Detector de metales en coche

Mejores ofertas en detectores de metales

En nuestra web encontrarás detector de metales en coche de oro, campo, playa, submarinos, iniciación, todo terreno, gran profundidad y accesorios como platos para detectores de metales, protectores, zapas, mochilas, fundas, etc.

Nuestros sistemas de detección de metales están diseñados para descubrir todo tipo de elementos de contaminación metálica, entre , metales férricos y no férricos, y también el acero inoxidable no imantado, uno de los materiales más difíciles de ubicar.

Bestseller No. 1
INTEY - Pantalla "9,8" LCD Detector De Metales Tres Reconocimiento De Audio detectores de metal Impermeable Con Un Pala Plegable Por Regalo
  • - Cuatro Modos De Visualizaciónes: Presione el botón "MENU", la pantalla de detector de metal muestra "DISC", "SENS", "NOTCH", "LIGHT".En la ocasión que los residuos y valiosos objetos coexisten , establecer el rango de exclusión para encontrar objetos valiosos.
  • - Tres De Reconocimiento De Audio: Diferentes tipos de metal a alta, media y baja audio diferentes consejos para identificar.En la oscuridad puede aumentar o disminuir el brillo de la retroiluminación de la pantalla LCD , y la longitud de la palanca puede ajustar.
  • - Pantalla LCD: Indicación del objetivo para diferentes monedas o metales, indicación del número de categoría objetivo, indicación de intensidad de se?al relativa, indicación PINPIONT, indicación del rango de control DISC / NOTCH, indicación digital del rango de control DISC, indicación de ajuste SENS completo, indicación de batería baja.
Bestseller No. 2
FORENSICS Detector de Coches, vehículo, avión monóxido de Carbono Co | Cuerpo de Metal, pequeño 2Oz
  • El único detector de vehículo que alarmas en 9ppm & 25ppm para máxima protección – A continuación, que, EPA, ashrae, OSHA, óptima visión monóxido de carbono recomienda los niveles de exposición. Protéjase, proteja sus empleados, protege tu familia.
  • Super rápida alarma (> 9ppm @ 60 segundos) en comparación con los detectores de CO en casa (> 70ppm @ 60 – 240 minutos), rojo LED y zumbador alarmas en 9ppm/25ppm dentro de 60 segundos.
  • Protege de escape de fugas en vehículos (es decir, Ford Explorer) y cualquier contaminadas al aire libre aire entra en el vehículo que puede desencadenar Driver controlador de dolores de cabeza, náuseas y fatiga.
Bestseller No. 3
Nikauto Auto acondicionador de Aire Linterna Detector de Fugas Coche AC Prueba de Fugas Linterna Gafas de protección UV
  • Detector de fugas de la linterna, amplia gama de aplicaciones
  • Alta precisión
  • Fácil de usar
Bestseller No. 4
Detector de metales, subterráneo profundo de alta precisión Sensible avanzada Discriminating Detectores de metales ajustables All-Round Treasure Seeker con pantalla LCD para Gold Digger Coin Hunter
  • ✔ Ampliamente utilizado: ideal para encontrar objetos metálicos y donde sea que se necesite detectar metal. Explora objetos metálicos enterrados en el suelo.
  • ✔ Diseñado para buscar metal: busque joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el suelo. Altura ajustable del detector de metales: ajuste la longitud del detector para que sea adecuado para niños y adolescentes
  • ✔Indicación de detección: pantalla LCD analógica e indicación de metal con detección de audio, cuando el detector encuentre metal, emitirá un pitido para recordarle

Encuentra los mejores descuentos en detector de metales en coche

Normalmente, el acero inoxidable otorga sitio a una señal débil y comunmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, el propio producto puede provocar distorsiones en el campo ahora que tiene su propia conductividad la cual se ve aumentada por su composición, entre otras cosas, en agua o/y azúcares. Esta clase de situación puede dar sitio a falsos rechazos, por lo cual hay que programar el electrónico a fin de que “ignore” la señal generada por el propio producto. Esta acción ha de ser muy cuidadosa, ahora que al abrir una ventana a determinadas señales por las creadas por el producto, se puede incluir en señales de metales de baja intensidad o cercanas al eje central; con lo que se dejarían de descubrir ciertos metales o de ciertos tamaños.