Detector de metales de no movimiento

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales de no movimiento que están diseñados para hacer la caza de reliquias, las monedas, los pasquines de oro y similares se crean para ubicar a varios niveles de hondura y en diferentes tipos de ambiente.

Por eso un descubridor de metales de oro además puede ser un descubridor de diamantes si el buscador sabe lo que busca.

Bestseller No. 1
INTEY Metales de Detector LCD Pantalla Detector de Metal Alta Sensibilidad/Bobina Impermeabl/Sugerencias de Profundidad/Varilla Ajustable/para Aventureros y Profesionales Regalo del Dia del Padre
  • 【 información precisa 】: la pantalla LCD muestra el tipo y la sensibilidad de la objeto detecta (la sensibilidad se puede ajustar por los botones + y – ), así como la posición aproximada de el objeto detecta y su colocación precisa. (la profundidad específica es se muestra en la columna de sensibilidad, consulte a el valor en el lado izquierdo de la pantalla).
  • 【 modo de detección doble 】: El detector dispone de un modo de detección de tipo completo y de un modo de detección de disco, y puede detectar todos los metales en modo de detección de tipo completo. En modo Disc especificados, puede eliminar algunos de los metales para la detección y mejor detectar el tipo de metal deseado.
  • 【 diferentes indicaciones 】: diferentes tipos de metales, diferentes invites. El detector detecta 25 o 10 Cents de dinero o de cobre y emite una tonalidad alta. Un sonido de gama media es emitida cuando 5 Cents de aluminio o de cinc detecta movimiento. La baja es radiación cuando se detecta del hierro. (este producto no incluye los auriculares.)
Bestseller No. 2
Vigilancia Nocturna Detector Camara espia,Cámaras Espía WiFi 1080P HD,con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Grabadora de Video,Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior
  • 【Gran angular de 150°e imagen de video FHD de 1080P】Esta camara espia WIFI tiene una lente de gran angular profesional de 150°, crea una vista de gran cobertura para monitorear, admite grabación en interiores y exteriores. Con video de alta calidad de 1920 x 1080p para una grabación fluida de hasta 25 fps (cuadro por segundo) de reproducción precisa del color
  • 【Fácil de Usar】Diámetro 4cm y altura 2.5cm. Esta camara espia es muy simple sin una configuración y configuración complicadas. Simplemente presione el botón para iniciar y detener la grabación. La transmisión en vivo se puede ver a través de teléfonos inteligentes iOS / Android, tabletas, Mac o PC con Windows
  • 【Compacta y Potente】Esta camara espia tiene un diseño redondo que es pequeño y resistente. Puede colocar la cámara oculta en cualquier rincón de su hogar, oficina, almacén, tienda, patio trasero, jardín, incluso en su bolsillo. También se puede usar como videocámara para automóvil, cámara para perros / mascotas y monitor para bebés, con un imán fuerte que se puede adsorber en cualquier superficie metálica
Bestseller No. 3
Victure Camara de Caza con Detector de Movimiento Nocturna 16MP Fototrampeo 1080P Full HD Infrared No Glow IP66 Camara Impermeable para Animales Salvajes para Seguridad en el Hogar Monitoreo
  • 【Impresionante calidad de Vídeo y Foto】 La actualización a 16MP de resolución y vídeos 1080P HD con audio aseguran una toma de imágenes clara y nítida en todo momento, y la avanzada tecnología infrarroja de luz negra permite a la cámara tomar increíbles imágenes nocturnas sin molestar al animal.
  • 【Mini camera y Diseño amigable】 Esta cámara de fototrampeo es de menor tamaño que otros modelos de Victure. Diseñada para alojar cuatro pilas y su cierre de seguridad trasero permiten a la cámara ser más ligera y compacta, más sencilla de instalar, y más difícil de ser detectada.
  • 【Estanqueidad IP66】 La estanqueidad IP66 se refuerza con un anillo de goma que impermeabiliza esta cámara y la hace perfecta para observar la fauna silvestre en entornos naturales complejos.
Bestseller No. 4
Luz nocturna con detector de movimiento, Etmury LED sensor de movimiento luz armario iluminación, USB recargable batería Powered luz con para pasillo, dormitorio, armario, gabinete blanco cálido
  • Super Brillante: los LED ofrecen un alto brillo de hasta 100 lúmenes, diseño perfecto y una cubierta de PC de alta calidad para una luz suave y uniforme sin manchas. Lo suficientemente brillante como para iluminar donde vayas y no tropiezan en la oscuridad.
  • Iluminación USB recargable y larga duración: Estas luces del sensor disponen de una batería recargable de polímero de litio integrada. No desperdicie más dinero con pilas AAA. Cuando la batería está completamente cargada, dura aproximadamente 5 horas constante. En el modo automático tarda meses. Viene con cable USB, compatible con batería externa, cargador de teléfono, puerto USB de PC.
  • 3 modos inteligentes: OFF – ON Auto – OPEN. Luz permanente manual de OPEN que se puede utilizar como linterna o luz de emergencia. Apagar la luz OFF. Modo de detección automática, se ilumina automáticamente solo en la oscuridad, si se detecta un movimiento, se enciende automáticamente en 3 – 5 m, se apaga automáticamente en aprox. 20 segundos después de que no se haga movimiento".

Los detector de metales de no movimiento al mejor precio

Tras todo, cuando has sido mordido por el gusanillo de investigar con descubridor de metales, no hay ningún factor que te realice sentir orgulloso que descubrir un tesoro. Hemos desarrollado esta información de compra para contestar a la pregunta de la manera más completa viable.