Detector de metales einhell

Mejores ofertas en detectores de metales

En en el caso de que tu detector de metales einhell cuente con un discriminador, se recomienda ajustarlo previamente. El discriminador te facilita distinguir entre los elementos buenos y pésimos cuando estés en la búsqueda, por lo que es necesario calibrar o bien ajustar el nivel.

En esencia, la detección de metales es fácil: ¡haz ondear la bobina de búsqueda sobre el suelo y cava cuando suene! Lamentablemente, el enfoque de «cavar todo cuanto pita» puede llevar a un montón de excavaciones innecesarias, por eso cuando compres un descubridor de metales tienes que saber que uso le vas a dar y configurarlo apropiadamente.

Rebajado 2,16 EURMás Vendido N°1
Einhell Localizador digital TC-MD 50, rojo
  • Vaya a lo seguro: encuentre de manera confiable un cable que transporte corriente en un panel de yeso.
  • Detecta de forma fiable metales, madera y líneas eléctricas en paneles de yeso.
  • Funcionamiento intuitivo con una señal de aviso acústica.
Más Vendido N°2
Detector de Metales Niños, Sunowl Detector Metales niños de Alta Precisión con Pantalla LCD y Bobina de Búsqueda Impermeable, Detector de Metales para Niños y Principiantes para Buscar Metales
  • 【Alta precisión】El detector de metales para niños puede detectar objetos a 5-10 cm/1,96-3,93 bajo tierra. Tiene una sensibilidad muy precisa. Puede usarlo para buscar oro, joyas de plata, monedas y otros metales, como anillos de aluminio, pequeños productos de aluminio, oro, etc.
  • 【LCD e indicación de sonido】 Cuando se detecta el metal, el detector de metales emitirá un sonido y mostrará "METAL ENCONTRADO", lo que puede recordárselo. Para diferentes necesidades, puedes ajustar fácilmente el volumen del recordatorio y detectar la sensibilidad con el botón. Cuanto más cerca esté el metal, más fuerte será la señal.
  • 【Bobina de búsqueda impermeable】Al adoptar una bobina de búsqueda impermeable IP68, el detector de metales para niños es ideal para exploración de playas o aguas poco profundas, y también ideal para detectar diversas condiciones extremas del fondo, como bosques, playas, parques, calles, montañas, etc. La caja de control no se puede poner en agua.
Más Vendido N°3
QLUUE Detector de Pared, Sensor ElectróNico 5 En 1, EscáNer de Tubos De Metal, Pantalla Lcd Con BateríA, Para Detectar Madera, Metal Y Cables
  • SENCILLO Y FÁCIL DE OPERAR: Este escáner de pared es un detector de postes electrónico con tecnología de detección múltiple, que puede ubicar postes / madera / cables de CA en múltiples ubicaciones en la pared. Ya sea que sea un profesional, un propietario de una casa o un entusiasta del bricolaje, puede encontrar un gran uso en este escáner digital de postes.
  • OBJETOS DETECTABLES: multifunción 5 en 1 más inspección en profundidad: el escáner de pared digital incluye cuatro modos de escaneo diferentes, adecuados para madera, vigas, vigas, metal, cables de CA y objetos enterrados profundamente.
  • FÁCIL DE LEER: La pantalla LCD muestra el material de perno requerido y la posición precisa del perno; este escáner de perno digital tiene una gran pantalla LCD y advertencias fuertes para detectar la posición exacta de un objeto. Cuando se encuentra el material, la pantalla LCD indicará la dirección y la intensidad del pitido le indicará si está más cerca del objetivo. La detección rápida ahorra tiempo y esfuerzo a los usuarios y facilita la realización de tareas
Rebajado 3,00 EURMás Vendido N°4
FOLAI Detector de Metales,5 in 1 Detector de Pared Digital y Gráfico,Herramientas Bricolaje,Detector de Metales,Detector Cables y tuberias,Escáner de Pared para Detectar Cables Bajo Tensión y Metales…
  • 【Alta precisión y posicionamiento rápido】la última tecnología de sensor de alta precisión lo ayuda a ubicar rápidamente el metal oculto en paredes, pisos y techos, madera detrás de paneles de yeso o líneas eléctricas de CA, y lo ayuda a instalar televisores, armarios y estanterías de garaje. Encuentra la ubicación exacta en el tiempo.
  • 【Pantalla LCD y zumbador】la pantalla LCD puede mostrar el modo de detección, la profundidad, la intensidad de la señal y el nivel de la batería. Cuando se encuentra un objeto, la intensidad de la señal y el pitido le permitirán saber si se está acercando al centro del objetivo.
  • 【Auto-calibración y empuñadura ergonómica】 cómodo de usar antes de la prueba por favor mantenga pulsado el botón de exploración durante 1-2 segundos Auto-calibración proporciona la máxima fiabilidad y precisión para los usuarios El diseño ergonómico de este detector de montantes de pared le permite ser fijado desde cualquier ángulo

La mayor variedad de detector de metales einhell

Estos son dos de los modelos de detectores de metales más costosos, mas tienen una de las mejores opciones para las ocasiones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que funcionan a frecuencias más bajas no son tan buenos para hallar oro gracias a la escala del oro y su baja conductividad. De ahí que no todos y cada uno de los detectores de metales pueden conocer de manera recurrente o precisa granos de oro o pepitas de oro.