Detector de metales deepers 7

Mejores ofertas en detectores de metales

Tiene muchas opciones al adquirir un detector de metales deepers 7, desde modelos básicos para principiantes hasta opciones de clase alta para entusiastas serios.

Su cabezal de búsqueda fuerte al agua te facilita llevar a cabo búsquedas en riachuelos, playas o bien inclusive durante días de lluvia.

Rebajado 16,00 EURMás Vendido N°1
SUNPOW Pinpointer Detectores de Metales IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 1 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
  • ★ 360 grados de sonda y tres modos opcionales★: El diseño de sonda SUNPOW Detectores de Metales Pinpointer OT-MD01 360° amplía el rango de detección y reduce la pérdida de objetivo. Tres modos: modo de vibración (sin auto), modo de audio, vibración y modo de conversión de audio, son ideales para entornos silenciosos, ruidosos, suelos marinos y otros entornos.
  • ★Diseño totalmente impermeable★: Detector de metales sumergible En cualquier clima o lluvia intensa, incluso en lagos, ríos, estanques y océanos, puede sumergir el puntero en agua para encontrar tesoros escondidos bajo el agua, son completamente impermeables y sumergidos en el agua.
  • ★ Detección profunda de varios metales ★: El pinpointer detector de metales waterproof Sunpow puede anvisierenar el objeto de forma rápida y precisa (hasta 12 cm). Puede reconocer hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros objetos. Le ayuda a alcanzar un posicionamiento preciso a pequeña escala.
Rebajado 18,00 EURMás Vendido N°2
VEVOR Detector de Metales para Adultos y Niños 25,4cm Detector de Metales Profesional Ajustable Resistente al Agua Bobina IP68 Pantalla LCD 7 Modos Chip DSP Avanzado Ligero para Búsqueda de Moneda Oro
  • Detección de alta precisión: El detector de metales para adultos está ajustado con precisión para capturar pequeñas señales de metal, lo que garantiza que no se perderá ningún tesoro precioso. El pitido claro y la pantalla LCD retroiluminada le permiten captar fácilmente la situación de detección durante la detección.
  • Fácil de transportar: El detector de metales profesional está equipado con una bobina de búsqueda de 10 pulgadas, que es liviana y portátil. Ya sea una aventura al aire libre o una búsqueda en interiores, puede disfrutar de la diversión de detección en cualquier lugar y en cualquier momento. Y el mango ajustable de 41''-52'' puede adaptarse a diferentes alturas del usuario para ofrecer una experiencia de operación cómoda.
  • Aplicaciones multifuncionales: Los detectores de oro para adultos profesionales tienen siete modos, modo de todos los metales, modo de localización, modo de joyería, modo de monedas, modo de escombros, modo de adornos y modo personalizado. Ya sea que esté buscando cimientos metálicos, realizando inspecciones de seguridad, detectando artículos perdidos o participando en una búsqueda al aire libre de oro y tesoros, nuestros productos le facilitan el logro de sus objetivos.
Más Vendido N°3
Detector de Metales Niños, Sunowl Detector Metales niños de Alta Precisión con Pantalla LCD y Bobina de Búsqueda Impermeable, Detector de Metales para Niños y Principiantes para Buscar Metales
  • 【Alta precisión】El detector de metales para niños puede detectar objetos a 5-10 cm/1,96-3,93 bajo tierra. Tiene una sensibilidad muy precisa. Puede usarlo para buscar oro, joyas de plata, monedas y otros metales, como anillos de aluminio, pequeños productos de aluminio, oro, etc.
  • 【LCD e indicación de sonido】 Cuando se detecta el metal, el detector de metales emitirá un sonido y mostrará "METAL ENCONTRADO", lo que puede recordárselo. Para diferentes necesidades, puedes ajustar fácilmente el volumen del recordatorio y detectar la sensibilidad con el botón. Cuanto más cerca esté el metal, más fuerte será la señal.
  • 【Bobina de búsqueda impermeable】Al adoptar una bobina de búsqueda impermeable IP68, el detector de metales para niños es ideal para exploración de playas o aguas poco profundas, y también ideal para detectar diversas condiciones extremas del fondo, como bosques, playas, parques, calles, montañas, etc. La caja de control no se puede poner en agua.
Más Vendido N°4
Detector de Metales para niños,SEAAN Resistente al Agua de 7,4 Pulgadas Detector de Oro Ligero,Bobina de búsqueda Ligera (35"-45") Detector de Metal Ajustable para niños y jóvenes con Alta precisión
  • 【Diseño seguro y encantador para niños】Su bonito perfil está diseñado tanto por diseñadores industriales profesionales como por diseñadores visuales para niños. Se adapta perfectamente a la estética de los niños. Además, nuestro detector de metales para niños está hecho de plástico ABS inofensivo, totalmente sin riesgo para tus hijos. Confía en mí, el detector de metales para niños se llevará bien con tus hijos.
  • 【Tallo ligero y ajustable】El tallo ajustable de 61 a 89 cm de altura se adapta tanto a niños como a adultos. Una pulsación simple permitirá que los niños comiencen fácilmente a encontrar metal. La bobina de búsqueda ligera y plegable está diseñada exclusivamente para viajar o actividades al aire libre.
  • 【Alta precisión y detección clara】la bobina 20% más grande te permite cubrir rápidamente el suelo. Simplemente mueve este detector de alta calidad y ligero sobre el suelo para detectar objetos enterrados hasta 4 pulgadas por debajo de la superficie. Si hay algún objeto de metal, la flecha y el símbolo de señal aparecerán en la pantalla, mientras que suena. Cuanto más cerca están, más fuerte suena y la señal será más fuerte.

Los detector de metales deepers 7 al mejor precio

Estos son dos de los tipos de detectores de metales más costosos, mas tienen entre las más utilizadas opciones para las ocasiones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que funcionan a frecuencias más bajas no son tan buenos para encontrar oro gracias a la escala del oro y su baja conductividad. De ahí que no todos y cada uno de los detectores de metales tienen la posibilidad de descubrir de forma constante o precisa granos de oro o bien pepitas de oro.