Detector de metales de tesoro

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales de tesoro se utilizan en nuestros días a diario en una amplia gama de aplicaciones.

Los detectores de metales por inducción de pulsos suelen ser más caros, pero son superiores para ignorar la mineralización.

Más Vendido N°1
Detector de Metales para Adultos, 5 Modos Detector de Metales Profesional a Prueba de Agua, Pantalla LCD y Modo de Memoria Potente, Bobina de 10 Pulgadas IP68 Nuevo Chip DSP avanzado
  • 【5 Modos de Trabajo Potentes】 El detector de metales tiene 5 modos de trabajo diferentes, que pueden buscar de manera efectiva el metal que desea. ➧ Modo todo metal: se pueden detectar 6 tipos de metales. ➧ Modo de disco: elimina el metal objetivo no deseado. ➧ Modo de archivo: solo disponible para metales detectados recientemente. ➧Modo de joyería: eliminación de interferencias de hierro, modo de posicionamiento preciso. ➧ Modo PP (Puntero de precisión).
  • 【Pantalla LCD Grande】Este detector de metales profesional está equipado con una pantalla LCD retroiluminada, que puede mostrar claramente el tipo de metal objetivo, la intensidad de la señal, la sensibilidad, el modo de trabajo, el nivel de la batería y otra información. La pantalla grande y nítida de 3" x 2,2" es fácil de leer. La retroiluminación proporciona una mayor flexibilidad cuando se trabaja en la oscuridad. 6 modos de visualización para una fácil identificación
  • 【Bobina de Búsqueda Concéntrica Impermeable de 10 Pulgadas】 El detector de metales impermeable Kyltoor IP68 le permite trabajar bien incluso en aguas poco profundas. Perfecto para la playa, arroyo y días lluviosos. Eso significa que puedes bucear libremente y encontrar tesoros escondidos para la mayoría de las personas. Los detectores de metales se pueden limpiar y almacenar fácilmente. (Nota: la caja de control no es resistente al agua).
Más Vendido N°2
Buki France KT7020D - Detector de Metales
  • Puedes elaborar un verdadero tesoro con todas las cosas que encuentres con el detector de metales.
  • Folleto ilustrado en color.
  • A partir de los 8 años
Más Vendido N°3
Detector de Metales, VAYOTOY Detector Metales Niños Ligeros con Pantalla LCD y Bobina de Búsqueda Impermeable, Detector de Metales para Niños de Alta Sensibilidad para la Búsqueda de Tesoros
  • 【Preciso y de alta sensibilidad】 El detector de metales para niños puede detectar objetos dentro de una profundidad de 10 cm/3,93 pulgadas bajo tierra. Tiene una sensibilidad precisa. Puede usarlo para buscar oro, joyas de plata, monedas y otros metales, como anillos de aluminio, pequeños productos de aluminio, oro, etc.
  • 【Ligero y duradero】 Los detector de metales solo pesan 0,8 kg y son muy livianos y portátiles. para que no te sientas cansado incluso después de usarlo durante mucho tiempo. Ya está montado y es muy fácil de usar. La pantalla también puede mostrar la batería restante para avisarle cuándo es el momento de reemplazar la batería.
  • 【Indicación de LCD y SONIDO】Cuando se detecta el metal, emitirá un sonido y la pantalla indicará "METAL FOUND". Cuanto más cerca esté el metal, más fuerte sonará y la señal será más fuerte. Puede ajustar fácilmente el volumen del recordatorio y detectar la sensibilidad con el botón de control.
Más Vendido N°4
Tesoro para el buscador de tesoros del detector de metales Camiseta
  • Detector de metales de sonda
  • Detector de metales
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Mejores precios encontrados en detector de metales de tesoro

Un óptimo descubridor de metales deberá ser capaz de bloquear las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan proceder de equipos adyacentes. Además, es sustancial no dejar cerca elementos tales como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene cierta por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser ésta adecuada al género de producto que va a pasar por medio de exactamente la misma. Será suficientemente grande a fin de que pase el producto mas no tan amplia como para que el detector tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.