Detector de metales en la industria alimentaria

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

En este artículo se ofrece un detector de metales en la industria alimentaria más profesional con mayor potencia que te deje detectar piezas metálicas de menor tamaño o que estén a mayor hondura.

En la mayoría de los casos, hay tres tipos de detectores de metales para distintas propósitos: la caza de monedas y reliquias en tierra, la detección en la playa y bajo el agua, y la prospección de oro.

Bestseller No. 1
WeltiesSmartTools - Bridas detectables (360 x 7,5 mm, 100 unidades, para farmacéuticos/industria alimentaria, detectables de metales, color azul, no reutilizables)
  • Las bridas detectables se desplazan con partículas de metal para que incluso puedan detectar roturas de los detectores de metal. Gracias a su llamativo color azul, las bridas son fáciles de identificar.
  • Las bridas se sujetan de forma segura después del cierre y tienen una fuerza de tracción mínima de 60 kg. Además, tienen un diámetro máximo de 100 mm. Se puede utilizar en un rango de temperatura de -20° hasta +65°.
  • Los principales usos de estas bridas son los alimentos y la industria farmacéutica.
Bestseller No. 2
Tiritas detectables al detector de metales 72 x 19 mm (1000 unidades)
  • Tiritas detectables para primeros auxilios de material idóneo para reducir el riesgo de contaminación de cuerpos extraños en los alimentos.
  • Cumple con las normas HACCP, BRC, IFS y otros estándares de seguridad alimentaria reconocidos según el Global Food Safety Initiative para la seguridad alimentaria.
  • Fácilmente detectables por los detectores de metal en caso de rotura de partes - Aptos para el contacto alimentario.
Bestseller No. 3
Bolígrafo retráctil con clip azul (10 unidades)
  • Bolígrafo detectable al metal, ideal para las empresas alimentarias que deben respetar las normas de certificaciones HAACP- BRC- IFS idóneas para el contacto con alimentos
  • Fabricados en plástico detectable por lo que reducen el riesgo de contaminación por cuerpos extraños en los alimentos
  • Con sección cuadrada para evitar que se mueva. En una sola pieza. El color azul que no existe en los alimentos naturales, facilita la detección visual
Bestseller No. 4
Bolígrafo S100 detectable, resistente a los golpes, mango ergonómico con clip, mina rígida.
  • Inocuo según IFS – el bolígrafo S100 de una pieza con mina fija puede utilizarse en áreas higiénicas de empresas alimentarias. Por lo tanto, es ideal para panaderías, carnicerías, pastelerías u otras industrias con zonas de higiene.
  • Material: el bolígrafo S100 es irrompible y resistente a las roturas, está hecho de polipropileno (PP) detectable, resistente a los rayos X, suave y resistente a las manchas. Gracias a la estructura del material, es fácil y rápido de limpiar. El polipropileno es químicamente resistente a alcalinos acuosos, ácidos orgánicos diluidos, ácidos minerales diluidos, lejías débiles, acetona, alcohol y lubricantes minerales.
  • Conformidad HACCP: a través de diferentes colores se pueden reducir los riesgos de contaminación cruzada en relación con los alimentos que conducen a la contaminación de la producción. A través de la codificación de color se pueden dividir diferentes áreas de producción de manera higiénica.

El mejor catálogo de detector de metales en la industria alimentaria de 2020

Un buen detector de metales deberá ser con la capacidad de denegar las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan proceder de equipos lindantes. Además, es importante no dejar cerca objetos tales como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y vigilar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene determinada por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser ésta correcta al género de producto que pasará mediante exactamente la misma. Será lo suficientemente grande a fin de que pase el producto mas no tan amplia para que el descubridor tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.