Detector de metales duramaxx

Mejores ofertas en detectores de metales

Estos detector de metales duramaxx cuenta con un nivel de profundidad de búsqueda subjetivamente alto, realizando que consigas hallar artículos que con otros detectores de metales no podrías hallar.

Si estás cazando en un área llena de objetivos de basura (papel de aluminio, tapones de botellas, lengüetas de arrastre, etc.) encontrarás que la discriminación es una característica indispensable de tu descubridor.

Bestseller No. 1
DURAMAXX Detector de Metales - Resistente al Agua 21cm, 4m Profundidad búsqueda, Desmontable, Ergonómico, Discriminación, Metales ferrosos no ferrosos, Ultracompacto, Indicador de Nivel, Negro
  • COMODIDAD: Su peso ligero permite usarse con comodidad durante largos períodos de tiempo. Distingue entre metales preciosos y chatarra con un cabezal de búsqueda resistente al agua. Adéntrate en arroyos o busca donde rompen las olas.
  • SIEMPRE ALERTA: El detector señala los objetos a través de una señal óptica y señal acústica con diferentes opciones de sensibilidad o distinción, como por ejemplo la función de detección de metales preciosos.
  • VERSÁTIL: Encuentra objetos que con otros detectores de metales no podrías. Mediante funciones para incluso buscadores experimentados, con un nivel de profundidad de búsqueda elevado, ningún tesoro se te resistirá.
Bestseller No. 2
DURAMAXX Comfort Detector de Metales Resistente al Agua (Cabezal de búsqueda 20cm, Ligero, 3 m Profundidad de búsqueda, discriminación Entre Metales Ajustable)- Verde Oscuro
  • Puede distinguir entre metales nobles y chatarra.Tiene un cabezal de búsqueda resistente al agua de 20cm - adéntrate en ríos, busca donde rompe la ola.
  • Ofrece una alta profundidad de búsqueda - hasta 3 metros con objetos grandes metálicos. Su asa ergonómica con apoyabrazos acolchado facilita una cómoda manipulación.
  • Escaso peso para un trabajo sin fatigarse. Conexiones: 1 x salida jack de 3,5mm para auriculares. Señal visual y acústica. Sensibilidad/discriminación ajustables.
Bestseller No. 3
DURAMAXX MD-350 Detector de Metales Ultra Ligero Resistente al Agua Extensible Pantalla Asistencia de búsqueda Nivel batería Plato de 17 cm Altavoz y Salida Auriculares Aluminio Negro
  • COMPACTO: El detector de metales compacto Duramaxx MD-350 es adecuado para todos los cazadores de tesoros de ocio o hobby y se caracteriza por su manejabilidad y ergonomía.
  • IMPERMEABLE: Con un diámetro de búsqueda de 17 cm, el Duramaxx MD-350 sumergible está hecho de materiales impermeables resistentes al agua.
  • FUNCIONAL: El detector de metales puede distinguir entre metales y no metales. En cuanto se encuentra un objeto metálico, el indicador de la pantalla se desvía y suena una señal acústica.
Bestseller No. 4
DURAMAXX Dr. Jones Detector de Metales - Detector de Oro, Impermeable, Ø20 cm, hasta 2 m de Profundidad, Pantalla LCD, Mochila, Cascos, Negro Amarillo
  • Potente búsqueda: 8 niveles de sensibilidad y 5 modos de funcionamiento para reliquias, metales, joyas y monedas. Bobina grande e impermeable para objetos pequeños a 20 cm de profundidad y hasta 2 m para objetos grandes.
  • La aguja en el pajar: función Pinpoint para la determinación exacta de la ubicación. Determinación precisa: función de discriminación para ocultar tipos de metales no deseados o chatarra. Modo personalizado para buscar objetos metálicos especiales.
  • Conectores: 1 x Jack de salida de auriculares de 6.3 mm. Modos de funcionamiento: todos los metales, discriminar, joyas, personalizado, monedas. Profundidad de la moneda: 5 cm (2"), 10 cm (4"), 15 cm (6"), 20 cm (8").

Mejores precios encontrados en detector de metales duramaxx

Podrás presenciar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de usar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted puede cazar tesoros y encontrará la preferible utilidad para hallar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para ubicar todos y cada uno de los metales. Aspiradores compactos, herramientas para toda clase de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.