Detector de metales denver met-100 dia

Mejores ofertas en detectores de metales

El detector de metales denver met-100 dia de muy baja continuidad puede captar fuertes señales de substancias ferromagnéticas como granos de minerales ferrosos en la arena o el suelo.

Constituyen sin duda gadgets con enorme efectividad a un precio accesible, por lo que en los últimos años ha incrementado la venta y prestigio de estos productos en las páginas de venta por Internet.

Rebajado 12,29 EURMás Vendido N°1
Denver MET-110 - Detector de Metales. Profundidad búsqueda 18 cm. Búsqueda Metales Ligeros, Oro y Plata. Peso 940gr. Impermeable. Ajustable en Altura.
  • ✅ Localización precisa: La bobina de búsqueda encuentra metales ligeros, oro y plata hasta una profundidad de 18 cm.
  • ✅ Adaptable en altura: Es ideal tanto para niños como para adultos. Tiene un eje ajustable entre 80-108cm. Pesa solamente 940gr.
  • ✅ Impermeable: Bobina de búsqueda resistente al agua hasta una profundidad máxima de 20 cm.

El mejor catálogo de detector de metales denver met-100 dia de 2024

Normalmente, el acero inoxidable proporciona sitio a una señal enclenque y normalmente próxima al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el descubridor). Para complicar aún más las cosas, el propio producto puede causar distorsiones en el campo ahora que tiene su conductividad la cual se ve incrementada por su composición, por ejemplo, en agua o/y azúcares. Este tipo de situación puede dar lugar a falsos rechazos, por lo cual hay que desarrollar el aparato a fin de que “ignore” la señal generada por el propio producto. Esta acción debe ser muy cuidadosa, ya que al abrir una ventana a determinadas señales por las generadas por el producto, se puede integrar en señales de metales de baja intensidad o bien cercanas al eje central; con lo que se dejarían de ubicar algunos metales o bien de ciertos tamaños.