Detector de metales en estados unidos

Mejores ofertas en detectores de metales

Te recomendamos que procures un detector de metales en estados unidos que funcione bien en un suelo altamente mineralizado, así aumentarás las posibilidades de hallar elementos importantes sin llevar a cabo escavaciones innecesarias.

La detección de metales se está haciendo cada vez más habitual, y se están fabricando detectores para una multitud de ámbitos.

Bestseller No. 1
GARRETT ACE 150 - Detector de metales, color negro, amarillo
  • Con una pantalla LCD grande con un indicador de Leyenda
  • Profundidad moneda ID de objeto para determinar la profundidad de objetos
  • Altavoz de tonos claros y toma de auriculares
Bestseller No. 2
Seben Detector de Metales completamento automático Deep Target
  • Búsqueda a grandes profundidades
  • Completamente automático (encender y empezar)
  • Métodos de búsqueda: “pinpointing” y “move”
Bestseller No. 3
MOIMK Professtional Detector de Metales bajo Tierra Profundidad 1,5 m Buscar Detector de Oro Pinpointer buscador del Detector de Metales para Adultos y niños
  • [Tipo]: MD-5002G Detector de metales; Material: Aluminio y ABS; Potencia: 2,5 W; Fuente de alimentación: DC12V
  • [Frecuencia Emitiendo]: 6,99 ± 0.2KHz; señal Frecuencia: 450 ± 10 KHz; Corriente de funcionamiento: 300mA MAX a MAX volumen; el medio detector de profundidad (Max): 1.5meters; Sensibilidad: 25-30 cm de los Estados Unidos (25cent)
  • [Sistema operativo inteligente] que puede reconocer sonido de metal a través de auriculares, tiene la función de distinguir metal ferroso a partir de metal no ferroso
Bestseller No. 4
Detector de metales LKK alta sensibilidad detectores de metales para adultos buceo y salvamento Detector de metales subacuático para detección de arqueología subacuática
  • ★ Impermeable: el diseño único de sellado se puede utilizar en casi cualquier entorno, incluyendo agua dulce o agua salada a una profundidad de 100 pies, lo que lo convierte en una herramienta ideal para buceadores o playas.
  • ★ Inclinación de encendido/apagado: el sistema PI-iking750 elimina el frágil interruptor de botón y requiere una simple inclinación.
  • ★ Vibración y comunicación óptica: Cuando el objetivo se encuentra en PI-iking750, la señal parpadea con pulso de vibración y luz azul brillante.

Los mejores detector de metales en estados unidos en oferta

La mayoría de los detectores comunes hacen un trabajo honesto para hallar reliquias, joyas o bien dinero en efectivo. Sin embargo, esto no es verdad para el oro, ya que deseará utilizar circuitos VLF de mayor frecuencia que son más delicados con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o pepita de oro es completamente potencial con un detector de metales – sin embargo es requisito tener el conjunto adecuado. Estos elementos ignoran los minerales, tal es así que se obtienen muchas menos detecciones falsas. Como menté, el AT Pro es correspondiente para la búsqueda submarina, inclusive en agua salada.