Detector de metales detech relic striker

Mejores ofertas en detectores de metales

Además, posiblemente el producto que adquieras traiga una salida para auriculares, de modo que escucharás los pitidos y no tendrás que estar viendo comunmente la pantalla LCD de tu detector de metales detech relic striker.

El sistema de agarre y el peso del equipo nos dejarán llevar a cabo uso del descubridor por un mayor o menor tiempo. En este sentido, busca un producto con mango ergonómico, bajo de peso y que puedas maniobrar con mucha comodidad en todos y cada sesión de búsqueda.

Bestseller No. 1
DETECH Relic Striker Detector de metales VLF 4,8 kHz con bobina SEF de 18 x 15 cm, sistema de batería recargable, con una caja de dibujos animados de lujo incluida
  • TECNOLOGÍA Y ESPECIFICACIONES: Tipo: Detector de metales de muy baja frecuencia (VLF) Tecnología: Profundidad extrema y sensibilidad (EDS) Frecuencia de funcionamiento: 4,8 kHz. Bobinas disponibles: 18 x 15 pulgadas SEF bobina para DETECH Relic Striker. Peso: 1,6 kg con pilas.
  • Uso previsto: detección de metales en todo terreno, caza de reliquias, monedas antiguas, joyas, artefactos, nugets dorados y todos los metales. Tesoros muy profundos y caza de playa.
  • CARACTERÍSTICAS: Sistemas de búsqueda VLF Motion y Non Motion. Muy estable incluso con interferencias electromagnéticas. Discriminador de metal discriminador ajustable, muy buena supresión de chatarra ferrosa. Rendimiento de búsqueda profunda también ajustable a través de alto y bajo. Equilibrio automático o manual del suelo

Los detector de metales detech relic striker al mejor precio

Tras todo, cuando has sido mordido por el gusanillo de investigar con detector de metales, no hay ningún aspecto que te lleve a cabo sentir orgulloso que descubrir un tesoro. Hemos desarrollado esta información de adquisición para responder a la pregunta de la manera más completa posible.