Detector de metales en industria

Mejores ofertas en detectores de metales

Nuestros detector de metales en industria disponen de la última tecnología para la búsqueda de oro, plata, monedas o joyería a enorme profundidad.

De igual manera, son usados en la industria civil para ubicar la existencia de tuberías de agua, cables eléctricos, etc.

Bestseller No. 1
Wall Metal Stud Finder Detector de Cables de CA Instrumento multifunción 3 en 1 para decoración de Interiores Utilizado en oficinas e Industria
  • ✿ ✿ Está hecho de alta calidad. El probador de metal de pared se puede usar para detectar el metal, los pernos y los cables de CA en la pared.
  • ✿ ✿ Diseñado utiliza el principio de cambiar la frecuencia del detector debido al cambio en la densidad de la sustancia debajo de la superficie del objeto detectado.
  • ✿ ✿ Al detectar metal, madera o cable de CA, el detector emitirá una alarma sonora con una pantalla analógica.
Bestseller No. 2
Bicaquu Detector de Metales, Ligero 3 en 1, pequeño, Conveniente, Simple Detector de Metales de Pared, para la Industria de talleres de Oficina en casa
  • Detector de metales de mano, pequeño y ligero, funcionamiento sencillo y cómodo, adecuado para decoración de interiores.
  • Diseñado utiliza el principio de cambiar la frecuencia del detector debido al cambio en la densidad de la sustancia debajo de la superficie del objeto detectado.
  • Puede detectar espárragos en el mismo objeto, ampliamente utilizado en el hogar, la oficina, la industria, el taller y otros campos.
Bestseller No. 3
Buscador de metales, Detector de inducción de pulso preciso, Detector de metales, para la industria Impermeable con alarma LED de vibración 30 m Submarino
  • Se adopta un diseño de sellado por compresión de aire y la batería se puede instalar fácilmente sin la ayuda de herramientas.
  • Adopta un diseño de sonda de punta de 360 ​​grados, puede detectar en los espacios estrechos.
  • Tecnología avanzada de procesamiento de señales, cuando aumenta la frecuencia de vibración, más cerca está el objetivo de detección.
Bestseller No. 4
Buscador de metales, detector de inducción de pulso de alta calidad, detector de metales, para la industria impermeable bajo el agua con alarma LED de vibración 30 m
  • Adopta un diseño de sonda de punta de 360 ​​grados, puede detectar en los espacios estrechos.
  • Se adopta un diseño de sellado por compresión de aire y la batería se puede instalar fácilmente sin la ayuda de herramientas.
  • La alarma de luz LED de vibración y luz azul puede indicarle la ubicación del metal a tiempo.

Mejores precios encontrados en detector de metales en industria

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se estrecha porque el signo va más profundo, hasta el momento en que a la máxima profundidad el área de su signo es sólo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más probable es que descubra el dinero profundo que en cualquier otro caso se perdería. Mucha gente usa auriculares diseñados para escuchar un estéreo en una silla sencilla. Estos tienen la posibilidad de ser demasiado débiles para ser largos después de que se combaten a un duro tratamiento en el sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un enorme par de auriculares robustos, especialmente diseñados para ser utilizados por los cazadores de tesoros.