Detector de metales de seguridad de mano

Mejores ofertas en detectores de metales

En nuestra página web encontrarás detector de metales de seguridad de mano de oro, campo, playa, submarinos, iniciación, todo lote, gran profundidad y accesorios como platos para detectores de metales, protectores, palas, mochilas, fundas, etc.

Eso te evitará invertir una sustancial cantidad de dinero en un detector de metales, que pueden cambiar bastante de precio.

Rebajado 1,60 EURMás Vendido N°1
Detector de metales de seguridad portátil, Detector de metales portátil de mano, Escáner de inspección de seguridad sensible para escáner corporal, Estaciones de aeropuerto Salas de examen
  • ★ Alta sensibilidad: detección sensible, detector de metales bucle de detección de alta precisión integrado, rendimiento estable y fácil de usar. Incluso puede detectar pequeños objetos metálicos ocultos.
  • ★ Material duradero y resistente: material ABS de alta calidad, anticaída, antivibración, duradero y con una vida útil más larga. La luz LED también se activa para detectar metales. La configuración de sensibilidad alta/baja le permite maximizar sus capacidades de escaneo.
  • ★ Con función de alarma automática: detector de metales con alarma de vibración, alta frecuencia de transmisión de 22 KHZ, uso confiable. El tiempo de trabajo es de más de 40 h, aportando mucha comodidad para que puedas operar.
Rebajado 12,94 EURMás Vendido N°2
Detector de Metales de Mano Plástico ABS Herramienta de escáner de Seguridad GC-101H de Alta sensibilidad de Grado Profesional
  • Detector de metales proporciona una inspección de seguridad precisa del metal con sensibilidad ajustable, liviana y fácil de transportar con una muñequera.
  • 3 colores de indicadores, luz verde para energía, luz amarilla para batería baja, luz roja para alarma de detección de metales.
  • Detector de metales profesional fácil de operar con 2 formas de alerta alternativas de indicador de señal de audio e indicación de vibrador.
Más Vendido N°3
Maclean MCE101 - Detector de metales de mano Para seguridad personal
  • Utilizado para la seguridad en aeropuertos, escuelas, edificios públicos y privados, terminales de transporte etc.
  • Emite un claro sonido cuando detecta un metal y enciende un led rojo.
  • Frecuencia: <22,5 kHz +/- 10%. Alimentado por: batería 1x9V (6LR61).
Más Vendido N°4
YUMILI Detector de escáner de Metales, Detector portátil de buscador de Cazador de Seguridad de Alta sensibilidad de 3-20 m, Detector de escáner de Mano de Metal para inspección de Seguridad
  • 【Ampliamente utilizado】 Los detectores de metales se utilizan ampliamente para inspecciones de seguridad y detección de artículos prohibidos, productos electrónicos y artículos metálicos en estaciones de ferrocarril, defensas fronterizas, escuelas, tribunales, fábricas y otros lugares.
  • 【Luz indicadora】 Indicación de alarma del escáner de metal: luces indicadoras de 3 colores, LED amarillo (objeto detectado), LED verde intermitente (la máquina comienza a funcionar), LED rojo intermitente (batería baja).
  • 【Mano de obra exquisita】 El escáner de metal tiene una apariencia exquisita, diseño aerodinámico, peso liviano, tamaño pequeño y alta sensibilidad. Proporciona una inspección precisa de la seguridad del metal con sensibilidad ajustable, es liviano y fácil de transportar con una correa para la muñeca.

Mejores precios encontrados en detector de metales de seguridad de mano

Tras todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con descubridor de metales, no hay ningún aspecto que te haga sentir orgulloso que conocer un tesoro. Hemos desarrollado esta información de compra para contestar a la pregunta de la forma más completa viable.