Detector de metales deus xp segunda mano

Mejores ofertas en detectores de metales

Puedes hallar detector de metales deus xp segunda mano básicos por menos de 100 euros, pero obtienes más por tu dinero si pagas al menos 250 euros por un modelo para principiantes, ya que te brindará pero opciones que te van a contribuir a exprimir al límite tus primeras búsquedas.

Si el objeto puesto cerca es del llamado tipo diamagnético como el aluminio o el cobre, lo que ocurre es una dispersión de las líneas de fuerza del campo imantado de la bobina así como un cambio en la inductancia de la bobina, solo que por menos.

Bestseller No. 1
TACKLIFE Detector de Metales, 3 Tono de Audio y Modo Disco, con LCD Pantalla Retroiluminada Grande, Ajuste de Altitud(60-90 cm), Indicador de Batería, Impermeable y Bolsa de Transporte - MMD02
  • ▲【2 Modos de Detección】- Modo de TODO METAL y DISCO: Bajo el modo de TODO METAL puede detectar todos los metales, y bajo el modo disco, puede seleccionar el metal que quiere detectar y eliminar otros metales, es para discriminación, por lo que se puede discriminar contra el hierro, el zinc y las monedas.
  • ▲【Impermeable y Indicador de Profundidad】- El vástago ajustable y la bobina del extremo son impermeables, por lo que puede buscar objetos metálicos en el fondo de una piscina o un arroyo poco profundo; Tiene indicador de profundidad, que indica la profundidad de metales.
  • ▲【Sonda y Altura Ajustable】- El ángulo de la sonda se puede ajustar para adaptarse a diversos terrenos y costumbres personales. La altura del detector también se puede ajustar (60-90 cm desde el mango hasta el disco), lo que hace que sea más fácil para principiantes y niños.
Rebajado 5,60 EURBestseller No. 2
Detector de Pared, LOMVUM LW10 3 en 1 Detector de Metal, Madera y AC Cable, Profesional Detector Digital, Multiples modos de detección ,Pantalla LCD Retroiluminada, con una Bolsa de Transporte (Black)
  • Multiples modos de detección: es recomendable en detección de metales magnéticos / no magnéticos, metales ferrosos / no ferrosos, clavos de metal, tubería de acero / cobre, alambres vivos, vigas de madera en paredes, techos y pisos.
  • Profundidad máxima de detección: el detector de pared puede localizar los metales ferrosos hasta 120 mm; los metales no ferrosos (Cobre) hasta 100 mm; alambres vivos hasta 50 mm; madera en la pared hasta 20 mm; apagado automático después de 5min sin usar.
  • Indicación de pantalla LCD retroiluminada: indicación de modo de madera / alambre vivo / metal, profundidad de detección, nivel de batería; 3 luces de señal de detección (rojo: detecta los objetos; amarillo: detecta los objetos cercanos; verde: no detecta los objetos).
Bestseller No. 3
INTEY - Pantalla "9,8" LCD Detector De Metales Tres Reconocimiento De Audio detectores de metal Impermeable Con Un Pala Plegable Por Regalo
  • - Cuatro Modos De Visualizaciónes: Presione el botón "MENU", la pantalla de detector de metal muestra "DISC", "SENS", "NOTCH", "LIGHT".En la ocasión que los residuos y valiosos objetos coexisten , establecer el rango de exclusión para encontrar objetos valiosos.
  • - Tres De Reconocimiento De Audio: Diferentes tipos de metal a alta, media y baja audio diferentes consejos para identificar.En la oscuridad puede aumentar o disminuir el brillo de la retroiluminación de la pantalla LCD , y la longitud de la palanca puede ajustar.
  • - Pantalla LCD: Indicación del objetivo para diferentes monedas o metales, indicación del número de categoría objetivo, indicación de intensidad de se?al relativa, indicación PINPIONT, indicación del rango de control DISC / NOTCH, indicación digital del rango de control DISC, indicación de ajuste SENS completo, indicación de batería baja.
Bestseller No. 4
Metalldetektoren - Metalldetektor ALL METAL, Diskrimination Funktion & Pinpoint-Modi Hochempfindlich Profi Metallsuchgerät für Erwachsene, Einsteiger und Kinder mit Faltschaufel und Tragetasche
  • 1,El detector de metales es un detector de metal ideal para la búsqueda de oro, monedas o joyas;Imagínese cuando usted camina en la playa , ir de excursión en las montañas o otros actividades, el detector es un buen articulo para su entretenimiento.
  • 2,TODO METAL Y DISCO: Este detector de metales tiene dos modos para elegir. Con el modo totalmente metálico, uno puede buscar todo tipo de metal con equilibrio de tierra del automóvil. Con la función de exclusión (DISC) se puede diferenciar hierro, zinc, monedas, etc. Con el detector de metales puedes buscar monedas, reliquias, joyas, oro y plata.
  • 3,PINPOINTER: Mantenga presionado el botón Pinpoint y mueva lentamente el detector. Suelta la tecla cuando escuches un sonido. Después de aproximadamente 1 ~ 2 segundos, mantenga presionado el botón rojo otra vez, al mismo tiempo que mantiene el detector en reposo. Luego mueva lentamente el detector y escuchará el sonido nuevamente. Repita los pasos anteriores hasta que encuentre el destino.

Los mejores detector de metales deus xp segunda mano en oferta

La mayoría de los detectores recurrentes hacen un trabajo sincero para encontrar reliquias, joyas o bien dinero en efectivo. Sin embargo, esto no es cierto para el oro, ahora que deseará usar circuitos VLF de más grande continuidad que son más frágiles con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o pepita de oro es totalmente potencial con un detector de metales – por otro lado es necesario tener el conjunto adecuado. Estos elementos ignoran los minerales, tal es así que se obtienen muchas menos detecciones falsas. Como menté, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, incluso en agua salada.