Detector de metales discriminacion

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales discriminacion son gadgets electrónicos manuales y portátiles que, gracias a la emisión de impulsos electromagnéticos, tienen la capacidad de ubicar la presencia de elementos metálicos enterrados bajo tierra o bajo el agua.

La longitud del mango del producto debe ser ajustable para poder ajustarse a la talla del usuario y permitirle un agarre ergonómico y cómodo tanto para padres como hijos.

Más Vendido N°1
Detector de Metales para niños, 7.5 Pulgadas de Alta precisión, Ajustable, Impermeable, Detector de Metales Junior con discriminación e Indicadores de Pantalla LCD, para detectar Monedas, Oro y
  • 🎁 MEJOR REGALO DETECTOR DE METALES🎁-Este detector de metales para niños pesa sólo 600 g, con una varilla ajustable de 32" a 40", apto para niños de todos los tamaños y fabricado en plástico ABS inofensivo. Detector de metales infantil para buscar joyas en el suelo en playas, parques, cursos de agua, bosques, etc.
  • 🔎BUZZER y PANTALLA LCD🔎 - El pinpointer detector de metales tiene una gran pantalla LCD retroiluminada ajustable con modo de detección, sensibilidad. y, estado de la batería y nivel de carga que se muestran claramente en la pantalla. Si hay objetos metálicos, flechas y símbolos de señal aparecerán en la pantalla y un sonido se reproducirá.
  • 🏆 DISEÑO IMPERMEABLE Y ERGONÓMICO🏆- La bobina de búsqueda es de 7,5 pulgadas, lo que hace que este detector de metales junior para niños sea más sensible y detecte sin esfuerzo objetivos del tamaño de una moneda de hasta 5 pulgadas de profundidad. El diseño del reposabrazos ahorra más energía, más comodidad y menos estrés. (Nota: el eje ajustable y la bobina (excepto la unidad de control) son completamente impermeables).
Más Vendido N°2
HIUYRFS Detectores de Metales Exterior Ajustables Impermeables de Alta Precisión con Pantalla LCD, Discriminación, Detector Profesional buscador de Oro para Niños y Adultos
  • 【Identificación Precisa】El detector de metales tiene una variedad de modos de detección. El modo All -metal puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. El modo de exclusión puede seleccionar algunos metales de bajo valor que no desea detectar y distinguir los metales de alto valor que desea detectar.
  • 【Bobina Impermeable Súper Grande】Detector de metales profesional puede alcanzar con precisión la profundidad de 7,2 pulgadas (20 cm) en el suelo inferior, y el reconocimiento de la bobina es muy sensible. Las bobinas de búsqueda son impermeables, que es muy adecuada para explorar playas, jardines, bosques, céspedes o montañas.
  • 【Uso Portátil】El peso del buscador de metales es de solo 1,7 kg. Puede ajustar la longitud del detector para facilitar el uso (máximo: 132 cm/52.8in; mínimo: 105 cm/42in). El detector de metales se puede desmontar para facilitar el transporte. Al mismo tiempo, se actualiza el pasamanos, que está más en línea con la ergonomía.
Más Vendido N°3
HIUYRFS Detectores de Metales Niños Exterior Ajustables Impermeables de Alta Precisión Pantalla de Puntero, Discriminación, Detector Profesional buscador de Oro para Niños y Adultos
  • 【Modo de Operación Dual】Hay dos modos diferentes de detector de metales. ① Todo el modo metálico puede detectar múltiples tipos de metales (productos de hierro, 5 centavos de monedas de níquel, 1 centavos de monedas de zinc, 25 centavos/1 dólar monedas de plata); ② -Disc -Mode -significado de metales que no son necesarios en orden.
  • 【Identificación Precisa】A través del cuadro de control inteligente, puede establecer la sensibilidad libremente para detectar los metales requeridos. Cuando se encuentra el metal, el puntero en la pantalla se balanceará, y la máquina también emitirá alarmas de sonido al mismo tiempo para indicar la existencia del objeto.
  • 【Bobina de Búsqueda Impermeable IP68】La bobina de gran tamaño de los 11 pulgadas (28 cm) puede alcanzar con precisión la profundidad de 7 pulgadas (18 cm) en el suelo inferior. Las bobinas de búsqueda son impermeables, que es muy adecuada para explorar playas, jardines, bosques, céspedes o montañas. (Nota: la caja de control no es impermeable).
Más Vendido N°4
Trsaow Detector de Metales para niños Adultos, Todo el Modo de Metal, Modo de discriminación, Bobina de búsqueda Impermeable de 7,5 Pulgadas
  • Batería recargable: 1,5 horas de carga permiten hasta 16 horas de tiempo de reproducción. Una batería recargable ahorra dinero y es más respetuosa con el medio ambiente.
  • Longitud ajustable: puede ajustar la longitud del detector para un uso cómodo (máximo: 108 cm/42,5 pulgadas; mínimo: 78 cm/30,7 pulgadas). Reposabrazos mejorado para mayor comodidad en la búsqueda de metal.
  • Dos modos de detección: ofrecemos dos modos de filtro, incluyendo TODO EL MODO METAL y el MODO PINPOINT. Puede establecer el metal objetivo que desea encontrar.

Las mayores ofertas de 2024 en detector de metales discriminacion

Pero es un nivel a resaltar, que si uno tiene un detector de metales, se supone que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiese habido un descubridor de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy apreciado en sí mismo. En los monumentos antiguos programados, nadie puede utilizar un detector de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, por ejemplo, a quienes estuvieron utilizando simplemente un detector de metales en un área abierta si no hubo ningún edificio cerca. Es un delito retirar algún objeto de un sitio web planificado por medio de un detector de metales sin permiso.