Detector de metales en el móvil

Mejores ofertas en detectores de metales

Un óptimo detector de metales en el móvil habrá de ser capaz de denegar las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por personal, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan proceder de equipos adyacentes.

Es sustancial entender que, si vas a buscar trozos de metal muy pequeños, lo mejor es comprar un detector con bobina pequeña, ahora que este es más sensible para este tipo de elementos. En cambio, si quieres encontrar metales más enormes, te recomendamos un detector de metales con una bobina mucho más amplia.

Bestseller No. 1
DR.ÖTEK Detector de Metales para Adultos con Pinpoint, Localización Precisa, Alta Sensibilidad y Bobina Impermeable, Incluye Bolsa y Pala Plegable
  • ★ DETECTOR DE METALES DR.OTEK DE VANGUARDIA con todo lo que necesitas para encontrar hierro antiguo, anillos de oro, monedas, artículos de plata y mucho más. Te permite controlar la Sensibilidad para buscar el tipo exacto de objetos de colección que estás buscando
  • ★ CONTROL DE PINPOINT que te permite localizar con precisión la ubicación exacta de los objetos a encontrar, mientras profundizas atravesando las capas para localizar cosas realmente valiosas. La gran bobina de búsqueda de 21 cm (8 pulgadas) ofrece resultados impresionantes. Te permite buscar en áreas bien definidas. Esto evita que objetos extraños confundan la búsqueda. Debido a cambios en el entorno de detección, la profundidad de detección es de hasta 18 cm (7 pulgadas).
  • ★ PALA GRATUITA especialmente diseñada y construida para cavar rápidamente, atravesando grava, rocas, arena, arcilla y otras sustancias. Su borde afilado te permite cortar césped y hierbas fuertes para penetrar con facilidad en cualquier entorno
Bestseller No. 2
Lechnical Studs Finder, detector de pared digital LCD de madera de metal y cable de alimentación alterna
  • ❥ Diseño ergonómico: cuerpo de mano y antideslizante para un agarre cómodo y firme.
  • ❥ Función inteligente de activación: te recuerda la ubicación del estudio para encontrar rápidamente el centro de estudio.
  • ❥ LCD con retroiluminación: pantalla digital LCD para mostrar claramente la pantalla.
Bestseller No. 3
Hangang cámara Anti espía, Detector de Bug de señal RF, Detector de señal láser de pinhole inalámbrico, Detector láser, Sensor Ultra-Alto Tracker de detección Completa
  • ★ Ajuste la detección profesional de ondas de radio, detección de campos magnéticos, cámara oculta con cable o inalámbrica.
  • ★ Tiene alta sensibilidad, amplio rango ajustable y amplia frecuencia de detección.
  • ★ Funcionamiento sencillo, cómoda función de transporte, sonido y vibración de la luz.
Bestseller No. 4
Detector de metales Pinpointer Pantalla LCD Impermeable 10 metros Submarino Portátil Sonda de 360 ° 3 Modo de alarma para adultos Niños Detectan Oro Plata Batería - Naranja Negro
  • 【Grado impermeable IP68.】- Se puede usar a 12 metros de profundidad máxima bajo el agua, lo que mejora el área de uso, como un lago poco profundo, río, playa, suelo húmedo u otra área húmeda. La bobina de alta sensibilidad mejora la tasa de éxito en la obtención de oro, plata u otro metal.
  • 【Muy fácil de usar.】- Operación con un solo toque, muy ligero para llevar. los niños también pueden sostener el detector de metales con facilidad. hay 3 modos de alarma. bip, vibración o bip más vibración. más cerca a cerca, audio o vibración más fuerte. La pantalla LCD indica el nivel de batería y el nivel de alarma.
  • 【Regalos perfectos para adultos o niños.】- sosteniendo el detector de metales, salga lejos del teléfono móvil, cumputor u otro producto eléctrico. ir al campo, la naturaleza, la playa, el bosque para tener un juego de caza del tesoro. Es un regalo perfecto para aumentar la interacción entre padres e hijos.

Los detector de metales en el móvil al mejor precio

Comunmente, el acero inoxidable otorga sitio a una señal débil y normalmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el descubridor). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede provocar distorsiones en el campo ahora que tiene su conductividad la que se ve incrementada por su composición, por ejemplo, en agua o/y azúcares. Este tipo de situación puede dar lugar a falsos rechazos, por lo que hay que programar el aparato a fin de que “ignore” la señal generada por el propio producto. Esta acción debe ser muy cuidadosa, ahora que al abrir una ventana a determinadas señales por las generadas por el producto, se puede incluir en ellas señales de metales de intensidad reducida o próximas al eje central; con lo que se dejarían de descubrir ciertos metales o bien de ciertos tamaños.