Detector de metales detecta metales no ferrosos

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales detecta metales no ferrosos son gadgets electrónicos cursos y portátiles que, por medio de la emisión de impulsos electromagnéticos, tienen la capacidad de descubrir la existencia de elementos metálicos sepultados bajo tierra o bajo el agua.

No tendrás tanto éxito si tienes un descubridor de metales de mala calidad, o uno sin un óptimo balance del terreno.

Más Vendido N°1
Kit de detector para niños, bobina de búsqueda impermeable, ajustable y ligera, detecta todo oro, plata, metales no ferrosos, incluye auriculares y pala, de MYLEK MYMD1061
  • Detector de metal fácil de usar: El detector ligero de metal ajustable Mylek es fácil de utilizar y puede detectar muchos diferentes metales, incluyendo oro y plata. Puedes estar listo en cuestión de minutos. El medidor analógico muestra el tipo de metal detectado y tiene un control de discriminación variable que se puede configurar para todos los metales o ajustar para responder solo a los metales más conductores como el oro y la plata.
  • Ligero y cómodo de usar: con un peso de sólo 1,2 kg, puedes estar seguro de que este es uno de los más ligeros detectores de metales que existen, ideal para el principiante. Viene con un mástil de altura fácilmente ajustable y una bobina de búsqueda ajustable que es también impermeable, lo que significa que cualquiera puede ajustar, transportar y operar este detector de metales con la mayor comodidad mientras busca en tierra o en la playa.
  • Indicadores de audio y visuales. Detector de metales discriminatorio. Indicaciones visual y de audio excelentes para encontrar artículos. Indicador de medidor para diferentes tipos de metales que se detectan, discriminador ferroso y no ferrosos (distingue el hierro o el acero del oro o la plata). Viene con auriculares para darte mayor privacidad y concentración en tu búsqueda de tesoros.
Más Vendido N°2
Localizador de línea digital profesional de pared para metales ferrosos, no ferrosos, sensor electrónico de perno para aluminio, cobre, PVC, madera, etc. Detector de cables en vivo, 100 mm
  • Ampliamente utilizado: este buscador de pernos utiliza una tecnología multi-sensor que puede localizar pernos, madera/cables de CA en varios lugares para localizar tubos de metal, líneas de fuego, marcos de madera de pernos, barras de acero y vigas de soporte ocultas detrás de paredes, suelos y techos. Puede encontrar un buen uso en este escáner de tornillo electrónico, no importa si es propietario de casa profesional o aficionado al bricolaje.
  • Fácil de usar: el detector de pernos incluye 5 modos de escaneo diferentes con calibración automática y mango ergonómico. Detectar objetos para evitar la perforación, por ejemplo: Por ejemplo, al montar un armario de pared o un sistema de calefacción, encontrar objetos para perforar, por ejemplo.
  • Alta precisión: nuestros lectores de pared utilizan la versión mejorada de la tecnología de detección de microondas con diseño sin barreras de orificio redondo. Este buscador de pernos está equipado profesionalmente con sensores de actualización internos. El escáner de pared detecta un cambio de densidad en el espacio detrás de la pared y localiza el centro de tacos con alta precisión.
Más Vendido N°3
SKIL Set nivelador láser 0511 + detector 0551 (láser con autonivelación automática, líneas horizontales + verticales, detector detecta metales ferrosos, metales no ferrosos + cable de alimentación)
  • El set consta de un nivelador láser y un detector y es el compañero ideal para los artesanos profesionales y aficionados.
  • El nivelador láser SKIL 0511 tiene un alcance de 10 metros, lo que lo convierte en el compañero perfecto para cualquier aficionado al bricolaje, por ejemplo, para alicatar suelos, decorar paredes o montar estanterías
  • Gracias a sus tres modos de funcionamiento, el SKIL 0511 puede proyectar líneas láser horizontales, verticales y cruzadas
Más Vendido N°4
Detector de Metales para Adultos MD5021 Detector de Metales Profesional Detecta Metales ferrosos y no ferrosos subterráneos
  • 1. Verifique el medidor: cuando la unidad encuentra un objetivo de metal, el puntero del medidor gira hacia la derecha.
  • 4 La bobina de búsqueda a prueba de agua puede ayudar a los usuarios a buscar tesoros en aguas poco profundas o en la playa
  • 3. Equipado con 2 modos: todo metal & El modo de identificación de todos los metales le permite disfrutar de la diversión de la detección y el modo de identificación se puede utilizar para identificar metales no deseados.

Encuentra los mejores descuentos en detector de metales detecta metales no ferrosos

Vas a poder presenciar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de usar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted puede cazar bienes y encontrará la mejor herramienta para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para descubrir todos y cada uno de los metales. Aspiradores sólidos, utilidades para toda clase de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2024.