Detector de metales discreto

Mejores ofertas en detectores de metales

El detector de metales discreto te permite hallar de manera rápida y fácil objetos importantes (hierro, latón, cobre, plata, oro, etc).

Si el objeto puesto cerca es del llamado tipo diamagnético como el aluminio o bien el cobre, lo que pasa es una dispersión de las líneas de fuerza del campo magnético de la bobina e igualmente un cambio en la inductancia de la bobina, sólo que por menos.

Más Vendido N°1
SUNPOW Pinpointer Detector de Metales, IP68 Impermeable con Pantalla LCD,Upgraded DSP Chip,3 Modos (Zumbador, Vibración, Sonido),360°Exploración Detectores Portátiles para Niños Y Adultos
  • 【4 tipos de reflexión】El Pinpointer detector de metales proporciona 4 señales reflectantes para indicar el metal detectado. Cuando se detecta metal, la luz LED parpadeará y, al mismo tiempo, el puntero emitirá un sonido de "bip bip", vibrará y la intensidad de la señal se mostrará en la pantalla LCD.
  • 【Detección de 360 grados】El detector de metales de mano tiene una alta sensibilidad de detección. Puede ubicar cuartos hasta 4.5 pulgadas bajo tierra. El escaneo lateral de la sonda de punta de aguja de 360° puede localizar objetivos pequeños con precisión y rapidez, y es adecuado para su uso en lugares estrechos.
  • 【Modos de operación fácil】La varita detectora de metales OTMD08 tiene 3 modos de detección. Presione una vez para ingresar al modo de sonido y vibración. Presione una segunda vez para cambiar al modo de sonido. Presione la tercera vez para cambiar al modo de vibración.
Rebajado 25,00 EURMás Vendido N°2
DR.ÖTEK Pinpointer Detector de Metales de Mano, IP68 Totalmente Impermeable Pinpointer de Mano con Pantalla LCD Novedosa Función de Cancelación de Interferencias, Alta Sensibilidad, 3 Modos de Alerta
  • Eliminación Exclusiva de Interferencias: El botón de cancelación de interferencias ayuda a eliminar rápidamente los pitidos aleatorios y garantiza una detección precisa al evitar las señales falsas, ahorrándole tiempo de excavación.
  • Pantalla LCD Intuitiva - Este pinpointer detector de metales, cuenta con una pantalla LCD fácil de leer que muestra la intensidad de la señal del objetivo. Permite ubicar los objetivos con facilidad y precisión, evitando esfuerzos en excavaciones innecesarias.
  • Detección Precisa y Fácil - Con una distancia de detección de 8 cm y una sonda de detección omnidireccional de 360°, el puntero detector de metales proporciona una detección muy precisa y eficaz.
Más Vendido N°3
BBjinronjy Detector de Metales Pinpointer para detección de Metales, Caza de Tesoros, búsqueda de 360°, sonda buscador de Tesoros de Oro con cinturón, Funda, LED (Verde Claro)
  • Sensibilidad avanzada: la sonda de 360 grados es ideal para ampliar el área de detección, escanear grandes áreas rápidamente y luego utilizar puntas de precisión para una ubicación precisa del objetivo, lo que ayuda a una excavación precisa y reduce la posibilidad de perder objetivos.
  • Operación intuitiva: el control con un solo botón activa la indicación LED al detectar metal, acompañada de un sonido 'Bi-Bi' y una vibración creciente para indicación de proximidad, lo que facilita la localización exacta del objetivo.
  • Portabilidad redefinida: pesa solo 1/3 de los detectores tradicionales y se completa con un cinturón flexible, una funda y un estuche impermeable para transportarlo sin esfuerzo y evitar caídas accidentales. Parece una opción de regalo versátil y pensada para diferentes personas interesadas en la búsqueda de tesoros.
Rebajado 3,00 EURMás Vendido N°4
HIUYRFS Detectores de Metales Ajustable de Alta Precisión a Prueba de Agua 33-43 Pulgadas Detector de Metales con Pantalla LCD para Niños y Adultos Detector de Oro Profundidad de Detección 34 cm
  • 【Múltiples modos de detección】 El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. La función de escudo puede filtrar algunos (6 tipos) de metales de bajo valor que no desea detectar y la detección es más precisa.
  • 【Pantalla LCD】Equipado con retroiluminación LED, puede ver la imagen claramente en un ambiente oscuro. Muestra los posibles tipos de metal, incluidas las flechas, la profundidad del objetivo, el rango DISC/NOTCH, el nivel SENS y el estado de la batería, también tiene una pantalla digital para DISC y TARGET. A medida que el dispositivo escanea, la pantalla le notifica los cambios en tiempo real, lo que facilita la detección de metales.
  • 【Bobina impermeable de 8 pulgadas】 La bobina súper grande de 8 pulgadas (27 cm) puede alcanzar con precisión la profundidad de 7 pulgadas (24 cm) bajo tierra, y la bobina es sensible. La varilla ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, perfectas para playas, jardines, bosques y exploración submarina de ríos u océanos.

Los mejores detector de metales discreto en oferta

Estos son dos de los tipos de detectores de metales más costosos, pero tienen una de las mejores opciones para las ocasiones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que funcionan a frecuencias más bajas no son tan buenos para hallar oro gracias a la escala del oro y su baja conductividad. Por eso no todos y cada uno de los detectores de metales tienen la posibilidad de conocer de forma constante o precisa granos de oro o pepitas de oro.