Detector de metales dr otek

Mejores ofertas en detectores de metales

Los buenos detector de metales dr otek no se ven afectados por el agua salada, de ahí que te recomendamos que antes de comprar un detector de metales dr otek para llevar a cabo exploraciones en el mar revises que tenga la calidad suficiente para que el agua del mar no les afecte tanto.

Muchas tiendas especializadas en la venta de este tipo de gadgets proponen la oportunidad de utilizarlos durante uno o bien varios días por un coste módico.

Rebajado 6,00 EURMás Vendido N°1
DR.ÖTEK Detector de Metales Profesional, Detector de Oro para Adultos y Niños, Metal Detector Portátil, Pinpoint, Modo de Memoria, Bobina Impermeable, Mayor Precisión, con Pala y Bolsa de Transporte
  • Detector de Metales de Alta Gama para Adultos. Este kit de detector de metales es perfecto para profesionales y entusiastas, con 5 modos mejorados: Pinpoint, All Metal, Discrimination, Memory y Jewelry. El innovador modo de Memoria permite detectar solo un tipo específico de metal, ayudándote a localizar tu objetivo más rápidamente.
  • Pantalla LCD Grande. La gran pantalla de 7.6 x 5.1 cm es fácil de leer y cuenta con retroiluminación para usar en la oscuridad. Ofrece 3 modos de visualización para identificar fácilmente los tipos de metales, con configuraciones de imagen y sonido digital para personalización.
  • Bobina de Búsqueda Ancha. La bobina impermeable IP68 de 25 cm de ancho puede localizar una moneda hasta 25.4 cm bajo tierra y encontrar objetos más grandes a mayores profundidades. Perfecta para uso en aguas poco profundas.
Más Vendido N°2
DR.ÖTEK Detector de Metales para Niños, Ajustable para 3-8 años, Bobina Impermeable IP68, Alta Sensibilidad, Pantalla LCD, Indicación de Sonido, Ligero, Ideal para Detectar Oro y Monedas.
  • 【Seguro para niños y ligero】Fabricado con materiales no tóxicos de ABS, garantizando la seguridad de su hijo mientras explora. Ligero, con solo 1.03 lb (0.47 kg), lo que facilita que los niños lo lleven y manejen
  • 【Diseño ajustable y que crece conmigo】El mango se ajusta de 27.5 pulgadas (69.9 cm) a 39.7 pulgadas (100.8 cm), perfecto para niños de 3 a 8 años. Este diseño versátil crece con su hijo, proporcionando años de diversión y aventura.
  • 【Montaje y uso sencillo】Montaje en 4 pasos simples y arranque con un botón, lo que facilita que los niños lo configuren y usen de forma independiente, fomentando la confianza y la autosuficiencia.
Rebajado 10,00 EURMás Vendido N°3
DR.ÖTEK Detector de Metales Profesional, 6 Modos Detector de Oro para Adultos y Niños, Metal Detector Portátil, Pinpoint, Potente Modo de Escena, IP68 Bobina Impermeable con Pala y Auricular
  • 【Modos de Terreno Exclusivos】Equipado con seis modos de detección, incluyendo 3 modos clásicos (Todo Metal, DISC y Pinpoint) y 3 modos de Terreno (Pastizal, Parque y Arena), este detector de metales para adultos ofrece un emparejamiento rápido con un solo clic para entornos específicos. Mejora la precisión y permite una detección eficiente y dirigida.
  • 【Alta Precisión】Incorporando un chip DSP avanzado, este detector de metales ligero ofrece capacidades excepcionales de anti-interferencia, mejorando significativamente el rango de búsqueda, la sensibilidad y la precisión. Experimenta una detección precisa de metales preciosos, ahorrándote valioso tiempo durante tu búsqueda.
  • 【Operación Fácil e Intuitiva】Ajusta los ajustes sin esfuerzo utilizando simples pulsaciones largas y cortas de los botones. Diseñado para principiantes, la gran pantalla LCD proporciona visibilidad instantánea de la profundidad, el reconocimiento de objetos y los niveles de sensibilidad. Este detector de metales de oro te permite encontrar un mayor número de tesoros rápida y fácilmente.
Más Vendido N°4
DR.ÖTEK Pinpointer Detector de Metales de Mano, IP68 Totalmente Impermeable Pinpointer de Mano con Pantalla LCD Novedosa Función de Cancelación de Interferencias, Alta Sensibilidad, 3 Modos de Alerta
  • Cancelación Exclusiva de Interferencias-El Botón de Cancelación de Interferencias de una tecla elimina rápidamente los pitidos aleatorios, asegurando una detección precisa al evitar señales falsas. Esta función reduce significativamente el tiempo de excavación y evita búsquedas infructuosas.
  • Pantalla LCD Intuitiva-El pinpointer del detector de metales incluye una pantalla LCD fácil de leer que muestra la fuerza de la señal del objetivo. Esto le permite localizar objetivos con precisión, minimizando las excavaciones innecesarias.
  • Detección Precisa y Fácil-Con una distancia de detección de 8 CM y una sonda omnidireccional de 360°, este pinpointer de detección de metales ofrece una detección precisa y eficiente. Es totalmente impermeable con clasificación IP68, lo que lo hace ideal para su uso bajo el agua en fondos marinos, riberas, playas y más.

Mejores precios encontrados en detector de metales dr otek

Un buen detector de metales deberá ser capaz de denegar las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en factoría por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren proceder de equipos lindantes. Además, es sustancial no dejar cerca elementos así como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene determinada por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser ésta adecuada al género de producto que pasará por medio de la misma. Será lo suficientemente grande para que pase el producto mas no tan extensa para que el detector tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.