Detector de metales de mano garrett

Mejores ofertas en detectores de metales

Uno de las primordiales ocupaciones para las que se utiliza un detector de metales de mano garrett es para rastrear playas y montes con la intención de encontrar elementos metálicos perdidos, de este modo como reliquias o monedas antiguas no es únicamente una afición, sino una pasión.

Esto los convierte en una gran elección para sitios con condiciones minerales bien difíciles en el lote.

Más Vendido N°1
Garrett superwand
  • Tamaño (mm): 83W x 483L x 32T
  • Indicador: audible o silencioso y LED rojo
  • Large 9.5 "área de escaneado
Más Vendido N°2
Garrett 1166050 Pro-Pointer II, Detector de metales
  • Pulso proporcional de audio/vibración patentado, señala objetos localizados.
  • Restablecimiento exclusivo con un botón presión permite una rápida adaptación y evita la laboriosa adaptación de ajustes sensibles.
  • Incluida batería individual de 9 V.
Más Vendido N°3
Detector de Metales a Prueba de Agua Garrett Detector de Metales Detector de Metales Antipolvo de Mano para Adultos con Bolsa de Transporte(Naranja)
  • 【Rendimiento estable】: Detección de punta precisa de 360°. Luz LED incorporada, fácil de operar por la noche. ¡Los detectores de metales pueden apuntar a objetos de forma rápida y precisa! Puede localizar monedas, plata, joyas y oro, ya sea en interiores, exteriores, en el césped o en el suelo. Los detectores de metales portátiles no son solo para uso doméstico, de seguridad e industrial, sino también para el ocio en el hogar.
  • 【Multifuncional】: el detector de metales puede cambiar automáticamente entre diferentes modos: modo silencioso, vibración + modo de audio. Las diferentes distancias entre el sensor y el objeto tienen diferentes niveles de sensibilidad, cuanto más cercana sea la distancia, mayor será la frecuencia de audio y vibración. Los indicadores de vibración y audio aseguran que no se pierda una alerta en un entorno ruidoso.
  • 【Portátil y liviano】: es pequeño y solo pesa un tercio del peso de los detectores de metales tradicionales. Viene con una correa de rollo elástica de plástico, una funda para cinturón para sostener o colgar fácilmente en un cinturón, fácil de llevar a cualquier lugar y evita que se caiga o se pierda. El mango ergonómico y el altavoz incorporado harán que la búsqueda de metales sea muy sencilla.
Rebajado 16,00 EURMás Vendido N°4
Garrett - ACE 300i Detector de metales
  • Detector de metales.
  • Buscador de monedas y oro.

El mejor catálogo de detector de metales de mano garrett de 2024

Estos son dos de los tipos de detectores de metales más costosos, mas tienen entre las mejores opciones para las ocasiones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que trabajan a frecuencias más bajas no son tan buenos para hallar oro debido a la escala del oro y su baja conductividad. Por eso no todos los detectores de metales pueden conocer de manera constante o bien precisa granos de oro o bien pepitas de oro.