Detector de metales detech amazon

Mejores ofertas en detectores de metales

Muchos de los detector de metales detech amazon que hemos escogido tienen un display LCD con peculiaridades que mejoran la búsqueda.

Lee lo que te ofrece este modelo de dicha marca y evalúa si es lo que buscas. Los kits detectores de metales tienen la posibilidad de ser tanto entretenidos como útiles, sobre todo si gozas de dar travesías por la playa.

Más Vendido N°1
DETECH Desert Gold 3 Detector de metales 13,89 kHz VLF detector de metales con bobina de búsqueda Ultimate DD de 11,5 pulgadas, recargable, con caja de cartón de lujo incluida
  • TECNOLOGÍA Y ESPECIFICACIONES: Tipo: Very Low Frequency (VLF) Detector de metales Tecnología: Extreme Profundidad y sensibilidad (EDS) Frecuencia de funcionamiento: 13,83 kHz - 13,89 kHz. Bobinas disponibles: carrete Ultimate Search de 11,5 pulgadas para DesertGold 3. Peso: 1,6 kg .
Más Vendido N°2
Detech - Placa Ultimate de 13 pulgadas para detector de metales Nokta Simplex New Generation Lite BT Ultra Ultra WHP Bobina de gran penetración impermeable 33 cm
  • Esta versión es compatible con Nokta Simplex New Generation (Lite, BT, Ultra, Ultra WHP)
  • Revestimiento de polímero, especialmente diseñado para absorber mejor los choques mecánicos y la vibración, reforzado con fibra de vidrio.
  • Mayor precisión de identificación objetivo.

Los detector de metales detech amazon al mejor precio

Podrás presenciar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de usar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted tiene la posibilidad de cazar bienes y encontrará la preferible herramienta para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para descubrir todos y cada uno de los metales. Aspiradores compactos, utilidades para todo tipo de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2024.