Detector de metales en la industria alimentaria

Mejores ofertas en detectores de metales

En este artículo se ofrece un detector de metales en la industria alimentaria más profesional con mayor potencia que te deje detectar piezas metálicas de menor tamaño o que estén a mayor hondura.

En la mayoría de los casos, hay tres tipos de detectores de metales para distintas propósitos: la caza de monedas y reliquias en tierra, la detección en la playa y bajo el agua, y la prospección de oro.

Más Vendido N°1
Cortador azul detectable al detector de metales para industrias alimentarias"smartcut"
  • Dimensiones: 110 x 25 x 12 cm.
  • Detectores de metal.
  • Desechables.
Más Vendido N°2
Marcador de seguridad detectable, rotulador, rotulador, detector de metales, apto para alimentos, marcador de calidad, industria alimentaria
  • Fácil de usar: los rotuladores fluorescentes están provistos de partículas metálicas que pueden ser detectadas por detectores de metales. Esto minimiza el riesgo de contaminación en entornos de producción y garantiza la seguridad de sus productos.
  • Marcadores disponibles: disponibles en colores llamativos como rosa, amarillo, verde, naranja y azul, estos rotuladores fluorescentes proporcionan un marcador brillante y altamente visible que se destaca de manera excelente en diferentes superficies.
  • Fácil de usar: la carcasa ergonómica se adapta cómodamente a la mano y permite un marcado preciso y cómodo, incluso con un uso prolongado.
Rebajado 1,00 EURMás Vendido N°3
Detector, Sensor Electrónico 4 en 1, Escáner de Pared, Detector de Tubería Metálica con Pantalla LCD para Detectar Madera, Metal, Cables en la Pared y Magnéticos o No Magnéticos
  • Simple y fácil de usar: el escáner de pared SFI tiene 4 funciones, es adecuado para detectar metal, madera, magnetismo, cables de CA, puede fijar con precisión y rapidez la posición de clavos, tornillos, barras de acero, vigas de madera, cables de CA, etc. .
  • FÁCIL DE LEER: La gran pantalla LCD es fácil de leer. El área de visualización de la intensidad de la señal en la pantalla puede mostrar claramente la distancia desde el objeto metálico. La pantalla puede ver el modo de escaneo, la profundidad de detección, la intensidad de la señal de detección, el indicador de batería y el punto central, etc. Y el detector puede apagarse sin funcionar en 5 minutos.
  • Calibración automática El detector de pared se puede calibrar automáticamente, simplemente presione el botón de detección de metal. Nota: La calibración automática se debe realizar sin clavos, cables de CA ni metal; de lo contrario, los resultados de la prueba serán inexactos.
Rebajado 10,00 EURMás Vendido N°4
SUNPOW Pinpointer Detectores de Metales IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 1 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
  • ★ 360 grados de sonda y tres modos opcionales★: El diseño de sonda SUNPOW Detectores de Metales Pinpointer OT-MD01 360° amplía el rango de detección y reduce la pérdida de objetivo. Tres modos: modo de vibración (sin auto), modo de audio, vibración y modo de conversión de audio, son ideales para entornos silenciosos, ruidosos, suelos marinos y otros entornos.
  • ★Diseño totalmente impermeable★: Detector de metales sumergible En cualquier clima o lluvia intensa, incluso en lagos, ríos, estanques y océanos, puede sumergir el puntero en agua para encontrar tesoros escondidos bajo el agua, son completamente impermeables y sumergidos en el agua.
  • ★ Detección profunda de varios metales ★: El pinpointer detector de metales waterproof Sunpow puede anvisierenar el objeto de forma rápida y precisa (hasta 12 cm). Puede reconocer hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros objetos. Le ayuda a alcanzar un posicionamiento preciso a pequeña escala.

El mejor catálogo de detector de metales en la industria alimentaria de 2024

Un buen detector de metales deberá ser con la capacidad de denegar las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan proceder de equipos lindantes. Además, es importante no dejar cerca objetos tales como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y vigilar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene determinada por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser ésta correcta al género de producto que pasará mediante exactamente la misma. Será lo suficientemente grande a fin de que pase el producto mas no tan amplia para que el descubridor tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.