Detector de metales digital

Mejores ofertas en detectores de metales

Puedes encontrar detector de metales digital básicos por menos de 100 euros, mas consigues más por tu dinero si pagas cuando menos 250 euros por un modelo para principiantes, ya que te brindará pero opciones que te van a contribuir a exprimir al límite tus primeras buscas.

El producto está diseñado para encontrar todo tipo de joyas y otros metales en el suelo.

Rebajado 66,93 EURMás Vendido N°1
Bosch Professional GMS 120 Detector digital (detección máx. en madera/metal magnético/metal no magnético/cables con tensión: 38/120/80/50 mm, en caja)
  • 3 MODOS DE DETECCIÓN: el modo, metal, es adecuado como detector de metales, el modo, tabiquería seca, para detectar listones y el modo, cables con tensión, para detectar cables eléctricos
  • ÚTIL PARA: detectar objetos que no se deben taladrar, fijar un armario o un sistema de calefacción, o buscar objetos que se quieren taladrar; perfil de madera/metal para instalar placas de yeso
  • INDICADOR DE 3 COLORES: el anillo LED del orificio de marcaje se ilumina en rojo cuando detecta un objeto, en amarillo cuando hay un objeto cercano y en verde cuando no detecta ningún objeto
Rebajado 3,00 EURMás Vendido N°2
FOLAI Detector de Metales,5 in 1 Detector de Pared Digital y Gráfico,Herramientas Bricolaje,Detector de Metales,Detector Cables y tuberias,Escáner de Pared para Detectar Cables Bajo Tensión y Metales…
  • 【Alta precisión y posicionamiento rápido】la última tecnología de sensor de alta precisión lo ayuda a ubicar rápidamente el metal oculto en paredes, pisos y techos, madera detrás de paneles de yeso o líneas eléctricas de CA, y lo ayuda a instalar televisores, armarios y estanterías de garaje. Encuentra la ubicación exacta en el tiempo.
  • 【Pantalla LCD y zumbador】la pantalla LCD puede mostrar el modo de detección, la profundidad, la intensidad de la señal y el nivel de la batería. Cuando se encuentra un objeto, la intensidad de la señal y el pitido le permitirán saber si se está acercando al centro del objetivo.
  • 【Auto-calibración y empuñadura ergonómica】 cómodo de usar antes de la prueba por favor mantenga pulsado el botón de exploración durante 1-2 segundos Auto-calibración proporciona la máxima fiabilidad y precisión para los usuarios El diseño ergonómico de este detector de montantes de pared le permite ser fijado desde cualquier ángulo
Más Vendido N°3
Auveach 5 en 1 Detector de Metal Digital Detector de Pared Stud Finder Escáner con pantalla LCD para madera, alambre AC y metal
  • 【Colocación precisa y rápida】Tecnología de sensor avanzada con posicionamiento preciso y rápido de cables de CA de madera a metal. El escáner de pared es un buscador electrónico de postes con tecnología multisensorial, capaz de localizar puntales / madera / cables CA en varios puntos de la pared. Si eres un profesional, un propietario o un entusiasta del bricolaje, puedes usar el escáner digital para jugar un papel importante.
  • 【Pantalla LCD retroiluminada】 El sensor multifuncional del escáner de pared puede mostrar muchas pistas durante el proceso de detección, como modo de detección, potencia de señal, indicación de batería, advertencia acústica, etc. Puede detectar la ubicación precisa de los objetos. Una vez que el buscador haya encontrado material, la pantalla LCD indicará la dirección y la intensidad del pitido indicará si se acerca al objetivo.
  • 【Autocalibración】 Este buscador de pines tiene una función de calibración automática. Colóquelo en la pared, encienda el botón de encendido y presione el botón Escanear para iniciar la calibración. La calibración se completa cuando el sonido "pitido" y la visualización de la pantalla desaparecen. El visor parpadea y emite un pitido cuando te acercas al borde del pasador. Si el buscador de pines está fuera de la pared, los resultados de la prueba se distorsionarán. Por favor, recalibrar.
Rebajado 4,00 EURMás Vendido N°4
HIUYRFS Detectores de Metales Ajustable de Alta Precisión a Prueba de Agua 33-43 Pulgadas Detector de Metales con Pantalla LCD para Niños y Adultos Detector de Oro Profundidad de Detección 34 cm
  • 【Múltiples modos de detección】 El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. La función de escudo puede filtrar algunos (6 tipos) de metales de bajo valor que no desea detectar y la detección es más precisa.
  • 【Pantalla LCD】Equipado con retroiluminación LED, puede ver la imagen claramente en un ambiente oscuro. Muestra los posibles tipos de metal, incluidas las flechas, la profundidad del objetivo, el rango DISC/NOTCH, el nivel SENS y el estado de la batería, también tiene una pantalla digital para DISC y TARGET. A medida que el dispositivo escanea, la pantalla le notifica los cambios en tiempo real, lo que facilita la detección de metales.
  • 【Bobina impermeable de 8 pulgadas】 La bobina súper grande de 8 pulgadas (27 cm) puede alcanzar con precisión la profundidad de 7 pulgadas (24 cm) bajo tierra, y la bobina es sensible. La varilla ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, perfectas para playas, jardines, bosques y exploración submarina de ríos u océanos.

La mayor variedad de detector de metales digital

La mayor parte de los detectores recurrentes hacen un trabajo honesto para encontrar reliquias, joyas o dinero en efectivo. No obstante, esto no es verdad para el oro, ahora que deseará usar circuitos VLF de más grande frecuencia que son más frágiles con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Encontrar un copo o pepita de oro es totalmente potencial con un descubridor de metales – sin embargo es necesario tener el conjunto correcto. Estos elementos ignoran los minerales, de modo que se obtienen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, incluso en agua salobre.