Detector de metales del puerto

Mejores ofertas en detectores de metales

El detector de metales del puerto te facilita encontrar de forma veloz y fácil elementos importantes (hierro, latón, cobre, plata, oro, etc).

En varias áreas, está bien descubrir metales en terrenos públicos mientras que los devuelvas al estado en el que los hallaste tras cavar cualquier agujero.  En otras áreas, es posible que debas registrarte o soliciar permiso antes de detectar en terrenos públicos.

Rebajado 13,35 EURMás Vendido N°1
Bosch detector Truvo (manejo sencillo con un botón, escáner de pared para detectar cables bajo tensión y metales)
  • Bosch detector Truvo: conectar, detectar y taladrar
  • Para la detección de metales ferrosos, no ferrosos y cables conductores de corriente en la pared
  • Multidetector con un solo botón y con ranuras de marcado para un manejo rápido y sencillo
Rebajado 11,00 EURMás Vendido N°2
Hlieeosfcn Detector de Metales para Niños Adultos 2 Lbs, Anillo De Búsqueda Impermeable de 7.5 Pulgadas, Modo Totalmente Metálico, Modo Enmascarable, Detector de Oro Aventura Al Aire Libre
  • 1. Dos modos: el modo totalmente metálico puede identificar con precisión diferentes metales, y el modo de escudo puede proteger algunos metales de bajo valor.
  • 2. Multitud adecuada: el detector de metales pesa solo 2 libras, es adecuado para personas mayores de 4 años, y el cuerpo es liviano y adecuado para transportarlo a larga distancia.
  • 3. Bobina resistente al agua: la gran bobina de búsqueda de 7,5 pulgadas puede alcanzar con precisión una profundidad de 6 pulgadas bajo tierra. Con material resistente al agua, es adecuado para la búsqueda terrestre en la playa. El poste se puede ajustar según sea necesario (Máx.: 108 cm / 42,5 pulg.; Mín.: 78 cm / 30,7 pulg.).
Rebajado 1,00 EURMás Vendido N°3
Diealles Shine Pinpointer, Pinpointer Detector de Metales de 360° IP66, Detector de Metales Portatil per Caccia di Oro Tesoro
  • 💰 Pinpointer detector de metales es un kit completo, que incluye un puntero, un llavero para sostenerlo, un portabebé y un manual.
  • 💰 La batería no está incluida. Nuestro detector de metales requiere 1 pila PP3 de 9 voltios.
  • 💰 Cuando pinpointer detecta metal, no solo emite un sonido, sino que también le recuerda al usuario al vibrar.
Más Vendido N°4
Puertos USB duales de Metal, Pantalla LED con Detector de Voltaje, Enchufe para Cargador de Coche, 2 Puertos USB rápidos, Adaptador de Coche de 18W, Encendedor de Cigarrillos, Carga de teléfono
  • ⚡Diseño metálico elegante y elegante: la estructura metálica avanzada del cuerpo con tecnología de resistencia a los arañazos lo mantiene resistente y protege contra arañazos. Material metálico de alta calidad que permite que tu cargador de coche siempre se vea como nuevo y fuerte.
  • ⚡Carga dual USB eficiente de 18 W: este adaptador de cargador rápido para coche puede cargar dos dispositivos simultáneamente a velocidad QC3.0 y carga, proporciona una velocidad de carga más rápida a dispositivos compatibles.
  • ⚡Pantalla de voltaje LED: el cargador adaptador USB para coche puede monitorear el sistema eléctrico del vehículo y mostrar alternativamente el voltaje y la corriente del coche en la pantalla a través de una luz LED suave para mantenerte informado de la salud del coche. Presta atención cuando el voltaje del coche sea inferior a 12 V. (Nota: el voltaje y la corriente se mostrarán al cargar el dispositivo)

Los detector de metales del puerto al mejor precio

Después de todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con detector de metales, no hay ningún aspecto que te realice sentir orgulloso que conocer un tesoro. Hemos creado esta información de compra para responder a la pregunta de la manera más completa posible.