Detector de metales desnudo

Mejores ofertas en detectores de metales

En nuestra web de ventas en línea podrás encontrar varios de los mejores modelos de detector de metales desnudo del mercado.

La tecnología de los detectores de metales es una gran parte de nuestras vidas, con una gama de usos que comprende desde el ocio hasta el trabajo y la seguridad.

Más Vendido N°1
Metales Pinpointer,360° Pinpointer Portátil,IP68 Totalmente Impermeable Pinpointer de Mano,Indicador LED/Luz de Alarma/2 Batería de 9V/paletas para Niños y Adultos Detectan Oro Plata
  • 【Sonda de 360° de alta sensibilidad】: Detector de Metales Profesional adopta una sonda de 360 ° de alta precisión y alta sensibilidad, el rango de detección es de 6-8CM, de acuerdo con la distancia del objetivo, el tamaño y el contenido de metal, la sensibilidad de Pinpointer Portátil aumentará, puede encontrar objetos pequeños de forma rápida y precisa.
  • 【IP68 Totalmente Impermeable】: Detector de Metales Acuatico tiene IP68 impermeable, el entorno de trabajo es -20℃-60℃, puede trabajar bajo el agua dentro de 15 metros, se puede utilizar en ríos, lagos, estanques y el mar se puede utilizar para encontrar tesoros bajo el agua.
  • 【3 modos】: Detectores de punteros de Metal tiene tres modos, modo de vibración, modo de audio, modo de vibración y audio, que se puede cambiar de acuerdo con el entorno de detección, el modo de audio se puede utilizar en tierra tranquila, el modo de vibración se puede utilizar bajo el agua, la vibración y el audio se puede utilizar en un ambiente ruidoso.
Más Vendido N°2
HIUYRFS Detectores de Metales Ajustable de Alta Precisión a Prueba de Agua 33-43 Pulgadas Detector de Metales con Pantalla LCD para Niños y Adultos Detector de Oro Profundidad de Detección 34 cm
  • 【Múltiples modos de detección】 El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. La función de escudo puede filtrar algunos (6 tipos) de metales de bajo valor que no desea detectar y la detección es más precisa.
  • 【Pantalla LCD】Equipado con retroiluminación LED, puede ver la imagen claramente en un ambiente oscuro. Muestra los posibles tipos de metal, incluidas las flechas, la profundidad del objetivo, el rango DISC/NOTCH, el nivel SENS y el estado de la batería, también tiene una pantalla digital para DISC y TARGET. A medida que el dispositivo escanea, la pantalla le notifica los cambios en tiempo real, lo que facilita la detección de metales.
  • 【Bobina impermeable de 8 pulgadas】 La bobina súper grande de 8 pulgadas (27 cm) puede alcanzar con precisión la profundidad de 7 pulgadas (24 cm) bajo tierra, y la bobina es sensible. La varilla ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, perfectas para playas, jardines, bosques y exploración submarina de ríos u océanos.
Más Vendido N°3
Detector de Metales Portátil, 360° Metales Pinpointer,IP66 Impermeable Detector,Indicador LED/Luz de Alarma/Batería de 9V para Caza de Monedas de Oro, Joyas
  • 【360°High Sensitivity Metal Detector】Metal detector 360°built-in sonda de barra puede escanear rápidamente para cubrir grandes áreas, ya sea césped, tierra, bajo el agua o en la arena para localizar metales de forma rápida y precisa. Pinpointer detector de metales le dará el placer de buscar en cualquier dirección.
  • 【Multiple Indication Modes】Nuestro Pinpointer cuenta con alarmas de audio y vibración, diferentes del método de alarma única, lo que le permite responder rápidamente. Con su propia luz y carcasa impermeable, puede rastrear oro con la misma facilidad en la oscuridad y bajo el agua, por lo que es perfecto para la búsqueda de tesoros.
  • 【Fácil operación】Sólo se necesita un botón para detectar el metal, no hay necesidad de botones complicados, ya sean adultos o niños pueden utilizar fácilmente, muy conveniente y los niños de la familia juntos para sentir fácilmente la diversión de la caza del tesoro.
Rebajado 22,50 EURMás Vendido N°4
Detector de Metales Profesional para Adultos y Niños - MIYAY Detector de Metales de Alta Precisión, Bobina de Búsqueda Impermeable de 10 Pulgadas, Altura Ajustable, Pantalla LCD, 6 Modos (Amarillo)
  • 【5 modos de Detección de Metales】① Modo Todos los metales: se pueden detectar 6 metales: oro, plata, aluminio, hierro, níquel, aleación de zinc ② Modo Memoria: todos los ajustes se guardan automáticamente antes de apagar ③ Modo DISCO: excluye los metales objetivo no deseados ④ Modo Joyería: ajusta el valor de DISCO a 28 para excluir el hierro ⑤ Modo PINPOINTER: localiza el objetivo con precisión.⑥Modo Muesca: Ignora la chatarra y encuentra objetos valiosos ajustando el rango de la muesca.
  • 【Pantalla LCD Intuitiva】El detector de metales profesional está equipado con una pantalla LCD retroiluminada, que puede funcionar normalmente por la noche y puede mostrar claramente el tipo de metal objetivo, la intensidad de la señal, el nivel de sensibilidad, el modo de trabajo, la batería recargable y otra información. El Gold Metal Detector también viene con auriculares mejorados para minimizar el ruido de retroalimentación de los minerales subterráneos.
  • 【Bobina de Búsqueda Impermeable de 10 Pulgadas】La bobina de búsqueda mejorada tiene un diámetro de 10 pulgadas, lo que aumenta la cobertura de una sola búsqueda y mejora la eficiencia y precisión de la búsqueda. La clasificación de impermeabilidad IP68 también permite que los detectores de metales profesionales se adapten a diversos entornos de campo, como arroyos, hierba, pantanos, océanos, playas, etc. (Nota: la caja de control no es resistente al agua)

Los mejores detector de metales desnudo en oferta

Pero es un nivel a resaltar, que si uno tiene un detector de metales, se piensa que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiese habido un descubridor de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy valioso en sí mismo. En los monumentos antiguos programados, nadie puede usar un detector de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, por ejemplo, a las personas que estuvieron usando simplemente un detector de metales en un área abierta si no ha habido ningún edificio cerca. Es un delito sacar cualquier objeto de un sitio web programado mediante un detector de metales sin permiso.