Detector de metales electronica

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales electronica tienen un diseño concreto para cada género de actividad con el fin de descubrir restos de metal entre los productos no metálicos.

Se caracterizan por su capacidad, al ser capaces de ubicar metales en el suelo a gran profundidad, y están diseñados para todos los que practican la búsqueda de metales como deporte y afición.

Rebajado 40,00 EURBestseller No. 1
DR.ÖTEK Detector de Metales para Adultos y Niños, Portatil Ligero Detector Profesional Multifuncional con Pinpointer, Bobina Impermeable para Mayor Profundidad, LCD Retroiluminación
  • Detector de metal superior para adultos y la mejor línea de lujo Dr. ÖTEK. El MT-XR es una nueva adición emocionante tanto para profesionales como para entusiastas. Ofrece 5 modos actualizados, incluyendo el modo Pinpoint, todo metal, discriminación, memoria y joyas. El innovador modo de memoria recuerda un tipo de metal y solo detecta ese tipo específico. Localiza exactamente lo que quieres en mucho menos tiempo.
  • Gran pantalla LCD tiene una gran pantalla clara de 3 x 2.2 pulgadas que es fácil de leer. La retroiluminación te permite trabajar en la oscuridad para una gran flexibilidad 3 modos de visualización para identificar fácilmente el tipo de metales que estás detectando. Muestra imagen digital y sonido con múltiples ajustes para personalización.
  • La bobina de búsqueda de 25 cm de ancho es tan potente que puede localizar un cuarto de moneda de hasta 25 cm bajo tierra. Puede encontrar objetos más grandes a profundidades aún más grandes. La bobina es resistente al agua y funciona bien en aguas poco profundas.
Bestseller No. 2
Detector de metales XP DEUS Full, con electrónica y Auriculares WS4, inalámbrico.
  • Detector de metales XP DEUS Full, con electrónica y auriculares WS4, inalámbrico
Bestseller No. 3
Detector de Pared, TACKLIFE DMS03 4 en 1, Detector de Cable y Tuberia, Metal, Madera, Pantalla LCD Retroiluminada, Bolsa protectora, Adecuado para Ingenieros, Diseñadores y Trabajadores de Renovación
  • ◆【Detección 4 en 1】: DMS03 es un detector de pared multifuncional que puede detectar metales ferrosos / no ferrosos, metales magnéticos / no magnéticos, cables vivos, madera, tubos de acero / tubos de cobre, etc. Adecuado para ingenieros, decoradores, diseñadores y decoradores de casas
  • ◆【Profundidad de detección】Modo de metal: hasta 100 mm (3.937 in) de profundidad; Modo de madera: dos rangos de detección, 38 mm (1.496 in) y 20 mm (0.787 in) para detectar con mayor precisión la posición de la madera; Modo de cable vivo: se puede detectar un cable vivo de 50 mm (la profundidad de detección se ve afectada por el material de la pared)
  • ◆【Modo de posicionamiento preciso】: El modo de cable combina señales de cable y metal para detectar con mayor precisión la posición del cable. DMS03 adopta la última tecnología de algoritmo, que puede localizar directamente el centro de la madera, reemplazando el anticuado método de posicionamiento de bordes
Bestseller No. 4
Detector de metales para madera, 3 en 1, sensor electrónico de perno de pared, detector de vigas de vigas, detector de muros, para detección de bordes centrales, para madera, alambre CA y metal, negro
  • 【Detector de metales 3 en 1 para encontrar metales de madera detectados de CA y voltaje de cable en vivo】 Tiene 3 modos de detección: 1. Modo de escaneo de perno: localiza el borde de metal y madera en paredes normales de hasta 38 mm; 2. Modo de escaneo de metal: localiza el metal como hierro/cobre/tubo de aluminio de hasta 76 mm; 3. Modo de escaneo de cable AC: localiza el cable CA hasta 76 mm.
  • Escáner de pared con sensor de pernos: tamaño portátil de aproximadamente 7 x 15,5 x 3 cm para un fácil agarre y uso, cuerpo de mano y antideslizante para un agarre cómodo y firme. Cuando encuentre el material, la pantalla LCD indicará la dirección. El escáner de pared del sensor se puede calibrar automáticamente en cualquier lugar de la pared para encontrar con éxito el centro de los tacos en un solo paso. Seleccione el tipo de sonda, luego mantenga presionado el botón lateral y escanee horizontalmente en la superficie del objeto.
  • Detector digital de metales: ajusta la detección automáticamente para una detección precisa. Con pantalla LCD brillante para una fácil lectura de la luz de fondo. El detector de cables 3 en 1 Stud Center Finder Metal y AC Live es un buen ayudante para decorar tu hogar. Puede evitar pérdidas innecesarias cuando se desea cavar un agujero para colgar una imagen o instalar estantes y así sucesivamente mediante la localización de tubos de metal oculto/alambre vivo/pernos y marcos de madera con precisión.

Mejores precios encontrados en detector de metales electronica

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se estrecha porque el signo va más profundo, hasta que a la máxima hondura el área de su signo es solo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más posible es que descubra el dinero profundo que en otro caso se perdería. Muchas personas emplea auriculares diseñados para oír un estéreo en una silla simple. Estos tienen la posibilidad de ser bastante frágiles para ser largos después de que se combaten a un duro régimen dentro del sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un enorme par de auriculares robustos, principalmente diseñados para ser utilizados por los cazadores de tesoros.