Detector de metales definicion en ingles

Mejores ofertas en detectores de metales

Encuentre en nuestro extenso catálogo los especiales detector de metales definicion en ingles para monedas, anillos y joyas.

Tenga en cuenta que la arena negra no significa automáticamente que haya oro.

Rebajado 58,02 EURMás Vendido N°1
Bosch Professional GMS 120 Detector digital (detección máx. en madera/metal magnético/metal no magnético/cables con tensión: 38/120/80/50 mm, en caja)
  • 3 MODOS DE DETECCIÓN: el modo, metal, es adecuado como detector de metales, el modo, tabiquería seca, para detectar listones y el modo, cables con tensión, para detectar cables eléctricos
  • ÚTIL PARA: detectar objetos que no se deben taladrar, fijar un armario o un sistema de calefacción, o buscar objetos que se quieren taladrar; perfil de madera/metal para instalar placas de yeso
  • INDICADOR DE 3 COLORES: el anillo LED del orificio de marcaje se ilumina en rojo cuando detecta un objeto, en amarillo cuando hay un objeto cercano y en verde cuando no detecta ningún objeto
Rebajado 2,00 EURMás Vendido N°2
Dinfu Detector de Metales Portátil, pinpointer Detector de Metales,Pinpointer para Exterior Impermeable 360° Alta Precisión Sensibilidad,Apto a Buscar Monedas de Oro, Moneda, Joyas -Negro
  • ★ ALTA SENSIBILIDAD&LUZ LED:360 ° Detección de punta punteada. Incorporado en una luz de LED para mayor comodidad de operar en la noche. ¡El detector de metales puede apuntar al objeto de manera rápida y precisa! Puede ubicar monedas, plata, joyas y oro en una variedad de condiciones de caza, ya sea en interiores, exteriores, paredes, arena, hierba o en el suelo. El detector de metales portátil no es solo para un pasatiempo, seguridad e industrial, sino también para Ocio familiar.
  • ★Diferentes modos: El detector de metales puede cambiar automáticamente entre diferentes modos: modo silencioso, modo de vibración + audio. Existen diferentes niveles de sensibilidad para diferentes distancias entre el sensor y el objeto, cuanto más cerca esté la distancia mayor será la frecuencia de audio y vibración. Las indicaciones de vibración y audio garantizan que no se pierdan las alarmas en entornos ruidosos.
  • ★ PESO LIGERO PORTÁTIL: es mini y solo representa un tercio del peso del detector de metales tradicional. Viene con una correa plástica elástica y una funda para cinturón para sujetarla o colgarla de la correa para llevarla a cualquier parte y evitar que se caiga o se caiga .El asa ergonómica y los parlantes incorporados harán que la búsqueda de metales sea muy fácil.
Más Vendido N°3
BUKI KTD2000 - Detector de Metales Experto
  • Un detector de metales para encontrar objetos metálicos
  • La pantalla LCD indica de qué metal es el objeto encontrado: hierro, acero, cobre, aluminio, plata, oro
  • Incluye un folleto de instrucciones con 15 actividades para iniciarse correctamente y adquirir experiencia
Rebajado 6,21 EURMás Vendido N°4
Black+Decker BDS303-XJ - Detector '3 en 1' metal, estructuras y cables con calibrado automático y pantalla LCD
  • Busca de una forma precisa el centro de la estructura para asegurar que los objetos se cuelgan en el lugar correcto
  • Alerta continua de corriente para mayor seguridad
  • Pantalla de cristal líquido ofrece indicaciones claras de los objetos encontrados

Encuentra los mejores descuentos en detector de metales definicion en ingles

Vas a poder experimentar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de utilizar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted tiene la posibilidad de apresar tesoros y encontrará la preferible herramienta para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para detectar todos y cada uno de los metales. Aspiradores compactos, utilidades para toda clase de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2024.