, ya sea en interiores, exteriores, paredes, arena, hierba o bajo tierra. Los detectores de metales portátiles no son solo un pasatiempo, seguridad e industria, sino que también son adecuados para el ocio familiar. Tenga en cuenta: ¡Al tocar la fuente de agua, asegúrese de cerrar bien la tapa de la batería para evitar daños por agua!
Más Vendido N°2
Detector de Metales, Detector de Metales Subacuático de Mano a Prueba de Agua, Luz de Sonido y Modo de Alarma de Vibración Detector de Metales Sumergible para 30-60 Metros Bajo el Agua
  • CÓMO FUNCIONA: El detector de metales sumergible es un detector de metales portátil diseñado para identificar objetos metálicos (negros y no ferrosos) durante la búsqueda del tesoro. Se utiliza junto con detectores de metales de búsqueda terrestre para ayudar a encontrar objetivos metálicos
  • UNIVERSAL Y FÁCIL DE USAR: Este detector es universal y muy fácil de usar. Mantenga presionado el encendido durante tres segundos y podrá detectarlo de inmediato. Están disponibles alarmas de sonido, luz y vibración para indicar la presencia de objetos metálicos. A medida que la sonda sumergible se acerca al objetivo de metal, aumenta la intensidad de la alarma. Las sondas sumergibles con bobinas de 5,9 pulgadas también son muy efectivas para detectar fácilmente incluso los objetos metálicos más
  • MODO SUMERGIBLE: La sonda tiene una clasificación de impermeabilidad sumergible IP68, que es totalmente capaz de proteger el medio ambiente de la contaminación e incluso puede limpiarse con agua corriente u operarse de manera confiable en profundidades de agua de 30 a 60 metros
Rebajado 2,00 EURMás Vendido N°3
Diealles Shine Pinpointer, Pinpointer Detector de Metales de 360° IP66, Detector de Metales Portatil per Caccia di Oro Tesoro Azul
  • 💰 Pinpointer detector de metales es un kit completo, que incluye un puntero, un llavero para sostenerlo, un portabebé y un manual.
  • 💰 La batería no está incluida. Nuestro detector de metales requiere 1 pila PP3 de 9 voltios.
  • 💰 Cuando pinpointer detecta metal, no solo emite un sonido, sino que también le recuerda al usuario al vibrar.
Más Vendido N°4
Detector de Metales Pin Pointer - Alta Sensibilidad IP68 12M Impermeable 360° Búsqueda Detector de Metales Portátil con Funda de Cinturón, con Indicador LED para Principiantes Niños
  • √ Alta sensibilidad y luz LED: nueva precisión mejorada 2023 con detección de 306°. Luz LED incorporada para facilitar el trabajo nocturno. El detector de metales es capaz de detectar objetos con mayor rapidez y precisión. Encuentra monedas, plata, joyas y oro, cobre, aluminio (hasta 15 cm), etc. en todas las condiciones, ya sea en interiores, exteriores, en paredes, en la arena, en la hierba o en el suelo.
  • √ Diferentes modos: el detector de metales puede cambiar automáticamente entre diferentes modos: modo de vibración (silencioso), modo de audio, modo de conversión de vibración y audio. Hay diferentes sensibilidades para diferentes distancias entre el sensor y el objeto, cuanto menor sea la distancia, mayor será la frecuencia de sonido y vibración. Los indicadores de vibración y sonido garantizan que no se pierda las alarmas en entornos ruidosos.
  • √ Actualización a prueba de agua: funcionamiento personalizado con un solo toque. No necesitas ser un experto para usar este detector de metales. Súper fácil, los niños pueden trabajar solos y en cualquier clima o lluvia fuerte, incluso en lagos, ríos, estanques y océanos, puede sumergir el detector de metales y encontrar tesoros ocultos bajo el agua. El detector de metales portátil no es solo un pasatiempo, seguridad e industria, sino también un ocio familiar.

Las mayores ofertas de 2024 en detector de metales de mano adams caracteristicas

Mas es un nivel a resaltar, que si uno tiene un descubridor de metales, se piensa que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiera habido un detector de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy apreciado en sí mismo. En los monumentos antiguos programados, nadie puede usar un descubridor de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, por ejemplo, a las personas que estuvieron usando sencillamente un descubridor de metales en un área abierta si no hubo ningún edificio cerca. Es un delito sacar cualquier objeto de un portal de internet programado mediante un detector de metales sin permiso.