Detector de metales de mano precio

Mejores ofertas en detectores de metales

Brindamos toda clase de detector de metales de mano precio, detectores de aguja, detectores de oro, detectores de metales subacuáticos, monedas y joyas y considerablemente más.

No tendrás tanto éxito si tienes un descubridor de metales de mala calidad, o bien uno sin un óptimo balance del terreno.

Bestseller No. 1
Oumij Detector de Metales AKS Detector de Metales Recargable Buscador Localizador Escáner de Tesoros 1400 Metros 100-240 V para Tesoros, en Busca de Oro, Plata, Cobre y Piedras Preciosas(EU)
  • 【Detección de metales】 El detector tiene una alta sensibilidad y estabilidad, tiene un sistema de búsqueda remota y un sistema de detección de ubicación preciso. El área de búsqueda del detector es de aproximadamente 1400 metros, la profundidad de inspección es de aproximadamente 25 metros. La profundidad de detección se ve afectada por el volumen y el tiempo del entierro de metal.
  • 【Amplia aplicación】 El detector puede reconocer diferentes tipos de metales y puede encontrar fácilmente objetos de metal que le sean útiles. Puede usar detectores de metales para explorar más lugares en busca de tesoros, en busca de oro, plata, cobre y piedras preciosas. Puede identificar tipos específicos de metales a través de un regulador de frecuencia.
  • 【Alta eficiencia】 El uso del procesador microelectrónico para controlar la calibración de la unidad de chip y el sistema de autoinspección del instrumento puede facilitar y escanear y probar rápidamente, mejorar la eficiencia del trabajo de los cazadores de tesoros y reducir la intensidad de trabajo de la prueba. Batería recargable rápida y fácil de usar. Se han instalado baterías recargables en el instrumento. Conecte al cargador y cargue durante 5-8 horas.
Bestseller No. 2
KKmoon Pinpointer Metal Subterráneo Detector Tesoro Caza Herramienta Zumbador  Vibrar Portátil Alfiler Puntero  con Led Indicadores y Cinturón Funda
  • Pequeño tamaño pinpointer con funda, hace que sea ultra portátil y conveniente.
  • Tres niveles de sensibilidad con diferentes indicadores LED de luz, audio y vibración de alerta.
  • Operación de un solo botón, permite al usuario activar rápidamente la detección, sin tener que pasar por múltiples ajustes de sensibilidad.
Bestseller No. 3
Waldbeck Azteca Detector de Metales, Aparato Detector de Metales, localizador de Metales (4 Modos, función Pinpoint, Pantalla LCD, indicador de detección, Altavoz Integrado, Resistente al Agua)
  • DETECTOR DE METALES: Este increíble dispositivo para detectar metales, joyas y monedas resulta ergonómico y manejable. La búsqueda de metales con el detector Azteca de Waldbeck resulta fácil, precisa y cómoda.
  • SEGURO: Sus distintos modos de funcionamiento, sus 5 niveles de sensibilidad y la selección de diversos tipos de metales permiten disfrutar de una detección precisa. El aparato puede detectar pequeños objetos como monedas a una profundidad de 25 cm.
  • FUNCIONES: La escala de profundidad del detector facilita la localización de los objetos, a la vez que las 6 categorías numéricas informan sobre la composición del objeto. La función Pinpoint permite asegurar la correcta localización del hallazgo.
Bestseller No. 4
Detector de Metales subterráneos de Alta precisión, Metal Detector Treasure Finder Detector, localizador subterráneo de detectores de Metales para Oro/Plata/Cobre/Piedras Preciosas
  • - Detector.Discovers láser digital profundidades de hasta 30 metros ..
  • - Un dispositivo con un sistema dual de dos tipos de investigación ofrece más oportunidades para obtener resultados más precisos que permiten la posibilidad de que el descubrimiento de la diana y la medición de la profundidad del objetivo ..
  • - tierras de escaneo y Encuesta en corto posibilidad period.The del dispositivo de ajuste para la detección de los siguientes elementos: oro, plata, gema (rubí y zafiro esmeralda), diamante, etc ...

Mejores precios encontrados en detector de metales de mano precio

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se angosta porque el signo va más profundo, hasta que a la máxima profundidad el área de su signo es sólo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más probable es que descubra el dinero profundo que en cualquier otro caso se perdería. Mucha gente emplea auriculares diseñados para oír un estéreo en una silla sencilla. Estos tienen la posibilidad de ser bastante frágiles para ser largos después de que se combaten a un duro régimen dentro del sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un gran par de auriculares robustos, especialmente diseñados para ser usados por los cazadores de bienes.