Detector de metales de tesoro

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales de tesoro se utilizan en nuestros días a diario en una amplia gama de aplicaciones.

Los detectores de metales por inducción de pulsos suelen ser más caros, pero son superiores para ignorar la mineralización.

Rebajado 1,00 EURMás Vendido N°1
Diealles Shine Pinpointer, Pinpointer Detector de Metales de 360° IP66, Detector de Metales Portatil per Caccia di Oro Tesoro
  • 💰 Pinpointer detector de metales es un kit completo, que incluye un puntero, un llavero para sostenerlo, un portabebé y un manual.
  • 💰 La batería no está incluida. Nuestro detector de metales requiere 1 pila PP3 de 9 voltios.
  • 💰 Cuando pinpointer detecta metal, no solo emite un sonido, sino que también le recuerda al usuario al vibrar.
Más Vendido N°2
Diealles Shine Pinpointer, Detector de Metales Pinpointer de 360° Exploración, IP66 Impermeable Detector de Metales Portatil per Caccia di Oro Tesoro (Negro)
  • 【1】Se trata de un kit completo, que incluye un metal detector, un llavero para sujetarlo, un portador y un manual.
  • 【2】Nuestro detector de metales profesional puede detectar varios tipos de objetos metálicos alrededor de su sonda.
  • 【3】El detector de metales portátil vibra y emite un sonido. Cuanto más te acercas al objeto metálico, más intensas se vuelven las vibraciones.
Rebajado 2,00 EURMás Vendido N°3
Diealles Shine Pinpointer, Pinpointer Detector de Metales de 360° IP66, Detector de Metales Portatil per Caccia di Oro Tesoro Azul
  • 💰 Pinpointer detector de metales es un kit completo, que incluye un puntero, un llavero para sostenerlo, un portabebé y un manual.
  • 💰 La batería no está incluida. Nuestro detector de metales requiere 1 pila PP3 de 9 voltios.
  • 💰 Cuando pinpointer detecta metal, no solo emite un sonido, sino que también le recuerda al usuario al vibrar.
Más Vendido N°4
Detector de Metales Pinpointer, 360 ° - Busca Treasure Pinpointing Finder con batería de 9 V y LED, Detector de Metales Impermeable para la búsqueda de Tesoros, de detección de Metales para Adultos
  • 【Detector de metales de alta sensibilidad】 El detector de metales le permite escanear grandes áreas rápidamente y luego estrechar el objetivo con puntas de posicionamiento precisas antes de excavar y localizar con precisión. El diseño de sonda de varilla le permite insertar un detector de metales en el agujero para la detección.
  • 【Fácil de usar】 Botón único: cuando se detecta el objeto metálico, el LED se ilumina. Al mismo tiempo, suena como alarma un sonido bi-bi y una vibración. Si el detector está cerca del objetivo de metal, la intensidad de la alarma aumenta. Esta característica única ayuda al usuario a determinar la ubicación exacta del objetivo.
  • 【Ligero para llevar】 1/3 del peso de los detectores de metales convencionales. Equipado con cinturón de rodillo de plástico elástico, funda para cinturón y bolso, fácil de transportar o sostener para evitar caídas o pérdidas.

Mejores precios encontrados en detector de metales de tesoro

Un óptimo descubridor de metales deberá ser capaz de bloquear las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan proceder de equipos adyacentes. Además, es sustancial no dejar cerca elementos tales como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene cierta por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser ésta adecuada al género de producto que va a pasar por medio de exactamente la misma. Será suficientemente grande a fin de que pase el producto mas no tan amplia como para que el detector tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.