Detector de metales desmontado

Mejores ofertas en detectores de metales

El detector de metales desmontado es un equipo de enorme herramienta para brindar a tu empresa o bien negocio una mayor seguridad.

Podemos destacar que estos productos generan un campo imantado que se distorsiona al acercarse a un determinado metal.

Rebajado 24,00 EURMás Vendido N°1
Detectores de Metales, Trsaow Detector de Oro Liviano con Bobina Impermeable de 20 cm, Alta Sensibilidad, Buscador de Metales Longtiud Ajustable para Niños Adultos Principiantes, 2 Modo
  • 【Dos modos de detección】: todos los modos de metal para diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc .; Modo de eliminación para algunos metales de bajo valor y distinguir metales de alto valor que quieren ser detectados.
  • 【Deportes al aire libre】: con el conector universal para auriculares de 3,5 mm, puede ajustar el volumen para adaptarse a diferentes entornos. Simple y fácil de operar, es muy adecuado para niños y adultos, en el hogar y al aire libre.
  • 【Suficiente para múltiples situaciones】: Resistente al agua, bobina de búsqueda de 7.8 pulgadas, 2 libras, detecta la profundidad de 8 pulgadas bajo tierra. Portátil para tesoros de exploración de playas, jardines, bosques, pastizales, montañas y exploración submarina.
Más Vendido N°2
DR.ÖTEK Pala para Cavar, Pala de Jardín Resistente con Mango en T, Cortador de Raíces con Mango Largo y Corto, Herramientas de Jardinería para Detectar Metales, Trasplantar, Acampar, 80 y 116 cm
  • Diseño de Pala 2 En 1: La pala de jardinería Spear Head tiene un mango desmontable con contratuercas en el eje, que se puede ajustar a dos tamaños. Excavar con un mango largo te permite sacar la tierra y el césped con la misma facilidad que un pastel sin necesidad de agacharte o doblarte, lo que reduce la artritis y el dolor de espalda, a la vez que cortas raíces con precisión y excava tesoros con un mango corto.
  • Mano de Obra y Material de Primera Calidad: El diseño totalmente metálico de la hoja de acero al carbono con recubrimiento en polvo y el mango de tubo de acero y una serie de acabados finos, la pala de alta resistencia proporciona una durabilidad excepcional y la máxima intensidad sin la preocupación de que se rompa al realizar el trabajo de excavación.
  • Más profunda, rápida y fácil: nuestra pala detectora de metales tiene una hoja de corte en V con un borde dentado, que te permite cortar el suelo como si estuvieras cortando mantequilla caliente y cortar la raíz sin obstáculos. La base antideslizante de la hoja ayuda a utilizar mejor el peso corporal, lo que te permite cavar más profundo, rápido, fácil y eficiente.
Rebajado 71,20 EURMás Vendido N°3
DR.ÖTEK Detector de Metales para Adultos Profesional, Portatil Detector, Modo de Pinpoint y de Memoria Exclusivo, Mayor Precisión, Bobina Impermeable IP68, Pantalla LCD, Chip DSP Avanzado, Verde
  • PANTALLA CLARA Y FÁCIL DE USAR: La gran pantalla LCD de 7,6 x 5,1 cm ofrece una excelente visibilidad, lo que facilita la lectura. La luz de fondo le permite trabajar en condiciones de poca luz. Con 3 modos de visualización, puede identificar sin esfuerzo el tipo de metales que está detectando. Muestra imagen y sonido digital con múltiples configuraciones para personalizar.
  • DETECTOR DE METALES SUPERIOR PARA ADULTOS: este detector de metales para adultos es perfecto para profesionales y entusiastas. Ofrece 5 modos mejorados, incluido el modo Pinpoint, todo metal, discriminación, memoria y joyería. El innovador modo de memoria lo ayuda a concentrarse en detectar un tipo de metal específico, lo que aumenta sus posibilidades de encontrar los tesoros deseados.
  • BOBINA DE BÚSQUEDA DE 25 CM DE ANCHO: El detector de metales a prueba de agua puede ubicar una moneda de un cuarto hasta 25,4 cm bajo tierra, lo que le permite encontrar objetos profundamente enterrados. La bobina resistente al agua IP68 garantiza un rendimiento fiable en aguas poco profundas, ampliando sus posibilidades de exploración.
Rebajado 11,00 EURMás Vendido N°4
Hlieeosfcn Detector de Metales para Niños Adultos 2 Lbs, Anillo De Búsqueda Impermeable de 7.5 Pulgadas, Modo Totalmente Metálico, Modo Enmascarable, Detector de Oro Aventura Al Aire Libre
  • 1. Dos modos: el modo totalmente metálico puede identificar con precisión diferentes metales, y el modo de escudo puede proteger algunos metales de bajo valor.
  • 2. Multitud adecuada: el detector de metales pesa solo 2 libras, es adecuado para personas mayores de 4 años, y el cuerpo es liviano y adecuado para transportarlo a larga distancia.
  • 3. Bobina resistente al agua: la gran bobina de búsqueda de 7,5 pulgadas puede alcanzar con precisión una profundidad de 6 pulgadas bajo tierra. Con material resistente al agua, es adecuado para la búsqueda terrestre en la playa. El poste se puede ajustar según sea necesario (Máx.: 108 cm / 42,5 pulg.; Mín.: 78 cm / 30,7 pulg.).

El mejor catálogo de detector de metales desmontado de 2024

Un óptimo descubridor de metales deberá ser con la capacidad de denegar las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan seguir de equipos adyacentes. Además, es importante no dejar cerca elementos así como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene determinada por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser ésta correcta al género de producto que va a pasar mediante exactamente la misma. Será lo suficientemente grande para que pase el producto mas no tan amplia para que el detector tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.