Detector de metales dr otek

Mejores ofertas en detectores de metales

Los buenos detector de metales dr otek no se ven afectados por el agua salada, de ahí que te recomendamos que antes de comprar un detector de metales dr otek para llevar a cabo exploraciones en el mar revises que tenga la calidad suficiente para que el agua del mar no les afecte tanto.

Muchas tiendas especializadas en la venta de este tipo de gadgets proponen la oportunidad de utilizarlos durante uno o bien varios días por un coste módico.

Más Vendido N°1
DR.ÖTEK Detector de Metales Profesional, Detector de Oro para Adultos y Niños, Metal Detector Portátil, Pinpoint, Modo de Memoria, Bobina Impermeable, Mayor Precisión, con Pala y Bolsa de Transporte
  • TOP DETECTOR DE METALES PARA ADULTOS y lo mejor de la línea de lujo DR.ÖTEK. El MT-XR es una nueva y emocionante incorporación tanto para profesionales como para entusiastas. Ofrece 5 modos mejorados, incluido el modo Pinpoint, Todo el metal, Discriminación, Memoria y Joyas. El modo de memoria innovador recuerda un tipo de metal y solo detecta ese tipo específico. Localice exactamente lo que desea en mucho menos tiempo.
  • PANTALLA LCD GRANDE tiene una gran pantalla clara de 7,6 x 5,1 cm que es fácil de leer. La luz de fondo le permite trabajar en la oscuridad para una mayor flexibilidad. 3 modos de visualización para identificar fácilmente el tipo de metales que está detectando. Muestra imagen y sonido digitales con múltiples configuraciones para personalizar.
  • REGALO PERFECTO CON ACCESORIOS. Puede obtener más de un detector de metales, incluido un auriculares exquisito, una pala excavadora de primera calidad y una bolsa de transporte multiusos. Ahorre su tiempo extra para comprar. No solo es una excelente opción para viajes, vacaciones, viajes de campamento y excursiones, sino también un gran regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones, regalo de aniversario o regalo del Día del Padre y el Día de la Madre.
Rebajado 11,00 EURMás Vendido N°2
DR.ÖTEK Pinpointer Detector de Metales de Mano, IP68 Totalmente Impermeable Pinpointer de Mano con Pantalla LCD Novedosa Función de Cancelación de Interferencias, Alta Sensibilidad, 3 Modos de Alerta
  • Eliminación Exclusiva de Interferencias: El botón de cancelación de interferencias ayuda a eliminar rápidamente los pitidos aleatorios y garantiza una detección precisa al evitar las señales falsas, ahorrándole tiempo de excavación.
  • Pantalla LCD Intuitiva - Este pinpointer detector de metales, cuenta con una pantalla LCD fácil de leer que muestra la intensidad de la señal del objetivo. Permite ubicar los objetivos con facilidad y precisión, evitando esfuerzos en excavaciones innecesarias.
  • Detección Precisa y Fácil - Con una distancia de detección de 8 cm y una sonda de detección omnidireccional de 360°, el puntero detector de metales proporciona una detección muy precisa y eficaz.
Rebajado 4,05 EURMás Vendido N°3
DR.ÖTEK Detectores De Metales Accesorios Pala Multifuncional, Edge Digger con Funda,Herramienta De Excavación con Escala de Medición de Profundidad para Jardinería, Camping, Paisajismo
  • Compañero Perfecto para Excavar Tesoros: La pala de detección de metales puede soportar trabajos de alta intensidad y es perfecta para usar en jardinería y excavar en busca de tesoros. La excavadora de bordes es absolutamente un maravilloso accesorio de jardín para todos sus proyectos de excavación.
  • Acero al Manganeso y Doble Dentado: Acero al manganeso tratado térmicamente y extremadamente fuerte con borde dentado doble, lo que le permite cortar de forma más limpia y profunda. La paleta de jardín no se decolora ni se deforma fácilmente y es más duradera que el acero al carbono normal. Ya no tendrás que preocuparte por objetivos difíciles de cavar durante tu búsqueda del tesoro.
  • Cómodo Diseño Ergonómico: El tamaño de la paleta de jardín es de aproximadamente 13,4 x 3,5 x 5 pulgadas, y su mango de goma con un diseño ergonómico antideslizante se adapta mejor a la palma de la mano, lo que lo hace más cómodo y fácil de agarrar. y aliviar la presión de la muñeca con eficacia.
Más Vendido N°4
DR.ÖTEK Detector de Metales para Niños, con Modo Disc/Pinpoint Exclusivo, Pantalla Táctil, Vástago Ajustable, Bobina Impermeable, Incluye Bolsa de Transporte, Tamiz de Arena, Pala de Arena
  • DETECTOR DE METALES SUPERIOR es el mejor para buscadores de metales para niños, jóvenes o principiantes. Muchas personas compran esto para sus hijos, ya que es seguro, inofensivo, liviano y muy fácil de usar. Tampoco puedes superar el precio asequible. Detector de metales perfecto para niños.
  • DISEÑO DE MODO ÚNICO - Modo Disco / Pinpoint. En el modo Disco (modo todo metal), el color del LED central parpadeará con una luz diferente cuando detecte diferentes tesoros. El modo Pinpoint le ahorra mucho tiempo para encontrar ubicaciones específicas de objetos. Excelente para buscar en parques, áreas naturales, playas y terrenos públicos donde desea perturbar la menor cantidad de paisaje.
  • BOBINA A PRUEBA DE AGUA Y VÁSTAGO AJUSTABLE: la bobina de búsqueda a prueba de agua de 8.3 pulgadas le permite usar el explorador de metales bajo el agua (Nota: la caja de control no es a prueba de agua); El vástago ajustable de 28-37 pulgadas se adapta a niños de diferentes alturas.

Mejores precios encontrados en detector de metales dr otek

Un buen detector de metales deberá ser capaz de denegar las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en factoría por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren proceder de equipos lindantes. Además, es sustancial no dejar cerca elementos así como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene determinada por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser ésta adecuada al género de producto que pasará por medio de la misma. Será lo suficientemente grande para que pase el producto mas no tan extensa para que el detector tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.