Detector de metales en la industria alimentaria

Mejores ofertas en detectores de metales

En este artículo se ofrece un detector de metales en la industria alimentaria más profesional con mayor potencia que te deje detectar piezas metálicas de menor tamaño o que estén a mayor hondura.

En la mayoría de los casos, hay tres tipos de detectores de metales para distintas propósitos: la caza de monedas y reliquias en tierra, la detección en la playa y bajo el agua, y la prospección de oro.

Bestseller No. 1
EC grow Detector de agujas de metal detector portátil de alta sensibilidad práctico con alarma de vibración de luz de sonido para rotura de acero de hierro en la industria del punto
  • Muy sensible: la pequeña cuenta de hierro en el experimento es solo una décima parte del tamaño de un grano de arroz, es decir, su diámetro es de solo 1,2 mm, y puede ser detectada por el detector de agujas.
  • Alarma triple de vibración de sonido y luz: no tienes que preocuparte por que esta máquina detecte pero no se muestre, porque tiene triple alarma, respectivamente sonido, luz y vibración. Nunca te dejará perder el metal.
  • Amplia gama de aplicaciones: este detector de agujas se puede utilizar en tejer, zapatos, cuero, industrias alimentarias para encontrar agujas ferromagnéticas ocultas en los productos.
Bestseller No. 2
EC grow Detector de agujas de metal, portátil, de alta sensibilidad, práctico con alarma de luz para la industria de tejer, zapatos de cuero, alimentos
  • Amplia gama de aplicaciones: este detector de agujas se puede utilizar en tejer, zapatos, cuero, industrias alimentarias para encontrar agujas ferromagnéticas ocultas en los productos.
  • Luz indicadora: si este detector de agujas detecta la presencia de metal, su luz indicadora se iluminará para advertirnos, lo que es muy conveniente y práctico.
  • Comprueba el sitio de lesión: si usas este detector de agujas en un animal donde se ha lesionado o contusionado, puedes averiguar si hay hierro pegado en el interior.
Bestseller No. 3
Faber-Castell J800 HACCP/IFS - Bolígrafo (11 colores), color azul azul
  • Material - El J800 se compone de una carcasa de plástico antibacteriana.
  • Aplicación - forma parte de la línea Q-Line y se puede utilizar especialmente bien para fines industriales.
  • Codificación por color - El bolígrafo está disponible en 11 colores para evitar la contaminación cruzada.
Bestseller No. 4
Maya 70255 - Cepillo Panadero, Metal Detectable, para Fibra Dura, 340 x 35 mm, Azul
  • Fibra dura, detectable por detector de metales
  • 340 x 35 mm
  • Apto para el contacto con los alimentos

El mejor catálogo de detector de metales en la industria alimentaria de 2020

Un buen detector de metales deberá ser con la capacidad de denegar las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan proceder de equipos lindantes. Además, es importante no dejar cerca objetos tales como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y vigilar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene determinada por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser ésta correcta al género de producto que pasará mediante exactamente la misma. Será lo suficientemente grande a fin de que pase el producto mas no tan amplia para que el descubridor tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.