Detector de metales detecta oro

Mejores ofertas en detectores de metales

Existen detector de metales detecta oro, los que se tienen la posibilidad de programar dependiendo del tipo de metal que deseas encontrar, por ejemplo, una joya de oro que se te haya perdido.

Como su nombre lo indica, los detectores de metales multifrecuencia pueden ser configurados en más de una continuidad.

Bestseller No. 1
vap26 Pala de arena de playa, detector de metales para detectar oro plata, herramienta de caza del tesoro
  • Forma perfecta perfecta para la detección de agua y playa.
  • Al mismo tiempo, se añade el mango, el funcionamiento es más conveniente y ahorra trabajo.
  • La estructura central de gravedad es estable, y está soportada por una barra de acero inoxidable de 7 mm de grosor para extender la vida útil.
Bestseller No. 2
FYBFUP Portátil Detector de Metales Pinpointer - Pantalla LCD IP68 Impermeable 12 Metros Submarino para Niños y Adultos Detectan Oro Plata - Negro
  • 【Grado impermeable IP68.】- Se puede usar a 12 metros de profundidad máxima bajo el agua, lo que mejora el área de uso, como un lago poco profundo, río, playa, suelo húmedo u otra área húmeda. La bobina de alta sensibilidad mejora la tasa de éxito en la obtención de oro, plata u otro metal.
  • 【Muy fácil de usar.】- Operación con un solo toque, muy ligero para llevar. los niños también pueden sostener el detector de metales con facilidad. hay 3 modos de alarma. bip, vibración o bip más vibración. más cerca a cerca, audio o vibración más fuerte. La pantalla LCD indica el nivel de batería y el nivel de alarma.
  • 【Regalos perfectos para adultos o niños.】- sosteniendo el detector de metales, salga lejos del teléfono móvil, cumputor u otro producto eléctrico. ir al campo, la naturaleza, la playa, el bosque para tener un juego de caza del tesoro. Es un regalo perfecto para aumentar la interacción entre padres e hijos.
Bestseller No. 3
Detector de metales OMMO para adultos, detector de metales impermeable al aire libre, alta precisión ajustable con pinpoint y disco y todo el modo metal, para detectar oro, moneda, caza del tesoro
  • Bobina de búsqueda de alta precisión e impermeable: un bonito detector de metales para adultos y niños. La bobina de búsqueda del detector de metales es de 10 pulgadas, detecta objetivos del tamaño de la moneda de hasta 8 pulgadas de profundidad, y el objetivo más grande de hasta 4 pies, le permite detectar más eficiente y ahorrar tiempo. La bobina de búsqueda impermeable le permite utilizar la detección bajo el agua, perfecto para exteriores, como playa, corriente, patio. (Nota: la caja de control no es resistente al agua)
  • 3 modos de funcionamiento fuertes: el detector de metales OMMO tiene 3 modos distintos que te permiten optimizar desde la detección de metales. ① Todos los modos de metales: los detectores de metales te notifican cada vez que ve cualquier metal. ② Modo de disco: puede utilizar este buscador de metales para discriminar contra otros tipos de metal para uno específico. ③ Pinpoint – De acuerdo con su entorno para elegir la resistencia de posicionamiento diferente, ayuda en la detección de metales por pitido
  • Pantalla LCD intuitiva: detector de metales para exteriores OMMO con una pantalla LCD para mostrar, obviamente más precisa y conveniente que puede ver el modo de detección, el nivel de sensibilidad, la condición de la batería y el nivel de volumen. Puede obtener información intuitivamente desde la pantalla y puede metal hasta la profundidad de 8 pulgadas
Bestseller No. 4
INTEY GC-1065 Detectores De Metales Ligero con Multifunción, Modos : Todo Metal y DISC - la Pantalla LED con Pala Plegable
  • Este ligero detector de metales es ideal para aquellos que quieren una máquina de nivel básico.El kit comprende: 1 detector × metal, 1 × multiuso pala plegable, 1 x Manual.
  • Dos Modos de Funcionamiento: Todo el metal, discriminación de metal - le permite una búsqueda para todo tipo de metal con ajuste de suelo automático y de alta sensibilidad. Es el mejor modo de funcionamiento. El modo de discriminación discrimina qué tipo de metal es detectado.
  • El Mango es Totalmente Ajustable, por lo que es adecuado tanto para adultos como para niños. Se puede ajustar entre 85 y 115 cm (Distancia desde el mango a la bobina de búsqueda).

Los detector de metales detecta oro al mejor precio

Un óptimo descubridor de metales deberá ser capaz de denegar las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren proceder de equipos adyacentes. Además, es importante no dejar cerca objetos tales como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene cierta por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser esta adecuada al tipo de producto que va a pasar por medio de exactamente la misma. Será lo suficientemente grande para que pase el producto mas no tan amplia como para que el detector tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.