Detector de metales de pulso inducción

Mejores ofertas en detectores de metales

Tiene muchas opciones al comprar un detector de metales de pulso inducción, desde modelos básicos para principiantes hasta configuraciones de alta gama para entusiastas serios.

Si deseas caminar con estos equipos durante mucho tiempo, los modelos portátiles son más pequeños y sólidos, mas proponen menos alcance y eficiencia. Lo que incentiva a los amantes de la detección de metales es exactamente eso, saber qué «tesoros» ocultos pueden encontrar.

Más Vendido N°1
Detector de Metales subacuático BuyWeek, detectores de Metales portátiles de inducción de Pulso Pinpointer a Prueba de Agua Treasure Hunter Finder
  • 【Inducción de pulso】Inducción de impulso (PI), esta tecnología permite la detección en agua salada en la playa o en cualquier tipo de suelo, incluyendo hierba, barro, polvo, arena, arena negra y agua.
  • 【Función de vibración y luz LED】Cuando se encuentra el objetivo, el localizador de precisión portátil enviará pulsos de vibración y fuertes señales de luz intermitente para ayudarlo a encontrar el metal más fácilmente.
  • 【Excelente efecto a prueba de agua】 Se puede sumergir 100 pies bajo el agua, lo más adecuado para la búsqueda de tesoros en el fondo del mar.
Más Vendido N°2
Detector de Metales subacuático, Rango de detección de 100 pies, buscador de Tesoros con indicador de vibración y luz, sonda de inducción de Pulso Impermeable, Puntero de puntería de Mano
  • Inducción de impulso (PI), esta tecnología permite cazar en la playa en agua salada o en cualquier tipo de suelo, incluyendo pasto, barro, polvo, arena, arena negra y agua.
  • Distanciamiento del objetivo, los pulsos de vibración aumentan en frecuencia a medida que la sonda se acerca a la localización precisa del objetivo.
  • Diseños compactos, debido a su bobina compacta de 4 pulgadas y su pequeño tamaño total, supresión de vibraciones, fácil de transportar.
Más Vendido N°3
Uadme Detector de Metales, Detector de Metales subacuático de Mano Inducción de Pulso Pinpointer a Prueba de Agua Buscador de Cazadores de Tesoros, Alta precisión
  • Alta sensibilidad: el detector de metales tiene la máxima sensibilidad, lo que puede mejorar la detección de pepitas de oro y otros objetivos pequeños.
  • Función de vibración y luz LED: cuando se encuentra el objetivo, el localizador de precisión de mano enviará pulsos de vibración y fuertes señales de luz intermitente para ayudarlo a encontrar el metal más fácilmente.
  • Inducción de impulso (PI), esta tecnología permite la detección en agua salada en la playa o en cualquier tipo de suelo, incluyendo hierba, barro, polvo, arena, arena negra y agua.

Encuentra los mejores descuentos en detector de metales de pulso inducción

Normalmente, el acero inoxidable otorga lugar a una señal débil y comunmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, el propio producto puede provocar distorsiones en el campo ya que tiene su conductividad la cual se ve incrementada por su composición, entre otras cosas, en agua o bien/y azúcares. Esta clase de situación puede dar sitio a falsos rechazos, por lo que hay que programar el aparato para que “ignore” la señal generada por el propio producto. Esta acción debe ser muy cuidadosa, ya que al abrir una ventana a determinadas señales por las generadas por el producto, se puede incluir en ellas señales de metales de intensidad reducida o cercanas al eje central; con lo que se dejarían de ubicar ciertos metales o bien de determinados tamaños.